Jump to content

Estrellita Surco

delarichi

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: más o menos, no es fea

2. Edad: 26 a 30 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Con ropa flaca, un poco de guata, tetonasa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creó que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sinpatica, ahí falta presupuesto

9. Papita: se las ingenia para el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: heee!!!, a mi no me gusto.

12. Relato del Servicio: La ubique en un aviso de WWW.CHICASDELIVERY.COM, la llamé pues decía surco(no quise ir mas lejos por el tráfico infernal). Me di con la sorpresa de que era muy cerca de mi casa, así que me animé más, llegué y cómo conté más arriba es simpática, pactamos precio y a la lo acordado, la chupada no me gusto, pero ya estaba con todas las ganas, se subió ensima y cabalga rico la condenada, no se deja manosear pero ahí le metí mano a esas tetotas, de espaldas más rico y de perrito, piernas al hombro no quiso, bueno por lo urgido ( estrés) le di más, no me di cuenta que le di de corrido y ella me decía que me venga y que me venga no se pero a mí me desánimo y bueno y me dijo bueno Ya!, como que ya, me estás dando sin parar, no estuve con ganas de discutir pues al menos ya me había descontracturado, me preguntó si vivia cerca pues llegué en ropa para deportiva (short y zapatillas) y si era soltero, lo cual afirme, luego me salió con el rollo que lo hacía por su hijito y necesitaba ayuda. Oli más íntima y fugue!.

13. Aseo Personal: Limpiesita

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 80 la media hora 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:986-182-994

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco Precursores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto misio, almenos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez con mas confianza se suelte la tipa, no son las putas que frecuento regularmente, pero es la vecina que te tirarias de hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Esta Kine  ahora esta con el nombre de Narela en LS  y esta con el siguiente móvil  9958872682 pero lo extraño es contesta  un pata probablemente su cafetal, haber si alguien puede dar algunos datos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web