Jump to content

Rating De Cateleya / Colombiana / Room 16 /

Publicaciones recomendadas

Publicado

No nada desde que le partí esas papada no la veo que sera de su vida de esa loca que quiere pura leche jajajjajaja .... No soy celoso yo comparto a todas total al final todos se la terminan follando jajajaja

Publicado

Tengo otro dato hay algunos pollitos que van y preguntan a la germa un ejemplo : van donde cataleya y le dicen tu eres cataleya mas imbéciles , tu eres Kiara ? Como van a preguntar por el nombre mas cojudos si esas raperas se ponen el nombre que les da la gana ... Basta con la descripción y jugársela no creo que sean tan huevones... cualquier huevona le puede decir si yo soy y lo atiende y no es la tal fulana ... Mas criterio con eso mis queridos HDL ... Cuando mis raperas me contaron eso me cague de risa estan peor que el chavo jajajaja

Publicado

esos son los sapos de mela que entran a nuestro foro:

idiotas, mongoles, precoces de mela, lean bien no cachen a relojeras y maltratadoras, lean los ratings del foro atolondrados, subnormales ( Katty o xiomara, Katty o Maruja, kiara, Erika, Thalía colombiana, Rosario, Angie, Alejandra trujillana, etc.etc).

ministro entran a esta CHINGANA a sapear, porque las demás CHINGANAS NO LA MUEVEN, NI TIENEN LA MAS MINIMA CANTIDAD DE RATINGS QUE NUESTRO ZONA EDENERA.,,,,HERMANOS DE LECHE, LA ROMPE EN TODOS LOS CHONGOS,, PERO MAS EN ESTA ZONA, SE LOS LLEVA DE ENCUENTRO A LAS DEMAS CHINGANAS. Saludos.

Publicado

Hoy conoci face to face a tu musa MILF..no seas pendejo FIERRO ..pa calcularle 27 calendarios..mas joven esta doña clotilde..facil le pongo sus 4 cheques x las patas d gallo ..me quizo tentar con chuparme las boloñas y hacerle d todo pero no cai.. ta muy aguada aunq si se le ve d xerquita un buen keke y es coketona.pero ahi nomazz..le dije no quiero verlo a mi hermano fierro trizte despues q t chocloneé asi q me juii nomaz..y cada ve q pasaba x su room me miraba asada ..jaaaaaaaa!!!

Publicado

Eso mismo le digo a mi hermano fierro afondo ... Que la kine se veia mayor , con sus añasos ..pero eso si es simpática quizá unos 15 años atrás la rompía jajajjajaja.... mi hermano intrépido le bajo la llanta a fierrito porque le dijo la verdad x lo menos la tía debe estar terminando la base 3 jajajjajaja x eso te dará una buena atención se la conoce todas.....NO TE PiQUES FiERRITo jajaja saludos HDL.... debo como 3 ratings pero estoy sin compu y desde cell me llega ... ya pronto los subire

Publicado

Hoy conoci face to face a tu musa MILF..no seas pendejo FIERRO ..pa calcularle 27 calendarios..mas joven esta doña clotilde..facil le pongo sus 4 cheques x las patas d gallo ..me quizo tentar con chuparme las boloñas y hacerle d todo pero no cai.. ta muy aguada aunq si se le ve d xerquita un buen keke y es coketona.pero ahi nomazz..le dije no quiero verlo a mi hermano fierro trizte despues q t chocloneé asi q me juii nomaz..y cada ve q pasaba x su room me miraba asada ..jaaaaaaaa!!!

es tu forma de describir y bien intrépido,,,,, solo una cosa man si dices que es milf puede ser, pero hay algo que adelantas opinión al afirmar que es aguada,,, ahí si te me caíste broder y te lo puedo asegurar por una cosa su culo es asi de cierta dureza, como la de angie, date cuenta nomas que cataleya para con ropa interior de dos piezas,, no oculta su aspecto físico,,, en cambio Angie para con un minivestido de color negro al cuete, al cuete porsiacaso y usa el color negro porque ya sabes que ese color adelgaza,,,,,,y ahora yo me pregunto???,,,si la primera vez que la viste y en tu anterior post mencionas que tiene buen siqui!!!!!!! ( acuérdate ) , entonces que estas hablando solo te contradices ( primero dices que tiene buen siqui y ahora no,,, estructura bien tus pensamientos y que tus dedos no sean mas rápido que tu cerebro del tamaño de un frejol ) y no me vengas a decir que ministro que esto que el otro defiendete solo)

Eso mismo le digo a mi hermano fierro afondo ... Que la kine se veia mayor , con sus añasos ..pero eso si es simpática quizá unos 15 años atrás la rompía jajajjajaja.... mi hermano intrépido le bajo la llanta a fierrito porque le dijo la verdad x lo menos la tía debe estar terminando la base 3 jajajjajaja x eso te dará una buena atención se la conoce todas.....NO TE PiQUES FiERRITo jajaja saludos HDL.... debo como 3 ratings pero estoy sin compu y desde cell me llega ... ya pronto los subire

ministro entonces ya que tu estas en la colada vamos aclarar algunas cosas:

1. Te hago una pregunta, anete tiene patas de gallo si o no??? se te nota mas legal man y se que tu respuesta va ser afirmativa

2.ahora cataleya tiene ligeras patas de gallo no tan notorias como anete

ahora viene mi analogía broder si anete tiene mas patas de gallo y mas notorias que cataleya,, y te lo puedo afirmar las veces que quieras porque a las dos las he tenido cara a cara ....entonces nos hemos comido una cincuentona lo digo por anete que tiene mas patas de gallo que cataleya. ah y no te piques jujujunjju

Publicado (editado)

Jajaja ..oe quien ta metiendo a MINISTRO ..yo me defiendo solo ..pero np t toy atacando FIERRO xq t pones a la defensiva may frenz..solo digo lo q vi y sí ,tienes razón en el coment anterior dije q tenia buen siqui xq la veia d pasada pero en eate tambien si leés bien y t pones tus lentes veras q hay una linea en la q escribo q ( tiene buen keke ).y lo reafirmo .eso no lo niego ..pero la veo aguachenta cuando se quebraba le salian los MICHELINES x los costados y no m gusto asi q no me.contradigo como dices ..solo doy mi punto d cachero talvez si es verdad q es media .dura como dices ..para eso tendria q probarla pero ta bien dificil mejor me cacho a RASPUDIA ..perdoname si ofendo a tu musa PERO lo d las patas d gallo si es firm brother x eso no se como deduciste q tenia 27 años ...supongo q habraa querio dwcir q tiene 27 años pero en el oficio d mere....y x tener patas d gallo no kiere decir q sea.mala cachera y le kite meritos en su performance amatorio ..solo quize aclarar el punto d la edad en la q si patinaste ..todos nos equivocamos NO LO OLVIDES....... supongo q t habra ganado la emocion y esa chupada d bolas t hizo perder el criterio y la discernación...!!

Editado por intrepido
Publicado

Jajajajaja unos michelines las tiene casi la moyoria de las rrapes,,,,,hasta las palosecos ,,,hasta las traferas que te encantan Angie, Sandy la ecuatoriana, etc etc, y varias de ellas tienen patas de gallos asi que no me vengas a decir que tal o cual es vieja CONQUE CARA CRITICAS SI TU TAMBIEN TE COMES COCHARCAS ( GALAN DE ASILO ) jajajajaajajaja ,,, y tu carevieja y trafera angie ahahaahhahahahah,,,ponte lentes dile a la ruperta que te preste sus lentes en forma de corazón,, hoy dia la encuentras en la av. Arequipa junto a su colega fernanda la que le lleva su cena para que tenga energías ya que serenazgo lo corretea toda la noche,,,,,

oe cometraferas hay otro rating de tu trafera,,, eres el único que defiende a esa reloj, y maltratadora aprende de ese pollito pone puntaje 4 por maltratadora tu como eres ciego e iluso le pondrias con esa calidad de caché 10,,,,,te falta, te falta, estas en pañales en ese sentido.

Publicado

Yo hablo con ratings y son copia fidedigna de mis incursiones,,,, en cambio los tuyos son polémicos,,,,, ruper, ministro, pepo, y quien habla han cuestionado tus puntajes,,,,posees poca o casi nada de credibilidad,,, que eres el mas bacancito porque todas te atienden entre maso a bien, ya pues intrépido.

Publicado

Jaaa ..tamale enserio t molestaste x tu musa CATALEYA..trankilo bro no t hgas higado no es pa tanto.. Y no m creo bacancito ni el SUPER CHEROCA como tu ,comprenderas tambien e sido estafado (claro q menos q TU) . Y cuando tenido q denunciar a alguien lo e hecho .como a la culona LUCIA q me recontra estafo y otras más q no e puesto la experiencia xq recien tngo menos d un año en el foro.. Y son estafas pasadas...yo no defiendo a nadie ..y..nadie t a dicho cacha viejas no t ofendas tu solo ..solo t dije q t equivocaate en la edad y yaa y q.no tenemos los mismos gustos y eso no tiene nada malo. ..toma tu aguita de azar y tayquirizi tomalo con calma mi broster..me dices q me defienda solo y metes a pepo a la ruper y otros hermanos mas totall.....en q quedamos...y gracias x lo d" polemico "

Lo tomo como un halago q me sigue a tooss lados..paz y amor may frenz ...ya me aburri d esta disputa estupida y x PUTAS todavia jajaja ..tamale tan bajo e caido..jaaa ya fue FIERRO sabes q t respeto xq defiendes lo q piensas igual soy yo ...sigamos aportando ratings y no conflictos y moviendo esta zona pa la nueva camada..aunq t voy a dejar solo x un tiempo t dejo con MINISTRO y tu adorada RUPERTA ..nos vemos mi broster Fierrito un beso en tus nalguitas!!! xD

Publicado

..vamos a ver a esta ballena..el dia de hoy pa ver los gustitos bizarros de la makarena por troya..

Y claro ke somos el mejor foro del peru..claro pues weboyazos si estoy yo...the one...el rupertico....la la la la la la..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Si es recomendable, te da una buena chupada. Y lo unico malo es que al terminar no se lava, solo se pasa alcohol.

Publicado

Si es recomendable, te da una buena chupada. Y lo unico malo es que al terminar no se lava, solo se pasa alcohol.

hermano @@kasuya, hazte otro rating man, asi como el de la mona KARINA mi musa,,..para asi tener info de las kines y alimentar el morbo de los cacheros de esta chingana ten presente que se asciende con buenos ratings no con comentarios que estas soltando suerte broder.

Publicado

Oe kasuya sigue bajando esta kine, ya mas de 15 dias que no voy al Edén,,,,,,ya que ahora estoy que le sacó el jugo a una de mis musas de este Point y estoy metiendome unos polvos gratis fuera de este antro.