SOLDADOCABEZON Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Hoy fui por allí en busca de Jossy porque la otra vez la ví bien arrecha con todo el que se le ponía en el camino. 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, blanca, nariz aguileña. Puntaje 5. 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.63m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / sin barriga / senos blancos pequeños con pezón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo regular / piernas regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo XS 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: 20 soles 11. Mamada: Buena. Le mete lengua abajo y lame bien la cabeza. 12. Relato del Servicio: La estuve esperando, en ese momento escuché comentarios de un parroquiano que hablaba con Heydi, sobre el buen show de Jossy y la Heydi con una cara de envidia xp . De pronto salió Jossy de su cuarto con su cabello amarrado y con poco maquillaje, casi me caigo para atrás del susto x.x . Después la vi regalandose a varios parroquianos y decidí darle una oportunidad. La puntié sin pre y me hizo un bailecito (bien ahi 😃 ) . Después la mamo bien (ver punto 11) . FInalmente , me acosté en la cama mientras me daba la espalda y dandome sentones , luego dió la vuelta y siguió con los sentones , en posee de perrito tuve un buen panorama , daba ganas de darle por el anis, usamos el sillón rojo donde le chupé la teta izquierda y mientras cabalgaba, de ahí piernas al hombro y el volcán erupcionó. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Amagué uno pero no me quiso dar. 15. Precio: 40 más 2 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, tiene TV grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 putos. 20. Comentarios Adicionales: Volvería algún día, aunque todavía me falta conocer a Isabel , Cristal y Valeri creo q se llamaba. De las buenas q me cogí seria en el siguiente orden: Natalia, Jossy , Paula y al final Sol.
Salem Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: cara huesuda media guasona 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, algo decintura, leve pansita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo flaco, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi uno que otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito y top 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: me lo nego 11. Mamada: monce para cumplir 12. Relato del Servicio: ese día la vi en nada a la flaca, luego de haberme deslechado con fabiana descansé un rato y como le reventaban tanto cohete decidí probarla y bueno bueno no paso la prueba. Luego de la mamada por cumplir para comenzar no se quiso quitar su faldita, se paltea por el chuso de cesaria supongo la cosa que no se saco su puti falda. Se monto y paaala mrd se demoro un culo en sentarse pareciera que la estaba sacando de virgen o yo soy muy chalon? como es la cosa, puro teatro creo. Luego cuando la bombeaba se quería soltar, no se dejaba kchar bien. Luego dije ta webon la pido perrito y ahi aguanto un poco mas pero al rato dice que le dolia muy larga y la ptm, ya estaba medio asao con esta kine así que para terminar le dije patas al hombro y a las justas pude terminar la flaca es muy quejosa. Aparte que ese día se estaba mosqueando le doy la oportunidad y se pasa pa la pinga. 13. Higiene Personal: se paso sus paños al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40+2 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa, 17. Número de Habitación: ese día en el cuarto que da a la escalera subiendo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado para que 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 3 cuerpo 4 20. Comentarios Adicionales: desaprobadaza para mi, no aguanta la chulapi y me parecio quisquillosa y relojera. Me sorprende que le revienten mucho cohete y que cuando estaba en nada la flaca, ni gente había su atención sea tan mala. No regreso nunca mas con esta ecuacha. 1
Mr. Street Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Y bueno el tercer polvo del día de ayer Sabado 28/05, la ví en el Show de Trío, me animó su baile y sus movimientos y la busqué: 1. Descripción del Rostro: delgada blanca, se parece a una amiga de la sierra de La Libertad, ojos claros. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, poca al sentarse, senos pequeños pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño y piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo que eran. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y cachetero rojo. 9. Ajuste Vaginal: al inicio, pero luego cedió. 10. Sexo anal: 20 soles mas. 11. Mamada: Buena mamada, lo hace mirando a los ojos y por un buen rato, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: La consulta de rigor me dijo que si a todo, incluyendo por atras y pa dentro. Le pago por sus servicios, nos desvestimos, paleteos, y comenzó con el oral descrito arriba. Se montó con movimiento suaves y acelerando mientras le chapaba sus senos, cowgirl invertido, misionero, luego probamos el sillón en perrito, la tuve buen rato ahí y le pedí el culo, le echó un poco de saliva y pa dentro, hubo algo de dificultad para entrar pero una vez dentro, la empeze a bombear mientras veía su carita de dolor en el espejo, la castigué por buen rato hasta botar toda la leche. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, me ofreció jabón en el baño. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: En el Whatsapp del Hotel. 17. Número de Habitación: 305 al costado de Antonella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño propio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana me despidió bien y hasta la próxima aventura. Salu2
EL GATO TECHERO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Hace unos días. Pase por la zona y con el frío decidí visitar una rica vagina por estos lares. Entre y no se que vrga pero no había ninguna que no sea gorda . Revisando encontré a mi jossicita. De tiempo tenía que medir el aceite a ese culito 1. Tipo de Rostro: alargado simpática 2. Edad: sus 30 de ley pero cuerpo de adolescente 3. Talla: es alta pa ser mujer 1.70 más tacos imagínate 4. Color de Piel: clara tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta va al gym de ley 6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su figura ni mucho ni poco culo mediano y cachetón piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero más me fijo en sus huecos 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y top con tacos 9. Ajuste Vaginal: que rica concha es clarita con labios ligeros . Pa chuparlos csm ajusta bien un 50-60 depende de tu herramienta 10. Sexo anal: lo mejor. De ella es más lo mejor de ríos santa. Ese ano muerdee 11. Mamada: buena mamada nada que reclamar . 12. Relato del Servicio: taba con el tiempo medido. Y la otra carne no pasaba nada. Entro . Y muy amable me saluda me recibe la plata. La paleteo . Le jalo el calzon pa ver la merca . Amable se saca el calzon y muestra la entrada así me menea el bote pekeño baile preciso pa despertar el cíclope . Me dice sacate y altoke ella se pela saca poncho y a chupar . Lo deja fierro . Le digo full anal y me dice no hago papi menos con esa pinga solo pa terminar. Ok le digo abre las patas . Rica concha. Me gusta sus labios color claro. Lo meto y se traba me dice saca y se mete saliva jaja que rico saliva mejor que lubricante entra y metesaca profundo. El ajuste era regular. Luego en vaquera .se mueve bien luego en perro. . uff rico anorama. Traca traca y le digo ya el chicloso. Ok papi se mete otro pollo en el ano y dice ya despacio. Entrada y poco a poco y pluuucc entra cabeza . Ya lo d más más fácil . Ni un akeja carajo así me gusta las putas que no joden. Enterraba la barreta . Que rico el calor de su cola PAL frío preciso calor y ajuste . Buaaa. Sale la leche hirviendo. Lo dejo un rato no dice nada lo saco feliz. Me da pañito y papel Gracias amor. 13. Higiene Personal: olía rico no a perfume de puta si no a perfume de mujer normal 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 40 más 20 por el anis 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa último piso 17. Número de Habitación: dos creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. Con sillón tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: lastima que no vengo seguido. Pa dejarle abierto el ojo de tondera. Pero mejor porque siempre la agarro con ajuste anal . Siempre es un buen polvo está mona. Preciso PA sacar el estrés Saludos 2
Willy_Wonka Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica pa mi 2. Edad: base 3 creo 3. Talla: la vi un poco alta o serán los tacos 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar pero tetas debe a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita en algo y de patas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con faldita 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: ya me he atendido con esta jerma, así q como la vi sola pasé de frente y le di su paga. Se quita todo y empieza el mamey un buen rato. Te la chupa bien, tiene su tecnica la jerma y ya cuando está bien fierro me pasó al sillón ahy se puso a saltar como lokita mientras tocaba toda esa carne ecuatoriana bien exitante. Le pido que se voltee ahy mismo para seguirle dando y casi me caga así q la tube k parar pa ir a la cama. Echadita le metí harto nepe por casi hacerme venir y suelta gemidos bien fingidos pero ricos, aproveché pa alsarle las piernas y que rica conchita como le entraba y se comía todita. Para terminar ya le di de perrito y ahy ya taba bien exitado así k le solté todito dentro. La tube que chapar fuerte pa k no se escape mientras se escurría bien el granuja. Besito y despedida. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rio profano 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: hay días k está de buenas y suelta el anillo pero ese día me lo negó igual sí afloja la jerma buen cache
EL IRREVERENTE Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es algo simpática (fea no es). Cara delgada. Cabello lacio, largo, de color rubio (en ese entonces). Por algunas fotos del WhatsApp del Hs. Río Santa, creo que cambió de look y ahora tiene el cabello de color negro. 2. Edad: 26 según ella. 3. Talla: 1,65 aproximadamente (con sus tacones se le ve más alta). 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Nada / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Armonioso / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos tatuajes por ahí. El tatuaje que más recuerdo, es el que tiene cerca a la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: Top, faldita y sus tacones. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. Vagina bien afeitada y rosadita que da ganas de hacerle la sopa. 10. Sexo anal: Me lo negó, pero ahora que sé que si lo da, volveré con fé. 11. Mamada: Lo justo y necesario para levantar a Lázaro. No visitó los testículos. Lo hizo suavemente (con calma) yo parado y ella agachada (en cuclillas). 12. Relato del Servicio: Recuerdo haberla visto en La Miel y me gustó, pero aquélla vez no llegué a atenderme con ella, pero obviamente quedó agendada. Pasaron los días y averigüé que atendía en el Hs. Río Santa y que brindaba buen servicio, es así que fui en su búsqueda ya que ahí el local es mucho mejor en todo sentido. Recuerdo que la primera vez que fui por ella, fui de noche y estaba ocupada y tras esperar, la vi con cara de cansancio, algo despeinada, sin maquillaje ya, con el cuerpo (al parecer) algo sudado y me desanimé (mejor vuelvo en otra ocasión dije, y haci lo hice). Al final ese día me terminé atendiendo con Saori que la vi bien arregladita, con su lencería (se le veía rica), pero esa ya es otra historia, volviendo al tema. Después de ver el menú del día y ver que estaba dentro de la alineación, fui para allá y llegué temprano por la mañana. Subí y no había casi gente y la vi bien arregladita (aparentemente recién llegada) en la habitación #401. Me acerqué, nos saludamos, nos presentamos y conversamos brevemente dónde me dio los detalles de sus servicios y el costo. Luego le consulté si podía invitarle unas cervezas y acepto (me pidió que sean corona). Después de tomar las cervezas y conversar un poco, empezamos con la sesión. Nos desnudamos y ella agarró su alcohol y me hechó en las manos, luego me puso el preservativo y comenzó con la mamada. Luego se hechó a la cama y empezamos en misionero y sus variantes (piernas abiertas, piernas al hombro) dónde también aproveché para besarle el cuerpo. Luego me heché yo a la cama y ella subió y comenzó a brincar suavemente y yo besaba y acariciaba sus pechos. Luego cambiamos a la pose del perrito dónde le dí parejo (ella dando sus leves gemidos, volteaba a mirarme). Fue entonces dónde le consulté si también daba la colita y me dijo que no. Seguí y seguí hasta botar la última gota. Ella agarró papel toalla y me retiró el preservativo con calma, luego me dio más papel toalla y pañitos húmedos para limpiarme. Nos aseamos, vestimos, conversamos brevemente y me despedí prometiendo volver en algún momento. Me dio su número de celular y me dijo: "me escribes o me llamas cualquier cosa, aparte de eso que en el WhatsApp del Hs. Río Santa siempre anuncian si estoy aquí o no". 13. Higiene Personal: Todo bien (sin olores desagradables). Usa su pack clásico de limpieza y se hecha perfume. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles el servicio y 2 soles la entrada. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Lo tenía, pero cambió de número / WhatsApp / Hs. Río Santa. 17. Número de Habitación: 401. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. Habitación amplia con buena cama, colgador para la ropa, sillón tantrico kamasutra, espejo frente a la cama, smartv con música, luces psicodelicas. Nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Sé que rota en diferentes locales (antros). Hace un tiempo atrás estuvo por Las Sirenitas, La Miel, La Colmena, El Molino Rojo, Hs. La Diosa (entre otros más por ahí). Hace un tiempo atrás junto a Saori y otras amigas más, formaron un grupo de WhatsApp llamado HERMANAS DE LECHE (inspirado obviamente en éste foro) dónde venden contenido (packs, videos, fotos y esas cosas). Supongo que también rotará por el Lujuria Vip que según dicen por ahí, lo administra su amiga Saori. Sé que también hace tríos con sus amigas y que también atiende en salidas. Obviamente volveré a visitarla porque quedó pendiente el sexo anal (de paso que le pido su nuevo número de celular). This is the hidden content, please Conectar O Registrar
charmanderrock Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática blancona, cara delgada el negro que queda bien, 2. Edad:30 3. Talla: 155 es pequeña 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/cintura pequeña/ senos pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta:. Con un baby doll 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal: 20 soles, bien pagados ese culo aprieta 11. Mamada: buena mamada, sabe su chamba 12. Relato del Servicio: esto paso el lunes, anunciaron a Danna y no estaba, y como ya estaba ahí, y siempre ví, buenos relatos de jossy quise atenderme con ella, aparte que el cabello negro le queda bien, justo estaba en chismes con otra flaca y me ve como webon parado haciendo cola solo y hace pasar , y bueno de fresa me calateo y le pago , no hize consulta ni nada, y para que buena mamada,no apura y olía riquísimo, eso me gustó, aparte que se mete unos gemidos más arechantes,ricooo, bueno comenzamos con las poses clasicas y cuando la tenía en perrito le empiezo a meter dedo al culo y le hago al cónsulta y me dice 20 más,y en una me enferme, con ese culito ajustador, le daba duro y aguantaba la condena, hasta q ya no podía más y bote los Castillos 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40+20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 si ajustara más seria más rica 20. Comentarios Adicionales:me saque el clavo con ella, es una buena opción , pero vallan temprano seguro de noche ese anillo ya está flojo 1
Mistico1901 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Esta atención es de unos días atrás con ella me atendi hace un tiempo atrás pero de hay se desapareció hasta que volvió así que decidimos hacer un remember 1. Tipo de Rostro:carita de periquita por su nariz ojos claros estaba bien producida guapa cara de secretaria mañosa 2. Edad:30 años 3. Talla:163 si tiene talla 4. Color de Piel:clara se cuida con cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene pero poco barriga casi nada tetas pequeñas y claras sabe que soy mamón así que me los da y le gusta su mordida con estilo 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culito a perdido su redondez antes era más y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:cerca de la nuca vientre y pierna y una cicatriz creo que uno de ellos es del cachudo 8. Apariencia / Vestimenta:está con bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal:si me apretó el zapato 10. Sexo anal:no le pedí pero cuando cacho con ella le meto el dedo 11. Mamada:acá si se pulió sabe que le voy hacer tragar todo mi blanca Nelida 2.0 hasta que se asfixie y lagrimee aunque me diga bruto y me golpee sabe que le gusta agarro mis escroto y se los traga bola por bola 12. Relato del Servicio:llegué la vi me mande a su cuarto me reconoció una conversa y nos pusimos a bailar su regeton mientras nos desvestimos aproveche para calentarla con su sobada de molleja que mojo el bikini luego unos besos de patas y a la mamada se puso en 69 que jugué con su concha y no aguante que le di un par de brochazos con la lengua ella se estremeció que me dijo no sopero se montó y me dió sus tetas se movía rico gemia picos por aquí luego se desmontó y me beso el pectoral e hizo vaquera invertida allí es donde le doy dedo en el culo ella gemia y se movía como loca pasamos a perro le empiezo a jalar suave el cabello ella voltea y besos luego misionero aquí como mi flaca la pongo piernas al hombro dónde me besa los pectorales el cuello la oreja me cago y me vine... 13. Higiene Personal:solo paños húmedos 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:40 y 2 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):5.2 20. Comentarios Adicionales:aclarando a ella ya me la he cachado tiempo atrás y en más de una oportunidad me dijo que le gusta mi físico por eso quizás la quimica 1
Deadpool Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado .nariz algo aguileña .cachetes chupados.cabello planchado de color. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.67 con tacos .no se saca. 4. Color de Piel: clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco. Poca cintura .barriga algo de royales q se nota cuando esta sentada ..en perro .. en mision .se nota una masa pequeña XDDD.senos a dispocision y no pide adicionales.x eso le entre. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas .culito chico.piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al ombligo algo pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: clasica falda y top q parece bikini 9. Ajuste Vaginal: depilada y de regular ajuste .estrecha . 10. Sexo anal: me dijo que si pero no lo tome queria 30 mas . Ese culo no anima muy chico . XDDD 11. Mamada: regular .para monce solo succiona .nada de bolas .ni gp .ni contacto visual .solo lo hace un rato se pone firme malito y ya . 12. Relato del Servicio: rating del fds y segunda atencion con esta rufiana q me decepciono esta vez al no encontrar nada bueno que de buena atencion .me anime a entrarle . La flaka es alegre y converza vacan .comenzo bien.en esta parte .me izo bailecito y paleteos saca su ropa .chupada de tetas . Me calateo .regala alcohol y todo bien oral hasta q se aime malito algo basico. Y sube a trepar aqui algo q tengo que decir y lo pondre en mayuscula un detalle .que no puede pasar desapercibido. Si bien esta puta da un trato aceptable por que carajos no se SACO LOS TACOS ala hora del mate 😡😬😩 se subio a cabalgarme .es incómodo encima q se pon unos tacasos tipo abuja y no sacarselos cagona a esta bich.obio q le reclame y me dijo q no podia sacarlos porque le gustaba asi .puta q mas cagona esta perra luego estan con sus caras largas cuando nadie les entra..la puse en misionero y seguia jodiendome esos tacos me raspaba los muslo con razon se mosquea si no le harian cola .cerraba sus ojos y gemia suave .chupe los senos suave hasta q pidió cambio de pose se puso en cuatro y se la ensarte.le di duro. .luego senti malos olores en esa pose .pala mrd .cambio al filo .piernas al hombros con variantes .y fin de esta historia . 13. Higiene Personal: usa alcohol y ph .pero terminando el mate .no se lava solo se pasa toallitas humedas y se echa perfume .a pesar de eso senti malos olores .bajo la arruchura. perras lavarse por favor ya esta asiendo calor xd. 14. Besos en la Boca: no me.animo para nada 15. Precio: 40 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa fc . 17. Número de Habitación: primer piso number 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con su perchero y su baño en general monce y algo sucio. los mejores son el 4 .5 los q dan ventana pa la calle.lastima q ese dia este ocupada x pokemones xd 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 3 puntos no la vive . Algo mecanica .y no sacarse los tacasos ala hora del mate . Coketa pero de atencion monce. 20. Comentarios Adicionales: creo que todo lo malo se lo ha pegado de grecia la moncefuana .lastima esta canina atendia bien ahora nica le volveria a entrar . Ya no es opción para mi . Recorrida en todo sentido Ahi se ven manos Slds.... 1
Bad Porky Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 De hace una semana aprox 1. Tipo de Rostro: delgado nariz de perfil recto cabello castaño oscuro 2. Edad: base 3 supongo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay / casi nada / pequeños con areola clarita y se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/culo pequeño cuando la vi de esplada era un culito desnutrido pero como es blankita igual le iba entrar/ Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto por el vientre y otros mas pequeños por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: brasilera de tiritas rojas y faldita 9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 % 10. Sexo anal: 20 más 11. Mamada: regular ,falta más gp y succionar bolas pero fue bueno porque ya venia deslechado de otro lado y me lo paro igual 12. Relato del Servicio: La vi webiando en el cuarto de eliana y le hice la consulta y nos fuimos pa su cuarto Le pregunto por el servicio completo y le cancelo pa empezar, nos pelamos todito y me acuesto en la cama ella se sube y me hace un bailecito mostrándome su conchita que por cierto se ve bien rica luego me hace la Mamada mientras le acaricio su piel estaba un poco sudadadita por el calor q ya hace pero estaba suavecita tbm le pase dedal a su conchita luego se subió a montar de espalda poco rato luego cambió de frente tbm poco rato luego la pongo en 4 la penetro mientras le hablo las nalgas y pulseo ese anito bonito color marrón clarito ya estaba sudando csm y las gotas de sudor comenzaba caer de cara en su culo la volteo en misionero y aquí si estuvimos buen rato yo seguía sudando y le toca la cara y me limpia el sudor con sus manos (oh que linda) yo seguía en lo mío mete y saca con furia y ella si la vivía csm gemia rico la pingo con una pierna al hombro y aumento la velocidad comí ya me iba venir le pido su anastacio se hecha cremita y comienzo a meterle dedo no se dejaba mucho, así que procedo a meterla ella me dice despacito así que le meto la cabecita y poco a poco voy metiendo el resto y aumentando la intensidad luego la saco para acomodarme el poncho y le digo que se heche más cremita como no me dejaba meterme mis dedos le dije que ella misma se dedee un dedito primero luego 2 el 3ro ya no entraba así q de una le meto mi vergamir la cabecita y después la meto toda en seco que rico grito jossy y su carita de dolor uff que rico me contuve un poco no le di tan fuerte pero mientras movía le dije que apretara el culito y así lo hizo seguí cachandola hasta que me vine luego lo saque despacito porque el poncho se estaba quedando dentro de su culito. Luego ella misma me limpia mi vergamir una conversa y me quito. Que rico polvo hubo buena química 13. Higiene Personal: después del mate se fue al baño a lavarse su herramienta con una jarrita de agua 14. Besos en la Boca: en misionero puso su boquita de pato me fui de avanze pero me esquivo y se rio 15. Precio: 40 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Lactoso 17. Número de Habitación: 203 es bacan este cuarto espejo en el techo espejo al costado de la cama lo malo muy oscuro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 creo q el oral puede mejorar más y el puntaje puede subir más tbm 20. Comentarios Adicionales: tan rico la pase que me dio ganas de repetir justo anda buscando una musa para serle fiel 😘🤣 3 2
Gene Simmons Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 fui temprano y la encontré libre 1. Tipo de Rostro: me pareció guapa, cabello negro se pone harta base en la cara 2. Edad: 27 facil 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: es blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, algo de cintura, todo plano y tetas pequeñas pero suavecitas 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su cuerpecito, culo normalito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño por el abdomen bajo 8. Apariencia / Vestimenta: top naranja oscuro y putifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: 60% pero va cediendo 10. Sexo anal: no voy por ese lado 11. Mamada: buena técnica se engolosino, le tienes que decir que late chupe las bolas, te las mira y procede, pero creo que no le nace hacerlo 12. Relato del Servicio: me gusto que en el cuarto ella ponga música, porque así se cacha al ritmo de la canción., cachamos cantando jajaja. Empieza con el mamey y se monta donde jugué un rato con sus tetitas. Se movía al ritmo de la música, que rico. Luego se voltea donde le pedí que se ponga al filo para que empieza a saltar, se mueve bien en esa pose. Misionero, donde cerró sus ojos y se dejó cachar a gusto. Finalmente en 4 al filo de la cama, que feo suena esa cama se escuchaba hasta afuera. Aguanta algo de castigo. 13. Higiene Personal: la encontré recién bañada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: RS 17. Número de Habitación: 3er piso al frente de la escalera creo que es 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención, hay potencial. Consideró que le falta un pco más de carne y no me creo sus gemidos, falta más emoción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas