Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:con mascarilla parecía chibola agraciada, sin mascarilla esta feita y mateada 

2. Edad:parecía de 20, pero desnuda me di cuenta que ya esta en sus 29 aprox o más aun 

3. Talla:155 aprox 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga  recontra aguda,  Senos:chigo y muy ahumados se nota que es mamá y están csindos y desinflados

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo enorme, es operado o se metió algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:fue el sábado 15, estaba con un jean negro y polo manga larga rosado, zapatillas rosadas tambien 

9. Ajuste Vaginal:40 a menos 

10. Sexo anal:no lo da, si pulsie 

11. Mamada:por compromiso nada mas 

12. Relato del Servicio:a esta kine ya la había visto hace 2 meses y la deje de ver, con mascarilla parece media simpática  y chibola con un culaso que a enta que se metió algo, la cosa que me llamó la atención y dije ese culaso tengo que probarlo, me dijo lo clásico trato de pareja sin apuros hasta que termines etce etc. Nos fuimos a un telo que está cruzando la pista, llegmao en una se quito la ropa y mascarilla, grande fue mi sorpresa  era mucho mayor de lo que aparenta y feita.,pero cuando se quito el pantalón tenía un culo enorme que no correspondía a su cuerpo delgado. Eso me enfermo y dije palante no mas., la flaca no habla nada y es mecánica, inclusive media aburrida enn el trato,como estaba arrecho no me importo y le di recontra duro viendo ese culaso, no terminé pero ya me estaba diciendo concetrate ya es tiempo. En fin le dije ya terminé xq no quería que me joda e irme asado. 

El trato pésimo  pero el culo que rico

13. Higiene Personal:ningún olor 

14. Besos en la Boca:ni te mira 

15. Tiempo de Atención / Precio:55 más 2 soles de condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:ceres medio 

17. Número de Habitación:ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para El mate nada más 

19. Puntaje de Atención (0/10):por El trato 4, por su cara 3, por ser mecánica 4, pero el poto es 8 en resumen le doy 4 

20. Comentarios Adicionales:esta kine en la calle te jala la. Vista y lo primero que dices es esta chibola es operada, pero en realidad no esta chibola y de cara esta matada. 

En la entrada del telo escuche que el cuartelero le dijo rene, pero a mi me dijo que se llama merlene.