Daviel3000 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Hola hermanos acá va mi primer ranking espero q se a de su agrado hasta pronto.... 1. Descripción del Rostro: Por lo q vi durante el oral era bonita, de ahí no se volvió a sacar la mascarilla 2. Edad: 24 como maximo 3. Talla: aprox 1.55 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/bonita cintura/ plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo redondito bien formadito/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una rosa en el el pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: para mi gusto buen cuerpo, como flaca universitaria / sostén y una putifalda 9. Ajuste Vaginal: no tanto un 70% aunque sabe como hacerse sentir 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: esto fue lo q más me gustó de ella si se hace sentir y lo succiona bien 12. Relato del Servicio: llegue al punto buscando a grace q anteriormente me habia atendido muy bien y al no estar trance con esta flaca, le pague y se subió a la cama y se desvistio(esto me arrecho mucho porque tiene bonito cuerpo y es blancona), luego se bajó me puso el condon con la boca y comenzó a mandar saludos y esto fue lo q mas me gustó, este fue su fuerte lo succionaba realmente bien, luego se hecho en la cama y le comenze a dar al borde de la cama un rato lo malo es q no ajustaba mucho, de ahí la puse de costadito y le empeze a dar otra vez acá si me gusto por q le aplastada a las piernas y veía su cuerpo y se parecía mucho a una ex, me daba ganas de chuparle las tetas pero estamos en pandemia cambiamos a misionero y casi la noqueo, me gustó q otra vez me lo volvió a chupar porq me estaba demorando creo y de ahí de perrito me desgracie y acabe 13. Higiene Personal: se dio una pequeña lavada después de tirar 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 soles + 3 del peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:no lo se/ local el sanguchon 17. Número de Habitación: El primer cuarto del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy poca limpieza en estos lugares/privacidad adecuada 19. Puntaje de Atención (0/10): La mamada un 8/el cache un 6 osea un puntaje aceptable de 7 20. Comentarios Adicionales: si volveria con esta flaca, me gusto su cuerpo y sus pezones rosaditos 2
iniesta8 Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo simpática , medio china . 2. Edad: 20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen delgada sin llegar a palo seco / plana/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ paradito /2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pecho 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre en calzón 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico 10. Sexo anal: Ni idea 11. Mamada: succiona desde la cabeza del glande hasta donde pueda nomás , intente atorarla con mi cabezón pero opuso resistencia. 12. Relato del Servicio: bueno aquí una vez más el cerebro Iniesta reportándose y poniéndome al día con.mis ranks , bueno ya saben el fútbol me tiene ocupado :v , espero su comprensión , bueno a esta teen perrita ya la había marcado en. Una ocasión anterior , y bueno como la encontré definitivamente tenía que pasar por los brazos de Iniesta, y le cancelo ya sin consulta ni nada de frente nomás , le cancelo y toda coqueta se voltea para verle el culo de teen que se maneja y me pegó un rato para el sobeteo , me desvisto y ella igual y luego procede al mameluco descrito arriba ,lo bueno es que se deja guiar , empezamos al filo con las piernas. Abiertas ,entraba un poco con dificultad luego cedió , un mete saca bien rikolino , subimos y se puso a cabalgar de frente la recosté para embestir , luego piernas al.hombro y le enterré todo mi @KENDO KAPONI luego para acabar paraditos junto a a la puerta para que escuchen afuera ,una nalgada de despedida y Pafuera. 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca:nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 40 soles y 3 guachas de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 17. Número de Habitación: cuarto de al fondo segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco kzm , acá no existe privacidad , sugiero ir temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Si estuvo en algo, pero no creo repetir ,y también. Comentar que está perrita es su Pinky friend de Mónica a la que también ya le metí huevo , bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 1
Publicaciones recomendadas