Jump to content

Antonella ex Yill (La Bordamalo) - Colombiana


billy2

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, bolchevike dijo:

Pero @cantante dime que puta no lo hace por plata, en las cucas todas son del mismo molde, a menos que me equivoque.

Con plata baila el mono, aqui seria con la plata no baila sino te quiere harto la kine

Saludos

 

hace 1 hora, cantante dijo:

Ese tipo de flacas , debes tener buenas fichas y sombras caen . Ojo solo si tienes fichas para dar más sino te trata como basura. Lo digo por experiencia

A mi experiencia con ella depende de la confianza que constantemente vaya uno 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Manuel Ferrara dijo:

 

A mi experiencia con ella depende de la confianza que constantemente vaya uno 

A lo que me refería es que si vas por un polvo solo, la flaca va actuar mecánica .  En cambio si te quedas. Maa tiempo con ella , le invitas tragos  etc.  Es decir  gastas más que solo un polvo ,  o como dices  vas regularmente y te atiendes con ella , ganas su más su  confianza. Obvio ella te va ver como un cliente pudiente o fiel. Fidelizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno HdL, perdonen el spam pero esta flaka Alejandra Bordamalo, me contaron q en Cucardas atendia mal,  en Condesas entre con mucha desconfianza en Diciembre, pero la verdad me atendió bien, y luego desde ese dia al dia de hoy  me la e kachado unas 8 veces mas, y  siempre todo bien, siempre le e pagado 50 soles y normal, y la verdad con todo ese plastico q moldea su cuerpo, ella allá es una de las mejores, siempre q voy me la como.  Y si vuelve a Cucardas tambien entraria con ella, ojalá no cambie su atencion, seria un desperdicio, Saludos HdL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Deadblue Pach dijo:

Bueno HdL, perdonen el spam pero esta flaka Alejandra Bordamalo, me contaron q en Cucardas atendia mal,  en Condesas entre con mucha desconfianza en Diciembre, pero la verdad me atendió bien, y luego desde ese dia al dia de hoy  me la e kachado unas 8 veces mas, y  siempre todo bien, siempre le e pagado 50 soles y normal, y la verdad con todo ese plastico q moldea su cuerpo, ella allá es una de las mejores, siempre q voy me la como.  Y si vuelve a Cucardas tambien entraria con ella, ojalá no cambie su atencion, seria un desperdicio, Saludos HdL

Todas las que esta. En laa condesas quieren venir a cucardas sin.embargo estan alla mas porque no le sale sus papeles. En cucardas piden varias cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 2:49, cantante dijo:

Es la , Alejandra Bordamalo ? Confirme .

Si hermano ya confirmado, acabo de venir de Condesas, me la comi, esta mas tratable no como en cucardas que era muy creida, 70 mangos bien pagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FulanitoForever dijo:

Si hermano ya confirmado, acabo de venir, me la comi, esta mas tratable no como en cucardas que era muy creida, 70 mangos bien pagados.

Buen dato. Y que bueno que vendra a cucardas. Hay algo extraño de esta flaca.  Se ha paseado por el.mundo , al parecer con un hombre pudiente y vuelve al ruedo del puterio en Peru. La vi en.miraflores en.una disco puteando hace varios meses pero creo que le va bien en las cucardas , o condesas (sin mucho papel estricto).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @cantante me la comi en Condesas, no en cucardas, ojo, anda a Condesas pero lo malo que no me dio cel tienes que ver que dia va, no va seguido a Condesas, eso de que cambio de Miraflores a Condesas creo que es por las batidas que ha habido y cerraron las calles de las pizzas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Atención del día 22/03/19
Me culeo a esta colocha tras 03 años de no verla y entré esperando que fuese tan buena atención como lo fue en el pasado, cosa que no debí pensar por el monto a pagar detalles a continuación.
1. Tipo de Rostro: Simpática pero la vida que lleva ya le esta pasando una muy cara factura, ojeras muy pronunciadas, falta de cuidado en el rostro y para colmo una herida en el labio superior izquierdo (me dijo que es producto del cambio de clima ya que llegó de Colombia hace una semana) Mas falso que su culo.
2. Edad: no le pregunté pero fácil ya esta bordeando la base 3.
3. Talla: 1.65m tal vez...
4. Color de Piel: Blanca, noté coloradito ese culo por las fricciones del sexo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina, buen lugar para generar tracción en doggystyle / Medianos de aureolas rosadas y plastificados, no deja darles mas de unos piquitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / lo mejor que tiene y luce, un culo grande y redondo pero falso / delgadas en ocasiones me pareció que desentonaban con el culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que más recuerdo de ella esa noche fueron las ojeras (parecia un mapache drogado) y la herida en el labio superior.
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de 02 piezas color claro, verde tal vez...
9. Ajuste Vaginal: ninguno
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Tiene su técnica, te mira a los ojos, se golpea la lengua con el mazo, me hacía ojitos, levantaditas de cejas y guiñaba el ojo para ponerme más pero no lo logró. He tenido mejores.
12. Relato del Servicio: Llegué y su puerta estaba cerrada, supuse que al ser la novedad iba a estar rayando y no me equivoqué, en más de una ocasión vi uno salir y otro entrar sin darle respiro casi. Me acerqué, hice la consulta de rigor y me dio mala espina, casi paso de largo y ahora que lo pienso, debí hacerlo. Pero como dije, quería recordar la buena atención que me daba hace como 3 años atrás. Me dije a mí mismo, bueno ya estoy acá y esta libre así que a darle. Entré y antes de pagarle colocó su brazo sobre mi hombro y me hizo la jugada de los 02 servicios, exactamente igual que en LAS CONDESAS, 80 servicio normal y 100 servicio con bailecito, 30 minutos y masajito al final, opte por el de S/. 80 y ésto xq ya tenía prendidas las alarmas con esta culocha. Sin embargo me sorprendió xq cuando pague y empecé a desvestirme se volteó y empezó a bailar meneando todo el culo en mi cara, pues toque y nalgueé un poco aprovechando la bienvenida y pasamos a la mamada líneas arriba descrita. Cowgirl de frente donde se movía muy poco y fue aquí donde pude dar un par de picos a sus tetas, cowgirl invertido donde pude ver en primer plano ese culo artificialmente creado y juguetear un poco, luego misionero en dónde ella soltaba los gemidos más falsos que he visto y escuchado, temí que en un momento me dijera que el tiempo estaba por vencerse así que le dije perrito bb. Se puso en 4 y aquí si agarre bien sus nalgas y empece a darle con intensidad, seguía gimiendo (si a eso se le puede llamar gemidos) y pasé a sujetarla de las caderas para ir mas rápido y fuerte, aguantaba las embestidas (por lo menos algo bueno me dije a mi mismo) y cuando estaba por darle muy duro ella me dijo tranquilo papi, despacio. Me concentré en terminar xq ya veía venir el relojeo, unos minutos más culeándomela y me vine. Me reconoció, conversamos sobre algunos temas y me dijo para vernos uno de estos días como hacíamos antes, sonreí le dije "claro hay que conversarlo" y me fuí.
13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor pero pude notar que al final solo se pasó pañitos y papel toalla.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: S/. 80
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas, donde todo tiempo pasado fue mejor.
17. Número de Habitación: 103 turno noche.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: Ella fue mi segundo polvo y la verdad esperaba que su reputación pudiese ponérmela dura para culearla como se debe pero no fue así, fingida, mecánica, fría, definitivamente Alejandra Bordamalo ya no es lo que era antes. Mi primer encuentro con ella fue hace 3 años cuando vino a Perú como una celebridad de Colombia y pagué por ella S/. 500 una hora de 02 sesiones y debo decir que su atención fue mil veces mejor de lo que es hoy y también ella está cambiada, antes era una "musa" ahora es una colochita de las cucardas que pasa desapercibida, con decirles que Valery la viniball es una diosa a su lado. No vuelvo más aquí. De hecho que el monto pagado influye pero no es determinante, flaca que atiende bien te atiende bien así sea por 80 soles.
No sé si ya existe tema previo de esta colocha aquí en el apartado de las cucardas, de ser así agradecería a quien corresponda unirlos y actualizarlos.
Saludos HDL´S.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi atención del día sábado 23 de marzo, al verla en cucardas dije no ya esta aquí y yo que pensaba ir a Condesas a atenderme pero bueno. La vi con la puerta entreabierta estaba tocando timbre ya que iba a comprar condón y le saludo y dice hola me esperas que estoy atendiendo y si había un cola de hermanos esperando.

1. Rostro: Simpática ya los años y las noches le están pasando factura.
2. Edad: Yo le echo 28 o un poco mas, en el 2013 ya la veía y decían que tenia mas tiempo ahí.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: mas trigueña clara no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa y unos senos grandes y apetecibles de silicona.
6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.
9. Papita: peladita 
10. Servicio Adicional: no le dije
11. Fellatio: Regular aunque pudo ser mejor me miraba con una carita eso me arrechó mas y le dió besitos en la cabeza con el condón.
12. Relato del Servicio: Al comienzo no me reconoció luego le dije hola niña linda y me dijo tu eres y le dije si soy de Condesas y me dijo has venido aquí, claro por ti si los vales, me desvistió y se quito su bikini, me pone condón y empieza el oral, parecía bueno pero no se atoraba me miraba con una carita que tuve que ser fuerte para no venirme, y ella mas ponía una carita de inocente y de ahí besaba la cabecita decía niño arrecho, luego le dije te puedo besar los senos y dijo besitos nomas y le daba y me miraba riéndose, de ahí encima mio donde agarraba ese enorme culo de ahí costadito donde le agarraba la teta, de ahí espaldas luego le dije con una pierna al hombro donde la miraba fijamente y para terminar perrito le dije donde por el espejo me miraba y me sacaba la lengua y decía duro papi y de un rato me vine.
13. Aseo Personal: Si me dijo lávate ahí esta el papel y jabón.
14. Trato de pareja: No
15. Precio: 80 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Ubicación (Numero de Cuarto): En el cuarto 116 estuvo el sábado. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace años me atendí y fue fría pero luego en condesas y ahora ultimo mejor mucho pero no es espectacular tampoco tipo como mis engreídas pero ahí va, solo quise darme el gusto de tener a un hembron porque ahora si la vi un poco matadita pero aún sigue guapa, me dijo yo pensaba que vivías por Huachipa le dije yo vivo por Jesús María y me dijo tan lejos ibas hasta allá? y le respondo una chica como tu vale la pena hacer tremendo esfuerzo como que se rió y me dijo que lindo eres y tu colonia Calvin Klein esta rico, hueles muy rico así da gusto atender me dijo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Este es mi atención del día sábado 23 de marzo, al verla en cucardas dije no ya esta aquí y yo que pensaba ir a Condesas a atenderme pero bueno. La vi con la puerta entreabierta estaba tocando timbre ya que iba a comprar condón y le saludo y dice hola me esperas que estoy atendiendo y si había un cola de hermanos esperando.

1. Rostro: Simpática ya los años y las noches le están pasando factura.
2. Edad: Yo le echo 28 o un poco mas, en el 2013 ya la veía y decían que tenia mas tiempo ahí.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: mas trigueña clara no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa y unos senos grandes y apetecibles de silicona.
6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.
9. Papita: peladita 
10. Servicio Adicional: no le dije
11. Fellatio: Regular aunque pudo ser mejor me miraba con una carita eso me arrechó mas y le dió besitos en la cabeza con el condón.
12. Relato del Servicio: Al comienzo no me reconoció luego le dije hola niña linda y me dijo tu eres y le dije si soy de Condesas y me dijo has venido aquí, claro por ti si los vales, me desvistió y se quito su bikini, me pone condón y empieza el oral, parecía bueno pero no se atoraba me miraba con una carita que tuve que ser fuerte para no venirme, y ella mas ponía una carita de inocente y de ahí besaba la cabecita decía niño arrecho, luego le dije te puedo besar los senos y dijo besitos nomas y le daba y me miraba riéndose, de ahí encima mio donde agarraba ese enorme culo de ahí costadito donde le agarraba la teta, de ahí espaldas luego le dije con una pierna al hombro donde la miraba fijamente y para terminar perrito le dije donde por el espejo me miraba y me sacaba la lengua y decía duro papi y de un rato me vine.
13. Aseo Personal: Si me dijo lávate ahí esta el papel y jabón.
14. Trato de pareja: No
15. Precio: 80 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Ubicación (Numero de Cuarto): En el cuarto 116 estuvo el sábado. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace años me atendí y fue fría pero luego en condesas y ahora ultimo mejor mucho pero no es espectacular tampoco tipo como mis engreídas pero ahí va, solo quise darme el gusto de tener a un hembron porque ahora si la vi un poco matadita pero aún sigue guapa, me dijo yo pensaba que vivías por Huachipa le dije yo vivo por Jesús María y me dijo tan lejos ibas hasta allá? y le respondo una chica como tu vale la pena hacer tremendo esfuerzo como que se rió y me dijo que lindo eres y tu colonia Calvin Klein esta rico, hueles muy rico así da gusto atender me dijo. 

Gracias por el dato hermano asi da ganas de ir a las cucardas yo tambien soy su cliente fijo en las condesas ahora ire cucardas a cogerla a mi bordamalo, le preguntastes que dias esta??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joseelcachero dijo:

Gracias por el dato hermano asi da ganas de ir a las cucardas yo tambien soy su cliente fijo en las condesas ahora ire cucardas a cogerla a mi bordamalo, le preguntastes que dias esta??

Hermano @Joseelcachero me dijo que esta bajando normal menos los domingos que se da su descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Joseelcachero dijo:

Gracias por el dato hermano asi da ganas de ir a las cucardas yo tambien soy su cliente fijo en las condesas ahora ire cucardas a cogerla a mi bordamalo, le preguntastes que dias esta??

Ya me cansaste con tu spam en los temas de esta BASA en ambos chongos, solo preguntas y ni rating le haz hecho, acá gente ociosa, vaga, sanguijuelas no quiero, te digo adiós porque acá no sirves para nada, vaya a otro chongo a llenar de spam.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentario, puta la pulsee a esta tía, te mira como si fuera la gran cagada, ya tiene ojeras el culo chico y las patas flacas, la verdad hasta las webas vi varios hermanos q hacían cola para meterle pipilin firme q ose y me cage de risa, lamentablemente ha bajado el nivel, ya no hay buenos culos, y la publicidad q lanzan sobre cómicos y vedettes tionas es los manotasos de ahogados, personalmente no he ido a otros puterios pero este se nota q se está yendo a la misma mierda.. cuiedense y si saben de brasileras ricas y q te digan mais forte, gostosooo gostosooo mande un mp a este humilde servidor..

A verdad y traten de unir esta post porque ahora se hace llamar antonella... jajajajajaja puta no se cada vez q recuerdo, q hacían cola no se xq le suben los humos a esta tía d mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...