Jump to content

Rating De Cateleya / Colombiana / Room 16 /

Enrique Chavez

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, de cutis blanco, es como el platano mosqueado osea pecosa, de cabello ensortijado lo tiene amarrado en forma de moño, de ojitos chiquitos, naricita, labios delgados.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.65 sin tacos, 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona sin llegar a ser voluptuosa, tiene sus formas ósea cirunta, poca barriga que no incomoda mucho menos desagrada, ricos senos naturales grandes de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo semiduro, buenas piernas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña cicatriz bajo el abdomen dice es la huella de un tatuaje que se lo ha borrado, según ella no es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas, tiene pinta de mamona.

9. Papita: depilada, papaya blanca total da ganas de hacerle un sopon.

10. Servicio Adicional: no pegunte.

11. Fellatio: buen fellatio, te lo chupa bien te mira a los ojos con cara de arrecha, visita boloñas aunque le falta mas técnica en este punto.

12. Relato del Servicio: dando solo un par de vueltas y la encuentro libre a este animalito que ya le tenia hambre a esta rrape que estaba en mi agenda, me recibió con un pico en la previa consulta en la cual me sonrió me mando besos me quiño sus ojitos bien coquetona pactamos precio, me dijo que es de Colombia que tiene poco time acá y blablablablabla, mando saludos parado de allí echados,,,los detalles ya están descritos en el anterior punto,,,empezó a cabalgar antes se echo su crema sabia que le iba doler, en pleno cache ella te pone cara de arrecha busca el contacto visual se deja chupar las teresas a tu antojo de allí a misionero dándole fuerte y duro con su cara de que no a comido pinga en años y para finalizar guau guau al filo de la cama ella que te mira por el espejo con cara de putona te da unos movimientos de arriba abajo de un lado para otro y seguía el service esta vez los dos en la cama y ella que se movía con movimientos leves y luego acelerados hasta que salieron los minipulpines. Ella misma te quita el jebe lleno de herederos y te alcanza pH con alcohol.

13. Aseo Personal: no tenia olores, te pasa alcohol antes del tire.

14. Trato de pareja: no, pero si de patas.

15. Precio: 30solanos, me quiso aplicar 40 sean duros en la consulta.

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 belleza, 7.0 físico, 8.0 time de caché 18 minutazos y con esa técnica, promedio 7.5,,,ahora hay que promediarlo con el servicio que esa lo mas importante 8.5,,,TOTAL 8.0, ganadazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno HDLs, este rating es del viernes en la tarde de la semana en curso, tengo en mi agenda a dos a VIOLETA y PAOLA la loca de la leche, que la fuerzaaa con leche los acompañe ,,,,y como dice mi tío machucao COMO ME GUSTAN LAS MUJERES......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe may frenzz eaa CATALEYA es uba caballona q siempre para con moño calzon y sosten .blanca la q para en el primer pasadizo ..me parece q es ella ...tienee un buen siqui ..mmmm..pero no sabia q era colocha ..no e podido ir esta dos semanas xq estoy en descanso cacheril..cuida a mi mujer KIARA pero d lejitos nomaz ya me dijo q eres chipitapzz..x eso saliste traumado con ella ..jajaja....confirma si sigue puteando la loca d la leche ..ptm no kiero q la rupertico le meta pipilin antes q yo xq le va a pegar su chancro y ya no le voy a poder hacer el amorr...

Enlace al comentario

Es la misma broder es caballona y voluble,,, tu relojera no esta yendo a ste antro últimamente, no me para pleito porque le hago doler su papaza desbocada para que saques tu linea,, y para redondearla soy demoron,, no precoz como tu comprenderás,,hasta en esos dos defectos te pareces a tu maestro,,,,par de maniceros, precoces y chisiricosoros ajajajajajaja.

Editado por FierroAfondo
Enlace al comentario

Queda en Irak, por la zona del ESTADO ISLAMICO,,,vas y dices en voz alta que eres un cristiano putero y vas a ver que en one sales en YOU TUBE,,,,,,no seas pendex esta es zona edenera lurin lima sur,,,, pregúntale al HDL,,,georgeonpalgo69.

Enlace al comentario

Queda en Irak, por la zona del ESTADO ISLAMICO,,,vas y dices en voz alta que eres un cristiano putero y vas a ver que en one sales en YOU TUBE,,,,,,no seas pendex esta es zona edenera lurin lima sur,,,, pregúntale al HDL,,,georgeonpalgo69.

Estimado@ en tu rating colocaste en el punto de atiende/anuncia/ local : El kilombo. Me parece que es x eso la confusión.

Slds.

Enlace al comentario

Jajajajajajajaajja,,,,hay pollitos, pollitos,,, eso de kilombo que puse es solo una joda,,,, esta demás decir que esta zona es Edén de lurin,,,,para mi otro rating ( en media hora voy a poner las conejas a ver cuantos pulpines caen ). Aaaahhhhhhhh....saludos.

Enlace al comentario

Oe fierro afondo esa kine parece una tía cada vez que paso me quiña el ojo bueno no solo a mi a , todos sus incautos jajajaja así caíste ... Tiene buena pinta pero ya tiene sus años ... Yo soy full chibolas jajajjajaja habrá que probarla para ver si es cierto que gallina vieja da buen caldo ..

Enlace al comentario

Igual de caretia que nuestra musa Anet y encima se le notan sus patas de gallo ahhhhhhhh cataleya no los tiene,y eso no quiere decir que sea milf,,, en cambio cataleya da mejor trato, time de caché, mas mañosa y sobretodo manda saludos con chupada de bolas que rico jjajajaajajajjajajaj te gane!!! te ganeeee!!!!!! lo que demuestra en la consulta te lo demuestra en la camastro,,,,tu sigue nomas con Anete,,( últimamente esta sobrina y creída no le paro balón te la dejo,.,primero fui Yo, primero fui Yo, aunque le hayas hecho rating antes que YO primero fui Yo,,,jajajajajajjajajajajajajajaja

pucha la fregue!!!!!! ahora te vas atender con mi nueva adquisición y me vas a serruchar,,,normal ya me conseguí otra, otro dia te paso la data de esta rica chuchita que se moja sola ufffffff, saludos ministro.

Enlace al comentario

Jajaja fierro afondo te loqueas bien...no maletees ami ex esposa que todavía me aguanta pelea sin quejarse ... Voy a probar a tu tía gordita le voy a blanquear los ojos para que ya no los quiñe a nadie y se va acordar siempre que fue tu Ministro del Tiempo muajajajajjaajjaj

Enlace al comentario

No man ya fue Anete, cataleya no creo que sea milf, si no consultale a INTRÉPIDO, el tambien la manya broder y corrobora lo que digo, solo falta que lo compruebes IN SITU para que salgas de dudas, es bien chevere coquetona y conversadora y lo mas importante, ella te va hacer olvidar a tu amorrrr, hazla cachuda asi como ella te adorna la cabeza,, venao aahhhhh

ministro haz vuelto a ver a la loca de la leche,, pasa la data apenas la encuentres,,. O eres celoso????

Enlace al comentario