Jump to content

Franlleli/Claudia, veneka achinada blancona - polvo monce

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: debe tener unos 26

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita eso es lo mas rico de todo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, pechos marroncitos claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido rojo con rayas blancas creo
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:regular a mala

12. Relato del Servicio: bueno gente después de comerme a la colocha como m dijeron que habia dos chicas la busque y me gusto xq la carne blanca me pone fierro la cosa que me atiendo primero q cobra mas q la otra ,37 soles si es un sol mas pero cabe resaltar, después la mamada mala solo x cumplir empezando en misionero ahi se quejaba que sus piernas muy arriba, que le duele, despues encina mio q no le gusta qse incomoda y despues en misionero donde terminamos, no te reloja pero desmotiva

13. Higiene Personal: Su ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): puta un dos y eso x su color de piel sino seria un 0

20. Comentarios Adicionales: nada mas que declarar

Publicado

Es la misma Claudia chata veneka blankona, k ya se ha coronado como la perra mas ESTAFADORA de la cadena de telochongos k estan en nuestro riko SJL,....le cambiaron el name a Fanllely,

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Las fotos se vian muy bien casi voy a cacharla, que suerte que encontre esta informacion.

• 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro blanquia achinda simpática pero con un lunar que desvía tu mirada por su menton

2. Edad:24

3. Talla:1:60 

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poquita/rollito q no incómoda mínimo/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas aguaditas acordé con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo :/

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro con una blusita negrita transparente

9. Ajuste Vaginal:
65% me sorprendió 
10. Sexo anal: No dice me advirtió antes de entrar aunque no voy por esa ruta.

11. Mamada: Monse Monse Monse/ una de las peores que me han dado, desganado que me aburrió 

12. Relato del Servicio:
Este ranking es del día lunes estaba ella y otra flaquita trigeñita posi en el 302 pero quería carne blanca, así q al preguntar me dijo no chupada de tetas no sopa y no * y le dije muchos no contigo, mientras no jodas con el tiempo no tengo problemas y me dice de 15 a 20 min. Tmr me estaba desanimando pero ánimo verla por el espejo grande de espaldas ya que xuxa dije entro si tenía baño y me lavo salgo y empieza con la mamada descrita en el punto 11, que le dije ya sube a la cama y comence en perrito sino no se paraba bien y me gustaba lo que veía en el espejo y aguante para no gemir me gustaba, luego le di yo sentado en la silla y ella saltando encima de tu cabeza, se canso y comenzamos parados y le  se apoyo en la cama y comenzaron a tocar pensé que me apuraria  pero no me dijo tranquilo y grito que estaba ocupada, eso me gustó y comencé a clavar tranquilo hasta que termine en esa pose. Ella me retiro el pre y me pasó papel. Y se fue a lavar su panochita y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia la chama

14. Besos en la Boca: negativo covid, todo el tiempo la tenía de espaldas

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Roony

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena su bañito con agua y ducha su jaboncito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no apurarme y estar simpática

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción la chama, claro si no te gustan las jodidas y escandalozas...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita la chama, pero para asada creo, tiene un aire de tyson pero en blanco, labios algo gruesos, cabello negro

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, plano, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, redondo, ano limpio sin manchas, acorde al tanque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y bra negro, malla negra encima tipo vestido 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: simplon, ta las webas 

12. Relato del Servicio: el tío me habrio la puerta eléctrica subí haber que había en las 2 habitaciones, después de dar salsa con la primera fui donde esta prra, ya la había visto en 2 telos de sjl de Atención maso así que arriesgue, pague; se bajo el calzon y así se arrodillo a mandar saludo monse, empezó a decir que tal pose no y no, solo quería misionero y firulais no quería que le toquen las telas, no nalgadas, no besos en ningún lugar del cuerpo, estábamos en prro y con su pose de diva miraba el reloj del cel, llego al pincho y safe tiene buen ajuste o su maña pero ya cuando hace su pendejada le mando a la mrd, alistandome pa safar cambio su actitud a buenita y empezó a excusarse que sigamos, next ctv
13. Higiene Personal: limpia, no tenía olores se limpia al finalizar 

14. Besos en la Boca: recontra no

15. Precio: 37, safe a los 10min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Roony

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tiene baño amplio, su tacho pa los desechos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo, además que tiene los huecos bien cuidado pero de Atención pal queso

Saludos Hrms 

• Me gusta 3
  • Haha 1