cuchexxxx Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: simpática, algo pecosa, cabello rubio con su plata, nariz aguileña 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, unos rollitos ligeros al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño se forma bien en 4k, piernas delgadas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo por el vientre, otro tattoo en la cadera izquierda, y otro cerca a la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: top verde, minifalda negra, hilo negro 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña para ajustar en las poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se queda buen tiempo, solo visita cabeza y tronco pero se esmera en levantar el @FreeStyleDota y ponerlo bien duro antes de comenzar con la acción. 12. Relato del Servicio: para no esperar mucho vi a esta flaca al comienzo así que le hice las preguntas de rigor y para adentro. Se dejo paletear buen tiempo y hacia su bailecito para incentivar, luego paso al punto 11, como primera pose comenzamos con misionero se veía bien rica esa cuca así que le di piernas al hombro y piernas abiertas el mayor tiempo la flaca colabora contrayendo su pelvis para dar mas presión, luego paso a vaquerita en sus dos variantes y le pedí que hiciera ranita para ver cómo le entraba todo, por ultimo le pedí poner de costado al borde de la cama y con una pierna al hombro comencé a darle todo lo que pude hasta terminar. 13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores, al terminar se limpia con paños húmedos y alcohol. 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 servicio + 2 de entrada = 42 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con baño propio, cama de mierda ya está cagonaza 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no fue el gran cache pero la flaca si es colaborativa para las poses y se deja dar duro sin ser quisquillosa 20. Comentarios Adicionales: no repetiría, solo quería probar como era su atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Noviembre del 2021 por cuchexxxx 4
Hans 666 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: 6 de 10 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 158.5 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / poquísima/ chicos a libre disposicion aún se ponen durita 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / carnosito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por hay el nombre de su cachudo 8. Apariencia / Vestimenta: tiene su pinta la pelada faldita roja y brasier ( lenceria) tacos 9. Ajuste Vaginal: 58% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA aquí es !! Esta man me da su @pepelepew 11. Mamada: mamá bien el @El Fetichista por buen rato y un par de lamida de bolas a pedido. Se traga todo y juega con el tronxo 12. Relato del Servicio: Llegue y vi el menú entonces ella me ve y me seduce como ella solo sabe hacerlo.. le pago nos pelamos Mamada la siento de espalda luego a misionero y en perrito full full pa concluir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lava el sapo después de Atención se pasa paños y alcohol 14. Besos en la Boca: unos besos berrakos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25minutos / 40 cops +10 16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es una de mis caseras la vengo culeando desde hace 6 años atrás... y ya con la confianza que tenemos culeamos rico MI AMOR YO SE QUE LEES EL FORO TE HE VISTO REVISANDO TU TEMA YO ME HAGO EL LOCO NO COMO ALGUNOS TIOS GILES QUE SE PONEN A LEER EL FORO CON UDS ❤ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL GATO TECHERO Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Fui buscando a luna en el hs diosas . Cuando llegue ella estaba maltratando a un hermano. Gritando y todo. Loca de.mierda Cua do no toma sus calmante para la esquizofrénia es una cagada. Me fui porque hubiera sido botar plata al agua. Baje. Río santa. Y casi todo cerrado solo ella y una gorda . Ya l entre para no desperdiciar el viaje . Fui por cobre y bronce y encontré oro 1. Descripción del Rostro: alargado. Nariz operada simpática 2. Edad: debe ser unos 35 no llega a 40 pero bien llevados 3. Talla:. 165 con tacos. 175 4. Color de Piel: clara sin llegar a leche. Parce que le gusta la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura cintura sin barriga y dos senos pekeños pero pezones ricos claritos . 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera revaluar culo cachetón y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no m fije 8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita con hilo con la l la foto 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió. Su vagina es rica a la vista chikita y la iOS claros ptm pa sopearla ajuste regular 60-70 y sabe morder. Exelente 10. Sexo anal: lo mejor si lo da. Me pidió 50 me bajo a 25 11. Mamada: como becerro hambriento. Si eres precos te vacea. Le pedí yapa y me lo dio con pajaso incluido 12. Relato del Servicio: entre con mis dudas le pago y nos calateamos. Bue a figura muy rmoniosa. Luego.me hecha alcohol y me pone el condominio. Ahí se tranfomoro en becerra hambrienta . Que rico oral csm bue rato cuando le faltó aire. Le metió una paja suave y siguió. Ptm si no me concentro me caga. Mié tras pchupqba se masajeaba la conchita. Se hecha a libricante todo sin soltar el mazo cuando se despega le digo más sonrrrie Y le mete garganta csm ya la despegue poreue se salía el kuaker. luego se abre de piernas y ooohhh Lala que linda concha. Peladita blanca labios pekeños y blankitoa uff. Se dejó tocar. Me acerco y dic no oral me río y se lo meto. Mi fierro estába co.o pata de perro muerto. Tiezoo csm le metí y había ajuste entro todo muy cómoda la concha. Y el n cada metesaca se sentía todo el interior . Cambio como tres poses de pasada pa bajar la intensidad. Hasta que todo perro entro y ella apretaba la concha bravazo. Ya casi por venirme le tocó el l Anastacio y pregunto precio. Para ti 50 me dice .ptm mucho amiga además ya se me sale la leche . Se ríe y me dice ya la mitad pero si te demoras te cobro completo. Ya . Kedamos. Se voltea y se abre Ricardo. Esa apertura de patas con concha blanca. Le meto cabeza a l concha y con la.misma cambio de hueco. Alm no apretado antro despacio no se había puesto lubricante solo con sus jugos. Ptm se lo comió todo apretado dos metidas y se me salió ya no aguante. Habrá salido como 10 chorros de leche. Y ella trankila espero que salga hasta la última gota . Es muy amable y risueña luego saco la pichula e ese ano delicioso y ella misma me saca el poncho sonrriendo. Me da papel y alcohol. Hace mucho noenco traba una puta con ya. Buen trato. Me declaro o fan de esta monita. La sacaré de esta vida. Y la llevaré con mamá XD 13. Higiene Personal: limpia oliendo rico 14. Besos en la Boca: no. Y cía do le miré de cerca la papá me dijo no me hagas oral jaja tampoco lo haría un pero keda 15. Tiempo de Atención / Precio: si apuros fácil 20 16.Telefono / Anuncia / Local: último piso al frente de lavandería 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Limpio con tele y sillón tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): csm si l pongo 9 o 10 no me creen será 8 pa mi gusto preciso 20. Comentarios Adicionales: a primera vista no me animé porque buscaba chibolas. Pero como estaba con la hora. Entre. Y que bu na suerte . Le dije para saludar y no hace ptm le entraré más pa sacarla por horas por ei si lo vale hasta el ultimo sol . 1
NICOLAS MADURO Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: media Federica nariz aguileña. 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca media tabla, si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calazón con una microfalda. 9. Ajuste Vaginal: 69% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: maso menos y por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: la conozco de vista de hace tiempo nunca me atrajo en cuerpo ni en cara llegue temprano la mismas de siempre así que decidí entrar por lo leído con respecto a su atención y para no repetir le consulto responde bien la manoseo un poco nomas se arrodilla me lo chupa hasta la mitad nomas y por poco tiempo ya tenia el pene bien parado no por ella sino porque hace días que no botaba la leche la puse en misionero le di duro mientras ella me arañaba la espalda y me pellizcaba las tetillas y me las jalaba mientras le daba duro me dijo si podíamos cambiar de pose pero le dije que quería seguir ahí un arto mas le seguí dando hasta que ella dijo que la estaba lastimando me dijo que la ponga en perro pero yo no quise así que la puse en piernas al hombro y aquí le dolió mas por eso puso su mano entre mi huevo y su vagina sin dejarme que se la entierre completa así que le di como opción que me cabalgue y lo hizo lento acerco su pecho a mi cara intente besarle los senos pero me los alejo ptm luego la puse a cabalgar de espalda despues le pedí perro le di duro y la tome de la cintura para que no se escape hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 nada extraordinario 20. Comentarios Adicionales: ojala traigan mejores chicas hace tiempo que este telo chongo no se renueva.
NICOLAS MADURO Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: leyendo su buen desempeño laboral por los ratings enrumbe para conocerla y vaya ke era cierto ... Para mi es simpatica ... cada mujer tiene su encanto ... rostro ovalado, rubia 2. Edad: le pongo 29 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cintura normal , barriga semiplana .. senos pekeños y flacidos areolas rosadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no es !!!.... Diria ke normal tampoco es plana ... culo alargado y carnoso , pekeño .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cadera ... 8. Apariencia / Vestimenta: top , calzon y una faldita corta ke le cubria la chucha 9. Ajuste Vaginal: esa chucha esta curtidasa !!!! Mi pinga entro como si las huevas ... cuando la penetraba sentia sus anillos musculares de la vagina ... 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se esmera .. me chupo la pinga bien rico !!!! le dije si me podia chupar los huevos un rato .. me miro .. de alli me mira la pinga lo revisa .. iso a un lado la cabeza le volvi a preguntar y me dijo ya esta bien !!!! Y le metio boca amis huevos ... ke rico ... 12. Relato del Servicio:..... ni bien me hecho en su encima le abro las piernas le empieso a dar bien duro ... ella gime bien rico ..una vocesita ... la pongo en perro le separo el culo y entro en ella empujaba toda mi pinga forsaba todo para ke sienta todo ... asi le di buen rato para terminar la cacho al aire yo parado ella sentada en mis antebrasos ...su papa sonaba de alli la echo en la cama y me vaceo dentro de su chucha en misionero ....me levanto ella cierra las piernas ... se cambia igual yo ... besito en los cachetes y al centro a comprarle ropa a mis conejos ... 13. Higiene Personal: si normal ... 14. Besos en la boca : no nada .. 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve buen rato cachandola .. unos 18 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: piso nmero 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es de lujo .. bonitos los ctos no como huachipa 19. Puntaje de Atención (0/10): pareciera ke su marido no la revuelca bien en la cama ... 6 20. Comentarios Adicionales: cuando le daba bien duro me decia asi!!!! Asi!!!! Ke mujer .. jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Escuchala bebe ... https://youtu.be/0wLrPWueUJI 3 1
LORD VAAKO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 La vi ultimo piso room 1, me pareció que esta mas flaca que antes...le dije que le echara una papa mas al caldo sino no la vuelvo a cachar..no me gustan mucho los huesitos..xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vlad Tepes Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara de cajacha, esta vez, la vi más simpática, creo mejor maquillada o durmió mejor. No sé si será rubia natural, pero le queda bien con sus ojos claros. 2. Edad: Cerca base 3. 3. Talla: 1.63m. 4. Color de Piel: Piel clara, sin ser blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, se cuida bastante, nada de panza, senos chicos, rosaditos y apetecibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen poto natural, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Las conocidas. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusita y minifalda. 9. Ajuste Vaginal: Sabe darse maña. 10. Sexo anal: La tenía agendada por eso, pero parece que todo el mundo había ido con la misma idea. A esa hora de la tarde, se le veía un túnel, lo que me desanimó. 11. Mamada: Le dije que estaba un poco cansado, así que lo chupo bien, con ganas y calma, hasta dejar el mazo bien duro. 12. Relato del Servicio: La primera vez estaba seria, pero es atenta y te deja cachar a gusto. Luego del punto 11, la hago montar, se deja besar y mordisquear suavemente tetas, cuello, tenerla bien pegada en las ensartadas que se da. Luego en 4k, conchita y culo rosados aunque trajinados, aguanta maltrato, un rato paraditos, sentada al filo del catre, luego patas al hombro, sus piernas blancas y largas estaban suaves, me morbosee también con los pies, cuando sentía que me venía, me ajustó más, moviéndose al compás hasta sacarme la última gota. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa. 17. Número de Habitación: 01, llegando al 4to piso al fondo a la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor cuarto del 4to piso, lo que no es mucho, pues son cuartuchos todos los de arriba. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6.5, cuerpo 7, atención 8, performance 7. 20. Comentarios Adicionales: Había ido con otros planes, pero no hay pierde con esta flaca.
Luchin666 Publicado 16 de Enero del 2022 Publicado 16 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Blanca Bonita 2. Edad: unos 26 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin Rollos senos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y babydol 9. Ajuste Vaginal: 5% 10. Sexo anal: + 20 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Me fui en busca de nuevos placer y llegue a rio santa, no habia nada bueno, cuando estube a punto de salir la vi y altoke me meti, comenzamos con mamey, luego el misionero, y de perrito, en eso le ofreci 20 lucas por la cola y atraco, sin pensar comeze duro por la colita hasta terminar 13. Higiene Personal: con toallitaa 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel rio Santa 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el servicio 20. Comentarios Adicionales: La mejorcita del local y lo bueno da la cola
Satanmr Publicado 19 de Enero del 2022 Publicado 19 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpativa 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Media blancq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca sintura, sin rollos, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeños, largaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 8. Apariencia / Vestimenta: mine dorarado y top del mismo colo 9. Ajuste Vaginal: 3% 10. Sexo anal: si + 20 lucas 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio: Fui por la famosa Kaori pero no ya no esta entonces comenze a sapear los cuartos y alli la via a Jossi, venequita, pase y su respectivo alcohol luego la calateada, comenzo con una buena mamada, luego de misionero y para terminar de perrito, es alli donde lo e pulseado la colita, le dige cuanto por la cola y me dijo 20 lucas, en una y comenze por la cola al parecer le gusta por la cola es donde mas se movia, 13. Higiene Personal: Pañito y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos + 40 por el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Rio Santa 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero falta ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: El servicio es bueno el punjate de 5 es por que no ajusta nada, a su favor que da la cola
erick_vikingo Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mostrito de la risa Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:cara alargada pinta de una gringuita de cono jaja 2. Edad:30 masomenos 3. Talla:1.65 le pongo 4. Color de Piel:blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / nada / nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:nada / masomenos casi nada / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su calzon y un top blanco 9. Ajuste Vaginal:puta entre 50 60 varia según las poses 10. Sexo anal:si dice 30 más para la otra será 11. Mamada:buena lo chupo buen rato lo lamió todo lo dejo bien babeando pero no hizo gp 12. Relato del Servicio:bueno llegué por la chama diamante pero la Vi y no me llamo la atención bajo y la veo ahí sin gente me pareció guapa y le entre adentro es bien amable te hace la conversa primero me hizo un baile y luego me lo mamo luego nos vamos para misionero la perra que buena nose si se hace pero si te hace sentir qe estás cachando no como otras frías me agarra las tetillas me araña la espalda hasta me dió nalgadas jajaja como estába empilado no le dije nada ella lo disfrutaba tmbn de ahí ella se sube no ajustaba mucho le dije para dar en perrito y como gemía y te pone con sus palabras arrechas de ahí misionero de nuevo buen rato y no me venía y ya estábamod más de 20 min me dijo la última pose y acabas y bueno tenía razón ya pasó la hora ahí la pongo boca abajo y le di con todo y la flaca me tuvo ahí pegado hasta la última gota estuvo buena bien complaciente 13. Higiene Personal:si bien higienicq 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación:303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:no es mi tipo a mí me gustan más cuerponcitas pero tiene muy buen trato seguro vuelvo hubo química This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Caramelo de Menta Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Buenas, Buenas muy buenas este ranking lo tenia pendiente del 31 de Diciembre, ese día salí temprano del laburo y llegue como a las 4:30pm pero ese día estaba reventando de gente, mucho mas que en un fin de semana cualquiera, los pasillos y escalera estaban llenas de gente y ya me estaba desanimando, pero al llegar al ultimo piso el cuarto 2 estaba abierto y veo a Jossy, (yo ya me había atendido con ella en las Diosas, y realmente quería probar otro material) .. lo que me dio gracia es que todo el mundo la mira y mira y nada, así que ni bien termine de subir las escaleras la vi disponible y defrente me metí al cuarto con ella, los demás HDL que estaban esperando.. piña pues no me quería demorar ese día y no me iba a poner a esperar con ese tumulto 1. Descripción del Rostro: tiene un bonito rostro, ecuatoriana cara alargada y de cabellera rubia, nariz grande 2. Edad: le pongo unos 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura un poco cuadrada / tiene un chuzo en la barriga que lo esconde usando la faldita alta / senos medianos y los pone a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: nalgas acorde a su contextura, no tenia celulititis 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos tatuajes creo en la pierna y el chuzo en su barriga 8. Apariencia / Vestimenta: en la puerta estaba en lenceria y su faldita la tiene subida a la altura del abdomen para cubrir la cicatriz que tiene (para atender se saca todo menos la faldita) 9. Ajuste Vaginal: en perrito se da mañana para ajustar 10. Sexo anal: no lo brinda 11. Mamada: lo hace de cuclillas, y se da su tiempo.. técnica regular 12. Relato del Servicio: como no quería quedarme esperando con tanto tumulto, ni bien vi que era ella y estaba disponible, me metí de frente con ella, Jossy tiene servicio standard: oral, vaginal (2 a 3 poses) y permite besarle los pechos y no hay otros adicionales, su trato es regular, no te trata mal, pero tampoco excelente.. si tendría que definirlo seria: atención funcional.. vas a botar el taco y punto, al entrar le pague los 40 soles del servicio, nos desnudamos, luego vino el oral descrito, luego pasamos a misionero, después de algunas bombeadas ella se monta y aprovecho para besarles los pechos que los pone a disposición.. luego para terminar la pongo de perrito y ahi aumento las revoluciones hasta botar la descendencia, me despedi con un besito en la mejilla seguido de desearle "feliz año" y adios.. como dije un polvo funcional 13. Higiene Personal: la encontre limpia a ella, pero ella tiene la mala costumbre de escupir en la papelera cuando termina la mamada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: fue como unos 20 minutos / 40 soles + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: https://wa.me/51956993071 (whatsapp: ahi publican el menu diario en los estados) 17. Número de Habitación: ese dia fue en el 402 (cuarto 2 del ultimo piso), pero siempre rotan no es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si estaba un desastre, la papelera estaba rebosando de PH y condones usado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: como dije tenia en mente buscar ese día a Ashly pero al estar abarrotado ese día me fui con Jossy, a pesar que ya me la había comido en Rio Santa, con ella no hay pierde si buscas un polvo sin complicaciones.. ya en este año al buscar a Ashly, me llamo la atencion mas la peruana Karina, que me la termine comiendo en Rio Santa (ya posteare el ranking correspondiente de esta norteña)
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Disfruten hermanos Jossy
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas