Jump to content

Ellery / Lince

Analitico

Publicaciones recomendadas

Bingo por el precio y lo bonita que es sali ganador, solo me paltie al inicio porque la vi chibolaza pero me dijo nada que ver, incluso me confirmo lo que ya habia leido antes en otro lado, tambien me dijo que no atiende seguido por eso se desaparecio, ella habia puesto su anuncio en diciembre del año pasado cuando intente contactarla habia desparecido hasta esta semana que volvio a anunciar, con cierta incredulidad (pues hay kines que utilizan fotos de otras) me acerque a sus coordenadas y si era ella,el cabello y el cuerpo eran inconfundibles, aqui el rating

1. Rostro: linda, de joven parece de colegiala por la carita pero nada que ver "tengo mi dni en la recepcion" me dijo "como crees que me van a dejar entrar?"

2. Edad: 19 me dijo y le creo por su actitud y su conversación pero parece colegiala

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de teen , delgadita con curvitas, lindos senos de pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, coita carnosita pero le falta ejercicio y se pondria mortal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada, salvo pequeñas cicatrices que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con la lenceria de las fotos

9. Papita:chiquita, appretadita, se moja solita, pequeña mollejita en la parte superior

10. Servicio Adicional: nones me dijo

11. Fellatio: rico, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Tiene una carita que te da pena hacerle algo pero que manera de vivir el partido, empezamos con el paleteo, yo quitandole la lenceria y ella sacandome la ropa, ya calatos las caricias por aqui por alla hasta que pase mis dedos por su clitoris y ella apreto los ojos, aqui la haga me dije y efectivamente comence a meterle un dedo para masturbarla y la flaquita se vino que manera de arrecharse , me puse el pocho y se la empuje hasta el fondo, casi se desmaya, la estuve bombeando en varias poses y gemia de una forma particular pero no finjido de eso doy fe pues a pesar del calor de mier ... que hacia su piel estaba totalmente erizada prueba que estaba excitadisima, en perrito le di de alma y ella hacia unos movimientos freneticos hasta que nos venimos los dos

13. Aseo Personal: limpiecita, sin malos olores

14. Trato de pareja: recontra de pareja, hasta chapes nos dimos, creo que le gusto mi forma de tirar

15. Precio: 150 la media, la proxima voy por 2 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: 988099615 telo en distrito felino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta demas este punto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, aunque un poco de roche para entrar

19. Puntaje Final (0/10):8 puntazos bien ganados, si fuera al gym le pondria un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le comente que vi sus anuncio por diciembre del año pasado y estuve llamandola y me dijo que solo estuvo menos de una semana y que ahora va a trabajar mas seguido pero se ira temprano a las 7, yo fui el sabado en la tarde y le estaban reventando el celular, ya despues vi que habian puesto un comentario de ella en el foro de los cafichos muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

@@Analitico ojo que caficho no soy, solo comparto las pics, confirma si se rata de la misma, por ahi se ve su boca. Avisa si tienes noticias de ella, ya no esta anunciando.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web