Jack Grealish Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada 2. Edad: 18 o 20 3. Talla: 1.50 o 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y falda roja 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: le consultó me dijo 45 le preguntó el servicio y entró, me puso el condón y mi pene ya estaba fierro se hecha su lubricante y la agarro en perrito me ajustaba, luego patas arriba, costado, perrito y toda la leche adentro, esta flaca no se queja que le duele o otras huevadas que hacen otras putas se deja cachar duro y eso que es chibolita aguanto mis envestidas. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos bien cachada 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: lo mejor de éste basural, solo el precio un poco carito y no hace oral.
Jim Root Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fdzega2 Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Rating de hoy turno tarde. Ya estaba por irme invicto y veo en los cuartos de la entrada y la vi a esta perrita me puso arrecho su colorcito, carita y q es flaquita y tambien verla en minifalda blanca que contrastaba con su piel canela me puso loco así q hice la consulta de rigor y pa dentro lo único malo q cobra 45 ptm ya bajara espero. Resulta ser charapita de tingo maria 1. Descripción del Rostro: anguloso alargado ojos achinados pero redondos mirada coquetona 2. Edad: 19 3. Talla: no se saco los tacos pero debe estar por el 1.60 4. Color de Piel: trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada firme / plana esta firme su pansita no de gym pero tampoco detecte rollos / dos limones pezon marroncito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita igual contorneada culo mediano piernas dos delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca hilo blanco top que solo tapa sus tetas color blanco tacos negros 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70% pero luego cedió 10. Sexo anal: nop selladito 11. Mamada: dicen q no da pero a mi si me la dio me atraen las charapitas así que le hice bonito el habla le saque unas sonrisas me dijo ponte el condon. Me lo puse y luego le dije me lo acomodas y se la zambulle a la boca por 1 min solo para terminar d ponerla fierro pq ya la tenia así con solo verla fue mamada rápida nomas me dijo la tienes rica peladita jaja y si pues justo me la pele hace unos dias a las chibolas les encanta eso 12. Relato del Servicio: entramos le pague procedió a la mamada descrita por 1 minuto le dije ponte la falda te quiero dar paradita se puso la faldita blanca q me ponía loco solo se la alze y empece a darle suave parada contra la pared le hice levantar sus brazitos y besaba su cuello y espalda mientras la bombeba me agarraba de sus caderitas y por ratos le pasaba mano a esos senos chiquitos pero ricos eso como q le excitaba pq empezó a gemir veía como me la cachaba en el espejo empecé a darle más duro y me dijo sigue sigue asi estuvimos así por unos 5.min hast q me canse y cambie de pose la abrazo de su cintura y la puse al filo de la cama a dar sentones lo hacia bien a buen ritmo por otros 5 min hasta q me pidió cambio pq las piernas le dolían dijo por los tacos bueno acepte la puse patas al hombro al centro de la cama y ahii tambien por otros minutos a buen ritmo como sonaba plafplaf le daba picos en su cuello tetas y me abrazaba con sus piernas estaba mojadita ya luego procedimos a perro la voltie mirando al espejo para ver la carita de perra q pondría y le di a toda potencia por 5 min mas hasta q acabe me aguanto bien en perro y también le metí sus nalgasos suavecito obviamente me despingue y safe. Buen polvo con esta perrita ah cobra 45 pero es bien sumisa y aguanta castigo como toda charapa. Le pedí número pero a mi me dijo q no hacía salidas :( tmre volvere otro día y le insistire 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 créditos 16.Telefono / Anuncia / Local: edp 17. Número de Habitación: room 13o 14 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6 falto oral por más tiempo 20. Comentarios Adicionales: volvería una vez más para intentar sacarle el número de nuevo y sacarla fuera para disfrutarla mejor y más tiempo.
Jim Root Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Que tal hdl's. Debía este rating. 1. Descripción del Rostro: nariz pokitin aquileña, ojos medianos, algo cachetona. Ahora tiene el cabello con cerquillo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: mm 22 puede ser 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña charapa, piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, está más subida de peso / si pero / yes algunos rollos al sentarse / medianitas y suavecitos al tacto con pezones y aureolas color marrón. No deja lactar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito peque / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: top + putiminifalda + tanga 9. Ajuste Vaginal: 60% maso, vaginis maso depilada, no se puede pasar dedal 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: nada xd 12. Relato del Servicio: Esa vez estaba arrecho, así q entré directo sin preguntar, solo quería botar la chele. Una vez desnudos sube a cowgirl, dónde nos quedamos buen tiempo. Sujetando suavemente sus bubis y jalando sus pezones Luego en misionero seguí así, sin poder lactar ni pasar dedal. Pasamos a perrito, dónde los chamos tocaban la puerta. Seguí así hasta botar los Spermitas. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min será / 45 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next 19. Puntaje de Atención (0/10): Sex en chongo no pasa nada. No deja lactar ni pasar dedal ni chapetex . Eso influye en la puntuación. No pasa nada para el precio que pide. Total = 4.9 puntos 20. Comentarios Adicionales: En telo si es diferente, pues ahí todo es con calma y más tranquilo jeje Última vez q la penetro en chongo, será telo nomás todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jack Grealish Publicado 2 de Julio del 2021 Autor Publicado 2 de Julio del 2021 Ya no viene para cacharla duro a está charapa, cobra 200 salidas 1
Jack Grealish Publicado 4 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2021 Su número 917045200 ya no contesta, alguién sabe en que chonguito está ya no la veo tiempo.
Publicaciones recomendadas