Xxxcazador123 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: es flaquita media bocona nariz media aguileña 2. Edad: dice 19 pero le pongo 22 o 23 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca cintura/ no tiene y eso que es mama/ chicos no los deja amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: poquísima cadera/ poquito medio cacheton y muy suave / flacas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putibestido color crema pegado y a las justas le tapaba el culo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Rotundo no 11. Mamada: Muy pobre no lo deja armado 12. Relato del Servicio: esta atención fue de ayer ya que el sábado también asisti pero había un culo de gente y no me atendí así es que regresé al ayer para ver el material que quizás haya llegado algo nuevo. Pero como siempre las mismas pokemones seguían ahí solo esta flakita paola y paloma la tira piedra estaban aceptables por lo que opté por paola ya que a paloma ya la probé. La flaca paola estaba con su gente haciendo cola y todas se mosqueaban en una de esas que la dejan respirar me acerco y hago la consulta de rigor y me dijo que solo 2 poses y la chupada como estaba con la leche en la cabeza le dije ya vamos que xuxa y bueno subiendo entramos al cuarto la flaca se desviste tenia buena figura pero su atención estaba hasta el culo me pone el poncho me la chupa pero no lo dejo armado así es que solo le di en una pose y no se echaba nada de lubricante y el condón estaba seco le dije que se heche un poco pero me dijo que no tenía y caballero le metió saliva pero igual no me gusto y a las justas me vine en la pose de perro y bueno se cambió en una fua se kito al toke abajo y así terminó un pésimo día para mi 13. Higiene Personal: solo se paso ph 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 40 y 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 17. Número de Habitación: el que te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza pobre pero ahí va 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 atención: 3 promedio: 4.5 20. Comentarios Adicionales: Ninguna no entraré nunca más con esta flakita es venezolana 1
Publicaciones recomendadas