Jump to content

Carla / Katty chama morena ex Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/59018-katy-o-carla-morena-ex-visitadora

Chamita ya conocida ahora está mas seguido en este local, según ella estuvo inactiva por que se puso teteras, también creo que rota en otros hoteles de la zona norte.

1. Tipo de Rostro: Morena, narizoncita, en sí diría que trigueña oscura por que no le noto muchos rasgos afroamericanos, labios carnositos, media cachetona.

2. Edad: Calculo 28 masomenos.

3. Talla: 1.65m promedio femenino.

4. Color de Piel: Trigueña oscura / Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura que va desapareciendo / Rolliza, ha engordado a comparación de cuando estaba en la Miel / Senos grandes trabajados a full disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Culo mediano natural / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y Bra.

9. Ajuste Vaginal: :embarrassed:

10. Sexo anal: Yes, incluido en el precio, aunque no lo tomo, noté una especie de hemorroides o carnosidades.

11. Mamada: Buenarda, full atragantada, sumisa en ese aspecto, no boloñeo.

12. Relato del Servicio: Llegue ese día y me di con la sorpresa que estaba en el local, también hace algunas semanas se había aparecido la milf gorda Eva igual ex Miel, sin mas le consulté y entre, me dejo hacer mis previas a libertad, estaba media risueña y me correspondía los piquitos xd, acá ya me pelo y empieza con la felación, su actitud en el cache fue sumisa y daba ligeros alientos como disfrutándolo, aunque como engordo no está muy maniobrable y la sentía incómoda en la posición de costadito y en misionero no le subían las patas :v, bueno el acto empezó en misionero, luego la puse de espaldas y yo al filo, se sentó en mi falo y me complació, de acá pasamos a perrito, acá me demore bastante y se le cansaron las piernas, la puse en misionero de nuevo y de ahí la variante de costadito, para lograr acabar alcé una de sus piernas en mi torso y se sintió ricolino :3, no sentí apuros conversamos relax, acabé de vestir y safé.

13. Higiene Personal: Se pasa alcoholcito y ph.

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Precio: 40 + 1 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Amarilla 

17. Número de Habitación: La primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cagao

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, chamita sumisa y se dejo disfrutar lento y sin apuros :3, de cuerpo ya esta fofa :(

20. Comentarios Adicionales: Nada de nada :v

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...