Jump to content

Gabriela 932314922

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal con un poco de acne

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenas cintura, barriga casi nada Senos: buenos seños lo normal y chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo uno pequeño en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Normal

9. Ajuste Vaginal: Un poco ya usada, no ajusta mucho

10. Sexo anal: 100 full y para terminar 50

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: La vi desde hace tiempo por la foto parecía una flaca A1 y blanca 180 por hora, pero cuando vino lo dude, pero como estaba con ganas acepte. Me ofreció un full colita por 100 mas y acepte porque tiene buena cadera, luego me ofreció trato de pareja por 70 mas y dije que no, seguro porque como ya le había dado 300 y quería 50 mas para desplumarme y le dije si quería 300 por un super trato especial o como el trato inicial 280 con un full colita como me ofreció. Empezamos y a los 5 minutos sin mentir me dijo te demoras mucho en terminar y me sorprendió, Le dije que tranquila por eso le pedí un servicio de una hora. me dijo deme 100 mas para continuar por la colita porque la tengo grande y no sabia si reírme Le dije a la flaca que no daría más plata que teníamos un acuerdo. Y me dijo que solo normal o nada, bueno ya que me quedaba y cuando vi su vagina la vi colgando y me dije ya me queme, bueno trate de concentrarme besando sus pechos pero la flaca me dijo no estaba a gusto y que se va. Y hay le reclame le dije flaca si no vas cumplir bueno te di 300 y aun me debes 20. Y te trate con respeto ni te hable mal ni te pegue (nalgadas) y le dije que me estaba estafando. Se cambio rápido y se quito.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Te cobra aparte 70 más

15. Precio: 180 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/espectacular-anfitriona-con-curvas-de-infarto-id-b77j9

17. Número de Habitación: Caribeam piso 2, Los Olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 50 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 porque fue una estafa

20. Comentarios Adicionales: Bueno antes de llegar aun acuerdo no mostrar que estas con fichas porque te van querer sacar hasta el alma. Fue una malísima experiencia. 

This is the hidden content, please