Jump to content

Thalía 45 soles


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada 

2. Edad: 18 o 20

3. Talla: 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si, buen culito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y falda roja

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: le consultó me dijo 45 le preguntó el servicio y entró, me puso el condón y mi pene ya estaba fierro se hecha su lubricante y la agarro en perrito me ajustaba, luego patas arriba, costado, perrito y toda la leche adentro, esta flaca no se queja que le duele o otras huevadas que hacen otras putas se deja cachar duro y eso que es chibolita aguanto mis envestidas. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos bien cachada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: lo mejor de éste basural, solo el precio un poco carito y no hace oral. 

  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de hoy turno tarde. Ya estaba por irme invicto y veo en los cuartos de la entrada y la vi a esta perrita me puso arrecho su colorcito, carita y q es flaquita  y tambien verla en minifalda blanca que contrastaba con su piel canela me puso loco así q hice la consulta de rigor y pa dentro lo único malo q cobra 45 ptm ya bajara espero. Resulta ser charapita de tingo maria 

1. Descripción del Rostro: anguloso alargado ojos achinados pero redondos mirada coquetona 

2. Edad: 19

3. Talla: no se saco los tacos pero debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: trigueña canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada firme / plana esta firme su pansita no de gym pero tampoco detecte rollos / dos limones pezon marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita igual contorneada culo mediano piernas dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca hilo blanco top que solo tapa sus tetas color blanco tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70% pero luego cedió 

10. Sexo anal: nop selladito

11. Mamada: dicen q no da pero a mi si me la dio me atraen las charapitas así que le hice bonito el habla le saque unas sonrisas me dijo ponte el condon. Me lo puse y luego le dije me lo acomodas y se la zambulle a la boca por 1 min solo para terminar d ponerla fierro pq ya la tenia así con solo verla fue mamada rápida nomas   me dijo la tienes rica peladita jaja y si pues justo me la pele hace unos dias a las chibolas les encanta eso

12. Relato del Servicio: entramos le pague procedió a la mamada descrita por 1 minuto le dije ponte la falda te quiero dar paradita se puso la faldita blanca q me ponía loco solo se la alze y empece a darle suave parada contra la pared le hice levantar sus brazitos y besaba su cuello y espalda mientras la bombeba me agarraba de sus caderitas y por ratos le pasaba mano a esos senos chiquitos pero ricos eso como q le excitaba pq empezó a gemir veía como me la cachaba en el espejo empecé a darle más duro y me dijo sigue sigue asi estuvimos así por unos 5.min hast q me canse y cambie de pose la abrazo de su cintura y la puse al filo de la cama a dar sentones lo hacia bien a buen ritmo por otros 5 min hasta q me pidió cambio pq las piernas le dolían dijo por los tacos bueno acepte la puse patas al hombro al  centro de la cama y ahii tambien por otros minutos a buen ritmo como sonaba plafplaf le daba picos en su cuello tetas y me abrazaba con sus piernas estaba mojadita ya luego procedimos a perro la voltie mirando al espejo para ver la carita de perra q pondría  y le di a toda potencia por 5 min mas hasta q acabe me aguanto bien en perro y también le metí sus nalgasos suavecito obviamente me despingue y safe. Buen polvo con esta perrita ah cobra 45 pero es bien sumisa y aguanta castigo como toda charapa. Le pedí número pero a mi me dijo q no hacía salidas :( tmre volvere otro día y le insistire
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 créditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: edp

17. Número de Habitación: room 13o 14 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6 falto oral por más tiempo 

20. Comentarios Adicionales: volvería una vez más para intentar sacarle el número de nuevo y sacarla fuera para disfrutarla mejor y más tiempo.
  • 1 month later...
Publicado

Que tal hdl's.

Debía este rating.

 

1. Descripción del Rostro: nariz pokitin aquileña, ojos medianos, algo cachetona. Ahora tiene el cabello con cerquillo.
 
This is the hidden content, please


2. Edad: mm 22 puede ser

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña charapa, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, está más subida de peso / si pero / yes algunos rollos al sentarse / medianitas y suavecitos al tacto con pezones y aureolas color marrón. No deja lactar. :cry:
 
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: top + putiminifalda + tanga

9. Ajuste Vaginal: 60% maso, vaginis maso depilada, no se puede pasar dedal

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: nada xd

12. Relato del Servicio:
 
Esa vez estaba arrecho, así q entré directo sin preguntar, solo quería botar la chele.
 
Una vez desnudos sube a cowgirl, dónde nos quedamos buen tiempo. Sujetando suavemente sus bubis y jalando sus pezones :choler:
 
Luego en misionero seguí así, sin poder lactar ni pasar dedal.
 
Pasamos a perrito, dónde los chamos tocaban la puerta. Seguí así hasta botar los Spermitas.
 
 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min será / 45 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: next

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
Sex en chongo no pasa nada. No deja lactar ni pasar dedal ni chapetex :cry:. Eso influye en la puntuación.
 
No pasa nada para el precio que pide.
 
Total = 4.9 puntos

20. Comentarios Adicionales:
 
En telo si es diferente, pues ahí todo es con calma y más tranquilo jeje :haha:
 
Última vez q la penetro en chongo, será telo nomás todo.

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Publicado

Ya no viene para cacharla duro a está charapa, cobra 200 salidas 

  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Su número 917045200 ya no contesta, alguién sabe en que chonguito está ya no la veo tiempo. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...