Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Enrique Chavez

Rating De Cateleya / Colombiana / Room 16 /

Publicaciones recomendadas

Enrique Chavez

1. Rostro: simpática, de cutis blanco, es como el platano mosqueado osea pecosa, de cabello ensortijado lo tiene amarrado en forma de moño, de ojitos chiquitos, naricita, labios delgados.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.65 sin tacos, 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona sin llegar a ser voluptuosa, tiene sus formas ósea cirunta, poca barriga que no incomoda mucho menos desagrada, ricos senos naturales grandes de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo semiduro, buenas piernas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña cicatriz bajo el abdomen dice es la huella de un tatuaje que se lo ha borrado, según ella no es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas, tiene pinta de mamona.

9. Papita: depilada, papaya blanca total da ganas de hacerle un sopon.

10. Servicio Adicional: no pegunte.

11. Fellatio: buen fellatio, te lo chupa bien te mira a los ojos con cara de arrecha, visita boloñas aunque le falta mas técnica en este punto.

12. Relato del Servicio: dando solo un par de vueltas y la encuentro libre a este animalito que ya le tenia hambre a esta rrape que estaba en mi agenda, me recibió con un pico en la previa consulta en la cual me sonrió me mando besos me quiño sus ojitos bien coquetona pactamos precio, me dijo que es de Colombia que tiene poco time acá y blablablablabla, mando saludos parado de allí echados,,,los detalles ya están descritos en el anterior punto,,,empezó a cabalgar antes se echo su crema sabia que le iba doler, en pleno cache ella te pone cara de arrecha busca el contacto visual se deja chupar las teresas a tu antojo de allí a misionero dándole fuerte y duro con su cara de que no a comido pinga en años y para finalizar guau guau al filo de la cama ella que te mira por el espejo con cara de putona te da unos movimientos de arriba abajo de un lado para otro y seguía el service esta vez los dos en la cama y ella que se movía con movimientos leves y luego acelerados hasta que salieron los minipulpines. Ella misma te quita el jebe lleno de herederos y te alcanza pH con alcohol.

13. Aseo Personal: no tenia olores, te pasa alcohol antes del tire.

14. Trato de pareja: no, pero si de patas.

15. Precio: 30solanos, me quiso aplicar 40 sean duros en la consulta.

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 belleza, 7.0 físico, 8.0 time de caché 18 minutazos y con esa técnica, promedio 7.5,,,ahora hay que promediarlo con el servicio que esa lo mas importante 8.5,,,TOTAL 8.0, ganadazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno HDLs, este rating es del viernes en la tarde de la semana en curso, tengo en mi agenda a dos a VIOLETA y PAOLA la loca de la leche, que la fuerzaaa con leche los acompañe ,,,,y como dice mi tío machucao COMO ME GUSTAN LAS MUJERES......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
DIEGO MARADONA

Oe may frenzz eaa CATALEYA es uba caballona q siempre para con moño calzon y sosten .blanca la q para en el primer pasadizo ..me parece q es ella ...tienee un buen siqui ..mmmm..pero no sabia q era colocha ..no e podido ir esta dos semanas xq estoy en descanso cacheril..cuida a mi mujer KIARA pero d lejitos nomaz ya me dijo q eres chipitapzz..x eso saliste traumado con ella ..jajaja....confirma si sigue puteando la loca d la leche ..ptm no kiero q la rupertico le meta pipilin antes q yo xq le va a pegar su chancro y ya no le voy a poder hacer el amorr...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Es la misma broder es caballona y voluble,,, tu relojera no esta yendo a ste antro últimamente, no me para pleito porque le hago doler su papaza desbocada para que saques tu linea,, y para redondearla soy demoron,, no precoz como tu comprenderás,,hasta en esos dos defectos te pareces a tu maestro,,,,par de maniceros, precoces y chisiricosoros ajajajajajaja.

Editado por FierroAfondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Queda en Irak, por la zona del ESTADO ISLAMICO,,,vas y dices en voz alta que eres un cristiano putero y vas a ver que en one sales en YOU TUBE,,,,,,no seas pendex esta es zona edenera lurin lima sur,,,, pregúntale al HDL,,,georgeonpalgo69.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davixinho

Queda en Irak, por la zona del ESTADO ISLAMICO,,,vas y dices en voz alta que eres un cristiano putero y vas a ver que en one sales en YOU TUBE,,,,,,no seas pendex esta es zona edenera lurin lima sur,,,, pregúntale al HDL,,,georgeonpalgo69.

Estimado@ en tu rating colocaste en el punto de atiende/anuncia/ local : El kilombo. Me parece que es x eso la confusión.

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elcapo

Manana ire al kilombo/huacho y ojala pueda conocer a esa tal cateleya ..... algunos datos adicionales de otras flacas que trabajan ahi y que esteen buenas???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Jajajajajajajaajja,,,,hay pollitos, pollitos,,, eso de kilombo que puse es solo una joda,,,, esta demás decir que esta zona es Edén de lurin,,,,para mi otro rating ( en media hora voy a poner las conejas a ver cuantos pulpines caen ). Aaaahhhhhhhh....saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
davixinho

Jaja cierto ya ke la gente nueva aun no se ubika en los respectivos canales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elcapo

ok de a pocos voy entendiendo ...igual interesante la flaca mencionada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ministro del tiempo

Oe fierro afondo esa kine parece una tía cada vez que paso me quiña el ojo bueno no solo a mi a , todos sus incautos jajajaja así caíste ... Tiene buena pinta pero ya tiene sus años ... Yo soy full chibolas jajajjajaja habrá que probarla para ver si es cierto que gallina vieja da buen caldo ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Igual de caretia que nuestra musa Anet y encima se le notan sus patas de gallo ahhhhhhhh cataleya no los tiene,y eso no quiere decir que sea milf,,, en cambio cataleya da mejor trato, time de caché, mas mañosa y sobretodo manda saludos con chupada de bolas que rico jjajajaajajajjajajaj te gane!!! te ganeeee!!!!!! lo que demuestra en la consulta te lo demuestra en la camastro,,,,tu sigue nomas con Anete,,( últimamente esta sobrina y creída no le paro balón te la dejo,.,primero fui Yo, primero fui Yo, aunque le hayas hecho rating antes que YO primero fui Yo,,,jajajajajajjajajajajajajajaja

pucha la fregue!!!!!! ahora te vas atender con mi nueva adquisición y me vas a serruchar,,,normal ya me conseguí otra, otro dia te paso la data de esta rica chuchita que se moja sola ufffffff, saludos ministro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ministro del tiempo

Jajaja fierro afondo te loqueas bien...no maletees ami ex esposa que todavía me aguanta pelea sin quejarse ... Voy a probar a tu tía gordita le voy a blanquear los ojos para que ya no los quiñe a nadie y se va acordar siempre que fue tu Ministro del Tiempo muajajajajjaajjaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

No man ya fue Anete, cataleya no creo que sea milf, si no consultale a INTRÉPIDO, el tambien la manya broder y corrobora lo que digo, solo falta que lo compruebes IN SITU para que salgas de dudas, es bien chevere coquetona y conversadora y lo mas importante, ella te va hacer olvidar a tu amorrrr, hazla cachuda asi como ella te adorna la cabeza,, venao aahhhhh

ministro haz vuelto a ver a la loca de la leche,, pasa la data apenas la encuentres,,. O eres celoso????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ministro del tiempo

No nada desde que le partí esas papada no la veo que sera de su vida de esa loca que quiere pura leche jajajjajaja .... No soy celoso yo comparto a todas total al final todos se la terminan follando jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ministro del tiempo

Tengo otro dato hay algunos pollitos que van y preguntan a la germa un ejemplo : van donde cataleya y le dicen tu eres cataleya mas imbéciles , tu eres Kiara ? Como van a preguntar por el nombre mas cojudos si esas raperas se ponen el nombre que les da la gana ... Basta con la descripción y jugársela no creo que sean tan huevones... cualquier huevona le puede decir si yo soy y lo atiende y no es la tal fulana ... Mas criterio con eso mis queridos HDL ... Cuando mis raperas me contaron eso me cague de risa estan peor que el chavo jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

esos son los sapos de mela que entran a nuestro foro:

idiotas, mongoles, precoces de mela, lean bien no cachen a relojeras y maltratadoras, lean los ratings del foro atolondrados, subnormales ( Katty o xiomara, Katty o Maruja, kiara, Erika, Thalía colombiana, Rosario, Angie, Alejandra trujillana, etc.etc).

ministro entran a esta CHINGANA a sapear, porque las demás CHINGANAS NO LA MUEVEN, NI TIENEN LA MAS MINIMA CANTIDAD DE RATINGS QUE NUESTRO ZONA EDENERA.,,,,HERMANOS DE LECHE, LA ROMPE EN TODOS LOS CHONGOS,, PERO MAS EN ESTA ZONA, SE LOS LLEVA DE ENCUENTRO A LAS DEMAS CHINGANAS. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

Hoy conoci face to face a tu musa MILF..no seas pendejo FIERRO ..pa calcularle 27 calendarios..mas joven esta doña clotilde..facil le pongo sus 4 cheques x las patas d gallo ..me quizo tentar con chuparme las boloñas y hacerle d todo pero no cai.. ta muy aguada aunq si se le ve d xerquita un buen keke y es coketona.pero ahi nomazz..le dije no quiero verlo a mi hermano fierro trizte despues q t chocloneé asi q me juii nomaz..y cada ve q pasaba x su room me miraba asada ..jaaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ministro del tiempo

Eso mismo le digo a mi hermano fierro afondo ... Que la kine se veia mayor , con sus añasos ..pero eso si es simpática quizá unos 15 años atrás la rompía jajajjajaja.... mi hermano intrépido le bajo la llanta a fierrito porque le dijo la verdad x lo menos la tía debe estar terminando la base 3 jajajjajaja x eso te dará una buena atención se la conoce todas.....NO TE PiQUES FiERRITo jajaja saludos HDL.... debo como 3 ratings pero estoy sin compu y desde cell me llega ... ya pronto los subire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Hoy conoci face to face a tu musa MILF..no seas pendejo FIERRO ..pa calcularle 27 calendarios..mas joven esta doña clotilde..facil le pongo sus 4 cheques x las patas d gallo ..me quizo tentar con chuparme las boloñas y hacerle d todo pero no cai.. ta muy aguada aunq si se le ve d xerquita un buen keke y es coketona.pero ahi nomazz..le dije no quiero verlo a mi hermano fierro trizte despues q t chocloneé asi q me juii nomaz..y cada ve q pasaba x su room me miraba asada ..jaaaaaaaa!!!

es tu forma de describir y bien intrépido,,,,, solo una cosa man si dices que es milf puede ser, pero hay algo que adelantas opinión al afirmar que es aguada,,, ahí si te me caíste broder y te lo puedo asegurar por una cosa su culo es asi de cierta dureza, como la de angie, date cuenta nomas que cataleya para con ropa interior de dos piezas,, no oculta su aspecto físico,,, en cambio Angie para con un minivestido de color negro al cuete, al cuete porsiacaso y usa el color negro porque ya sabes que ese color adelgaza,,,,,,y ahora yo me pregunto???,,,si la primera vez que la viste y en tu anterior post mencionas que tiene buen siqui!!!!!!! ( acuérdate ) , entonces que estas hablando solo te contradices ( primero dices que tiene buen siqui y ahora no,,, estructura bien tus pensamientos y que tus dedos no sean mas rápido que tu cerebro del tamaño de un frejol ) y no me vengas a decir que ministro que esto que el otro defiendete solo)

Eso mismo le digo a mi hermano fierro afondo ... Que la kine se veia mayor , con sus añasos ..pero eso si es simpática quizá unos 15 años atrás la rompía jajajjajaja.... mi hermano intrépido le bajo la llanta a fierrito porque le dijo la verdad x lo menos la tía debe estar terminando la base 3 jajajjajaja x eso te dará una buena atención se la conoce todas.....NO TE PiQUES FiERRITo jajaja saludos HDL.... debo como 3 ratings pero estoy sin compu y desde cell me llega ... ya pronto los subire

ministro entonces ya que tu estas en la colada vamos aclarar algunas cosas:

1. Te hago una pregunta, anete tiene patas de gallo si o no??? se te nota mas legal man y se que tu respuesta va ser afirmativa

2.ahora cataleya tiene ligeras patas de gallo no tan notorias como anete

ahora viene mi analogía broder si anete tiene mas patas de gallo y mas notorias que cataleya,, y te lo puedo afirmar las veces que quieras porque a las dos las he tenido cara a cara ....entonces nos hemos comido una cincuentona lo digo por anete que tiene mas patas de gallo que cataleya. ah y no te piques jujujunjju

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

Jajaja ..oe quien ta metiendo a MINISTRO ..yo me defiendo solo ..pero np t toy atacando FIERRO xq t pones a la defensiva may frenz..solo digo lo q vi y sí ,tienes razón en el coment anterior dije q tenia buen siqui xq la veia d pasada pero en eate tambien si leés bien y t pones tus lentes veras q hay una linea en la q escribo q ( tiene buen keke ).y lo reafirmo .eso no lo niego ..pero la veo aguachenta cuando se quebraba le salian los MICHELINES x los costados y no m gusto asi q no me.contradigo como dices ..solo doy mi punto d cachero talvez si es verdad q es media .dura como dices ..para eso tendria q probarla pero ta bien dificil mejor me cacho a RASPUDIA ..perdoname si ofendo a tu musa PERO lo d las patas d gallo si es firm brother x eso no se como deduciste q tenia 27 años ...supongo q habraa querio dwcir q tiene 27 años pero en el oficio d mere....y x tener patas d gallo no kiere decir q sea.mala cachera y le kite meritos en su performance amatorio ..solo quize aclarar el punto d la edad en la q si patinaste ..todos nos equivocamos NO LO OLVIDES....... supongo q t habra ganado la emocion y esa chupada d bolas t hizo perder el criterio y la discernación...!!

Editado por intrepido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Jajajajaja unos michelines las tiene casi la moyoria de las rrapes,,,,,hasta las palosecos ,,,hasta las traferas que te encantan Angie, Sandy la ecuatoriana, etc etc, y varias de ellas tienen patas de gallos asi que no me vengas a decir que tal o cual es vieja CONQUE CARA CRITICAS SI TU TAMBIEN TE COMES COCHARCAS ( GALAN DE ASILO ) jajajajaajajaja ,,, y tu carevieja y trafera angie ahahaahhahahahah,,,ponte lentes dile a la ruperta que te preste sus lentes en forma de corazón,, hoy dia la encuentras en la av. Arequipa junto a su colega fernanda la que le lleva su cena para que tenga energías ya que serenazgo lo corretea toda la noche,,,,,

oe cometraferas hay otro rating de tu trafera,,, eres el único que defiende a esa reloj, y maltratadora aprende de ese pollito pone puntaje 4 por maltratadora tu como eres ciego e iluso le pondrias con esa calidad de caché 10,,,,,te falta, te falta, estas en pañales en ese sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enrique Chavez

Yo hablo con ratings y son copia fidedigna de mis incursiones,,,, en cambio los tuyos son polémicos,,,,, ruper, ministro, pepo, y quien habla han cuestionado tus puntajes,,,,posees poca o casi nada de credibilidad,,, que eres el mas bacancito porque todas te atienden entre maso a bien, ya pues intrépido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

Jaaa ..tamale enserio t molestaste x tu musa CATALEYA..trankilo bro no t hgas higado no es pa tanto.. Y no m creo bacancito ni el SUPER CHEROCA como tu ,comprenderas tambien e sido estafado (claro q menos q TU) . Y cuando tenido q denunciar a alguien lo e hecho .como a la culona LUCIA q me recontra estafo y otras más q no e puesto la experiencia xq recien tngo menos d un año en el foro.. Y son estafas pasadas...yo no defiendo a nadie ..y..nadie t a dicho cacha viejas no t ofendas tu solo ..solo t dije q t equivocaate en la edad y yaa y q.no tenemos los mismos gustos y eso no tiene nada malo. ..toma tu aguita de azar y tayquirizi tomalo con calma mi broster..me dices q me defienda solo y metes a pepo a la ruper y otros hermanos mas totall.....en q quedamos...y gracias x lo d" polemico "

Lo tomo como un halago q me sigue a tooss lados..paz y amor may frenz ...ya me aburri d esta disputa estupida y x PUTAS todavia jajaja ..tamale tan bajo e caido..jaaa ya fue FIERRO sabes q t respeto xq defiendes lo q piensas igual soy yo ...sigamos aportando ratings y no conflictos y moviendo esta zona pa la nueva camada..aunq t voy a dejar solo x un tiempo t dejo con MINISTRO y tu adorada RUPERTA ..nos vemos mi broster Fierrito un beso en tus nalguitas!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje