Jump to content

Tarapotina Tatiana ( Hermana De Vanessa ) - Corredor Izquierdo - Scf

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Ayer llegué bien tarde al Troka, plan de las 8:00pm, ni bien llegué me encuentro al Ruperto parado en la puerta de la tía Angélica del room 2 del central ,  creo es su musa, no lo sé, jajajaja... bueno le pregunté si vio alguna palo seco, me comento de una palo seco del ci 54, tons me despedí y me fui a su encuentro, al verla me llamó la atención que era delgada y sus piernitas de pollo me jalaron  :big_smile: ...previa consulta y para adentro..!!! Con ustedes la tarapotina Tatiana, nuevecita en el Troka..!!!

1. Rostro: Uhmm pasable diría yo, pelo algo rizado de color negro, ojitos que cautivan, algo serial eso sí pero adentro se suelta bastante, tiene un lunar en su pómulo, muy cerca al cuello.

2. Edad: Uhmm... me olvidé , pero le hecho sus 20 años..!!

3. Talla: 1.60mts. aprox..

4. Color de Piel: Trigueña...!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero como que no tan formada ah, alguito de barriguita, senos chicos y caídos un poco, es mamá ps.. solo besos mas no chupar..!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico y piernas de pollito como me gustan xD!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Claro, le vi un tatoo en su brazo que dice David, supongo que es el nombre de machete o hijo..uhmmm....

8. Apariencia / Vestimenta: brasier  engaña muchachos, y su tanguita negra, encima su micro shor jean, le sacaba buen culito xD!!

9. Papita: Pucha, acá me pelé ptm..!! tiene su selva y no ajusta esa papa ptm...!!! mi @@pepo entraba muy fácil, menos mal fue mi primer polvo y estaba arrecho sino fácil ni me venía.

10. Servicio Adicional: No le pregunté ptm.. se me olvidó...!!

11. Fellatio: Acá si lo hizo bien, hace GP, lo chupa x buen tiempo, yo le pedí que lo haga x un ratito más y lo hizo sin renegar, en ese sentido muy complaciente la nena. Ojo, no visita las bolas..!!

12. Relato del Servicio: Ni bienla vi me jaló sus piernitas de pollo, ni bien ingreso a su room procedo a cancelarle, luego ya calato me pone el pre estando yo parado, creo quiso chuparlo parado, yo le dije que mejor me acuesto y así me lo chupó, se puso en 4 mientras le metía mano a sus nalguitas, le sobaba su anillo, al principio no se quejaba ah pero luego como que se me corría al alcance de mi dedo travieso  :big_smile:
 , ya del oral empezó a cabalgar, lo hizo bien ah, hace su chamba, yo solo manoseaba sus pezones... ya luego de espalda haciendo ranitas, que rico panorama ver mi pepo entrando y saliendo de esa papaya, y más aún viendo esas nalguitas..uno alucina bien en esa pose jejejejeje... ya de ahí en misionero previo besos a sus senos como me lo prometió, ya luego le di duro y parejo, quise besarle el cuello pero como que no se dejaba, me dijo que le da cosquilla y que x eso no se dejaba besar el cuello jajajaja.. tons le besaba su cachete jejejeje..ya luego la agarré de costadito x 2 minutos hasta que ya sentía que se me venía,  tons le di en perrito a full, la kine se mueve en todo momento ah, nunca para de moverse, lo malo que no gime, o bueno yo no la hice gemir si lo ponemos en ese lado  :canny: ... se le nota algo mecánica x cierto ah, como que no la vive de verdad.. en juin... la bombeé x unos minutos y al final expulsé todos los sagacitos, salieron millones de ellos ohhh..!!!

13. Aseo Personal: Solo se pasó papel toalla, a mí me dio uno también pero de ahí le pedí que me ayude a lavarme la verga..!!!

14. Trato de pareja: De kine a kinero..!!

15. Precio: Su tarifa es de 30 soles...!!! No cobra más..!!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ----------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ayer sábado room ci 54..!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio ..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5.5 puntos, trato 6 puntos y de performance 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella viene de varios chongos.... Cucardas de Tacna, Chiclayo, En Ica pasó x el Monalisa , en Chincha paso x Casa Blanca y la Nené, en esos dos último locales se llamaba Lucero... Tiene una hermana que de cuerpo está bien rica  :beauty:
 , su nombre Camila y estaba ayer en el room 9 del corredor izquierdo..!!

Saludos cordiales:

Saga de géminis, protector de la Diosa Atenea..!!!!!!!!! :boss: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pendeja me pidio 40.... o habra sido porqe era hora punta 7.00 pm.. bueno provecho por los qe les gusta agarrar a las kines en las ultimas horas de su jornada cuando ya estan recontra cachadas.... yeahhhh!!!

Enlace al comentario

En mi caso, ni le pregunté precio en la consulta, se me olvidó, ya cuando saco la plata me dije,,,csmmm no pregunté precio ya fui si me cobra 40 xq ya estaba casi calato y ella igual, tons le pago con 100 y me da mi vuelto 70 soles..!!!

En mi caso lo bueno se deja para el final, se goza y disfruta al máximo..!!!!

PD: La vaca ya no se acuerda cuando fue ternera   :big_smile:                                                                                  

Enlace al comentario

Corrección. ..lq hermana de tatiana se llama VANESSA. .......pleaseee corregir ps.....tantos nombres que a uno lo hace olvidar...ya lo corrobore con la misma kine..!!..x cierto, es relojera....snif snif snif...

Enlace al comentario

1. Rostro: REGULAR..

2. Edad: 18 - 19

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel:BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ERA MUY ABULTADA, PERO SI BUENA FIGURA

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: PARA QUE LA IDENTIFIQUEN, TATUAJE EN SU BRAZO

(O ANTEBRAZO) IZQUIERDO, Y EN SU MANO TAMBIEN

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: AJUSTABA AUN

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: BUENO, ME DIJO QUE RECIEN ESTABA POR EL TEMPLO,SUPONGO POR ESO LO CHUPETEABA ALGO RARO, LO METIA Y SACABA DE SU BOQUITA, COMO QUE ALGO MECANICA, PERO INEXPERTA, CUANDO ME DI CUENTA INTENTABA METER TODA, Y SENTI QUE CHOCO EN SU GARGANTITA.. YEA...

12. Relato del Servicio: BUENO, RESUMIENDO.. ELLA SOBRE MI, LUEGO PERRITO, DE COSTADITO,, BOCA ABAJO Y ZAS....

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (POR LA CARNE TIERNA)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

@@pepo, une este rating al que ya le hice ayer...aunque firme ni parece rating esto...pero en juin...

PD: Blanca x donde? ?? jajajajajaja. ..naaa es trigueña....!!!!

Enlace al comentario

Ptm espero q tu polvo no sea igual de resumido q tu ranting....osea q tb es mecanica como su cisterna naaaa pero esa carne tierna me jala....q hago carajo no puedo con mi genio....

Enlace al comentario

JAJA, ES QUE NO LE PONIA EMOCION, PES.... MECANICA EN EL SENTIDO QUE NO LO DEGUSTABA COMO DEBE, PERO A PESAR DE TODO ESO A MI SI ME GUSTO

ALGO QUE ME OLVIDABA, LA joven ESTABA CON GASES O ALGO ASI, PERO SUAVECITOS, YO YA ME ESTABA PALTEANDO, PERO COMO ERA TRANQUI Y ESTABA BIEN CALIENTITO ME LA AGUANTE HASTA EL FINAL

Enlace al comentario

AH ME OLVIDABA TAMBIEN, COMO ESTABA TIERNO EL MATERIAL LE PREGUNTE CUANTO Y ME PARECIO QUE MURMULLO 40, LE DIJE 35 SI QUIERES, Y ELLA ME DIJO PERO SI TE DIJE 30S/. ENTONCES ASI AL TOQUE PADENTRO

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ayer en el central 23..!! volví a aplicar y la verá sigue igual de mecánica ah..pero se deja maltratar eso sí. .y se deja besar los senos. .habladora..en one te hace entrar en confianza. .todo un contraste con su hermana estafadora de Vanessa la traviesa. ..!!

Enlace al comentario

Ayer en el central 23..!! volví a aplicar y la verá sigue igual de mecánica ah..pero se deja maltratar eso sí. .y se deja besar los senos. .habladora..en one te hace entrar en confianza. ..otro punto en contra es q no ajusta su papaya...

en resumen, tatiana es todo un contraste con respecto a su hermana estafadora de Vanessa la traviesa. ..!!

Enlace al comentario

La flaca esta en algo Obito...yo repetiria tmbn pero si atracara un full asterisco, porque por delante ni a Roco le ajusta. Ayer lo mande a mi bro a pulsear cuanto costaban los 1000 y un segundos de placer por darle por ese anur, pero ni por un basadre afloja...

Enlace al comentario