Jump to content

Estefanie, charapa regularona de atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
ayer hice 2 rankings y no se cargaron, salió un mensaje de error

Publicado
Ayer hice rankings y no se cargaron porque salió un msje de error, lo estoy repitiendo, ojala hiy si se carguen
1. Descripción del Rostro: bonitas facciones, ojos medios achinados, un aire de charapa, pues me dijo que era de Chanchamayo

2. Edad: unos 22 años

3. Talla:1.54 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con cintura sin barriga senos regularones

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y buen culito, piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: jean  polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: si lo da por un buen adicional, si ajusta pero no cumple el tiempo, puntos en contra

11. Mamada: regular cumplidora, te lo hace a capela si quieres cuando le pagas una hora

12. Relato del Servicio: estaba de paso por lima limon por motivos de chamba y ya desocupado en la noche me decidi probar el material que hay x Risso, asi que despues de unas vueltas vi a esta kine chata pero de buen cuerpo asi q me acerque y le pregunte y acordamos un telo de por alli, ya dentro del tocuar lo primero q hace es cobrarte ya despues mienyras se desviste aproveche para manosesr el culo las tetas la marucha piernas etc. Despues ya tolacas los 2 la hago que me haga el suck, chupada, fellatio, golo golo, etc. Me lo hizo a pelo solo por cumplir es regularon no mas. Ya estando fierro empezamos la penetracion primero en mision y luego en doggy le meto mas presion y le comienzo a untar de saliva el chicoma metiendo los dedos hasta que le zampo de a pocos la guaza y comienza a gritar despacio que me duele asi que poco a poco con paciencia y saliva le fui entubando jasta que entró profundo, es alli que me dijo que ya basta que le duele mucho y que la saque que ella no hace tuberia asi no mas y le dije que le habia pagado bien pero le ofreci un adicional mas para seguir tubeando a lo que me aceptó, asi estuvimos 10 min mas por el tubino y ya no quiso mas que le dolia mucho. Habrian pasado unos 45 min y se cambio y se quito

13. Higiene Personal: regular, no se ducho ni al llegar ni al irse

14. Besos en la Boca:algunos chapes casi no le gusta

15. Tiempo de Atención / Precio: aca viene lo bueno, 200 lucas la hora  100 mas por el botacaca y 50 mas para continuar con la tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle por Risso, 914269576 le saque su numero

17. Número de Habitación: telo por Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: le pongo ese puntaje porque tiene buen cuerpito la chata pero no cumple con los tratos ni el tiempo pues yo deseaba tubearla mas tiempo