Jump to content

KATY o CARLA / Morena / Ex Visitadora

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Raiting de hoy plan de 1:30 p.m. Apenas nos vimos hicimos click, morena piel oscura pero delgada uffff me gustó. Mi Musa estaba en su room fijo, pero dado que luego nos vamos a meter otra encerrona (ya son varias) decidí variar y comer este chocolatito.
1. Descripción del Rostro: Para mi agraciada tipo mulata delgada pelo ondeado , ricos labios al vernos ya sabía que aquí era, ella me ofreció un trío con su amiga del 223 casi caigo pero yo quería sólo con ella.

2. Edad: Veintitantos

3. Talla: 1:63 cm

4. Color de Piel: Canela mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada :dribble: cintura de avispa, ricos senos no muy tetona pero en el vestido enterizo le quedaba excelente

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas de negra, rico culo eso me la paró apenas la vi, no es culo suave pero si durito, piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé está vez pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo permitía ver sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: Si :dribble:me gustó que le lamí las tetas por eso mientras ella se lamía los labios del gusto.

10. Sexo anal: Obvio, delicioso culito estaba cerradito, estaba, lo meneaba, me dejó follarla delicioso :dribble:

11. Mamada: Se metió una arrodillada y me dió una mamada buena, esos labios carnosos chupando mi verga pero no visitó Bolognesi 

12. Relato del Servicio: Llegué y nos vimos, fue flechazo aparte cómo estaba bien peinado y vestido la flaca me ve y dice "así me gustan con esa carita, bien vestiditos uffff" obvio le seguí el juego y empezamos la Lora. Me dijo "entra y hacemos un trío con mi amiga" , refiriéndose a la kine culona clarona del 223 (que también está masomenos para follarle el culo). Luego vi que se iba a su room en el 202 y me acerqué, un pata le estaba consultando pero ella me ve y le dejó de parar bola, allí ya la contratación de su servicio fue bien chévere sobre todo la flaca me jala y me susurra al oído "amor si quieres te doy completo todo por 30 pero no hagas luz", para adentro !!!!!
Ya adentro le dije "flaca ya te diste cuenta que me tienes loco" ella sonrió, y le digo "verdad sorry me olvidé de preguntarte tu nombre" , Carla me dijo, ella mientras se iba desnudando y veo una mulata delgada de rico culo y guapa Gané dije CSM . Empezó con la mamada y sus ricos labios apoyaron el morbo en tiempo prudente.
Se echó a la cama con las piernas afuera y se la metí cargándola, pose que la aloca a mi Musa. Carla me entendió y la gozó. Luego me monté encima lamiendo sus tetas y poco picos que ella recibía contenta.
Luego ella me pidió perrito y allí fue goce de ella, yo también hice lo propio y fue delicioso, le pedí que se eche boca abajo porque su culo me tenía loco y ya quería violarla a analmente. Se echó su cremita (lubricante) porque sabía que se venía el quilombo. Se la fui metiendo delicioso, estaba cerradito el culito, mi pinga se salió (buena señal :dribble:) luego poco a poco se fue metiendo ella ya muy profesionalmente me dejó hacerle todo en el culo , la sacaba y metía, lo meneaba, ponía su carita de dolor pero nunca me apuró, me la corrí con una mano y con la otra metí mi dedo en su anillo y estaba cerradito ella lo sintió, otra vez mete y saca, lo sacaba y otra vez lo mismo, al final el estrechez de su culo me hizo botar toda la leche. Ambos satisfechos, ambos felices, delicioso salió el polvo con la promesa de volver a encontrarnos.

13. Higiene Personal: Limpiecita, al final se aseó también

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/30 soles en total incluyendo anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 202 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos privacidad si a esa hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser complaciente y el precio , nunca me apuró 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sólo para en el primer turno, y que si va estar seguido por lo que quedamos en que iba a bajar la otra semana seguido para seguirle perforando el anillo jajajajaj
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui el día 21 de junio y para mi segundo polvo me atendí con esta kine que le abrí tema como Carla, pero a la hora que le dije Carla me corrigió y me dijo Katy, le pregunté a otras kines y me confirmaron que es Katy. No se si la primera vez me dijo otro nombre o yo me confundí o usa ambos al azar. De cualquier forma acá su ranking.

1. Descripción del Rostro: Facciones de morena, labios gruesos, cejas pobladas bien delineadas, facciones bonitas y dientes un poco chuecos (casi ni se nota), cabello castaño largo y lacio.

2. Edad: al rededor de los 25

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Morena clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, casi nada de barriga y senos medianitos que se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en la parte delantera altura de su hombro izquierdo y otro de tres estrellitas en el lado derecho de su ingle (solo se le ve cuando se pela). 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido alicrado claro, creo que blamco y sus clasicas zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular y papita peladita

10. Sexo anal: Lo da incluido en el precio, pero esta vez no lo tomé

11. Mamada: Lo chupa bien, es muy meticulosa para ponerte el pre, buena succión, juguetea con la lengua, hace GP, No hace contacto visual ni se deja latiguear con el nepe, una chupada aceptable.

12. Relato del Servicio: Entre nos saludamos, ella estaba sentada en la cama así que me acerque y comencé a besarla, ella se echó y yo encima suyo besándole el cuello y las tetas, después nos pelamos, me pidió su plata para empezar, mientras ella guardaba la plata yo me senté en la cama y comencé a besarle el culo y acariciarla toda.
Luego tiré mi espalda para atrás echándome en la cama para el oral, luego del oral, la hice montarse encima mio en vaquerita, ella se movía de adelante para atrás y por momentos se echaba sobre mi acercándome su cara como coqueteandome como para que le busque la boca, después se despegaba, se sentaba bien y comenzaba con los sentones encima de mi nepe.
Se movía bien la bandida, yo levanté mi torso y me senté en la cama para chuparle las tetas mientras ella rebotaba sobre mi pichula.
Al rato la hice agarrarse de mi cuello y la cargué para cacharla parado, mientras ella se colgaba con sus brazos de mi cuello y con sus piernas rodeaba mi cadera. La bombeé todo lo que aguanté parado y después la eché en la cama al filo del catre para darle en misión. Le di en misión, patas al hombro, ella gime rico mientras te la coges y pone sus caritas de gozo, punto por eso.
Después la puse en medio de la cama en misión, luego me arrodillé en la cama y la tome de los tobillos abriéndole completamente las piernas para que no robe nada, ahí se comía toda mi rata, que ricooo. Pegué mi cuerpo al suyo para poder chuparle las tetas mientras me la cepillaba, pero el colchón era una mierda y se hundía y eso no me dejaba cacharla bien, así que le pedí perro en la cama, acá si me sadiqueé con la kine embistiéndola con todo y dándole de nalgadas en ese rico culo, ella gemía mas y mas. 
Luego me senté al filo de la cama y la hice sentarse encima mio dándome la espalda mientras yo le manoseaba las tetas, para terminar la hice ponerse en misión al filo del catre pero en la esquina de la cama para que no se hunda, ahí le abrí bien las patas y le di duro y parejo hasta que salieron todos mis hijos. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate y no tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: La encontré en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, pero el colchón hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, bien cachado, no apuró para nada, me dejó hacer lo que quise.

20. Comentarios Adicionales: Esta vez estuve con la puntería hasta el culo

Ahí las pics.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Me atendí con esta veneca el lunes, plan de 8pm pero si mas o menos esta putita. 

Ya luego subo rating de ésta

Publicado
Miércoles 24/07 turno mañana estaba con su mancha de amigas venecas encerrada un rataso:
1. Descripción del Rostro: De negrita medio cachetona no es tan bonita sonrisa de caballo :big_smile:

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tirando para mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco cinturita 0 barriga senos pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito formadito y piernas contorneadas no mucha cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre como tipo estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: en un tipo vestido corto blanco

9. Ajuste Vaginal: Buen ajusto de la mulata 70%

10. Sexo anal: Si lo da por eso mas me anime 10+

11. Mamada: lo succiona con calma mientras le metes mano es sumisa

12. Relato del Servicio: Despues de pulsear a sus amigas venecas, todas chatas que estaban al frente fue la unica que me solto el marron ... así que pase nomas me cobro y no tenia vuelto le dije si me animo yo te aviso por ese culito ... la flaca es sumisa se deja besar el cuerpo y te da sus tetitas de pezones marrones a tu dispocicion y yo lo hacia mientras veia por el espejo ... es una nerita entregada en su chamba ... me heche para el mamey y lo hacia con calma sin visitar boloñas bueno le pedí 69 y no quizo normal ps ... ya le dije sube encima  y empeso a cabalgar le daba castigo y si aguanta me dijo si quieres 1 hora te cobro 120 aya noma le dije xd ... la agarraba como a mi germa se deja llevar la nerita ... bueno despues dije ponte el perrito ... le estube dando buen tiempo y por ratos le sobaba su clitoris y su papa haciendo la finta tambien para durar mas ps xd y ella le gustaba ... ya al final le dije quiero tu culo ... se hecho lubricante y me lo acomodo ... le daba con fuerza y se veia su cara de sufrimiento :dribble: hasta q se salio mi verga de su hoyo ... y yo mismo se lo meti de nuevo pero antes de eso le abri el hoyo y zas!! de nuevo estaba durando mucho y la nera ya no aguantaba dice ... me concentre a full la comprendo ps tambien y salieron los negados ... bien ahhh saludos y chaufa ...

13. Higiene Personal: se lavo la papa y me paso alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: no eso nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo doy 20 minutos precio 30 + * = 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pestilente como siempre xd ... al final cuando me taba cambiando su amiga veneca toca como loca ... y la nera dice ya vezzz yo a ti no te jodo cuando cuando cojes ... :waaaht:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la carabina ps ya no sube 

20. Comentarios Adicionales: Si volveria con esta nerita de Margarita si no encuentro algo mejor pero por el norte hay aaaaarto para elejir si así fuera el sur :too_sad:
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

El 5 de junio me volví a atender con esta kine y la verdad que es consistente su atención, Es una buena opción para botar la leche. Ya no posteo ranking de ella porque tengo varios con ella.
Aprovecho para felicitar a @EL DEMONIO, muy buenas fotos, es Ud. un Maestro de maestros.

Publicado (editado)

que tal abejitas, bueno esta experiencia fue del martes 27/08 en la tarde

1. Tipo de Rostro: cara de teen y labios super gruesos 

2. Edad: 25 maso 

3. Talla: 163 maso tambien 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ cintura delgada como buena veneca/ poca barriga q no incomoda y senos pequeños y caines ya q es madre al parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por ser delgada/ culo pequeño pero paradito y piernas largas y acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de rosa en el hombro izquierdo, uno por la cintura y otro mas por la nalga o algo asi 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una falda pequeñita y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: lo da a los chipis dice

11. Mamada: me lo hizo bien e intento gp 

12. Relato del Servicio: estaba andando por los pasadizos y como eran mas o menos las 3 y media, ya no habian muchas flacas y ps vi a esta fulana paradita en su puerta después de atender a un abejorro del panal  y le hice la consulta respectiva y pa adentro, nos calateamos, alcohol y manoseo y caricias van y vienen, luego el oral y de inmediato al filo de la cama piernas al hombro como quien besar esos pequeños pechos, después de un buen rato ahi y ya me estaba cansando, csmr estoy perdiendo resistencia,  le hice montar y que rico se movia esta webona, luego ella se canso y se puso en perro en donde le quise meter por el * y la pendeja saltó jajaja pero no se molestó felizmente luego cambiamos con elle encima de nuevo y ahi le pude meter medio dedo al * y ella no me decia nada y mas bien me abrazaba y me besaba el cuello, luego asi hasta terminar, un pico y chaufa 

13. Higiene Personal: sin olores feos y se lavó al final del mate 

14. Besos en la Boca: solo un pico 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 223 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios 

Editado por Crash88
estuvo mal un dato
  • 1 month later...
Publicado (editado)

que tal milkeros, me habia olvidado de dejarles un par de recuerdos que pude sacar, de paso si alguien la ha visto o la ve por el panal (la miel), la reportan en su alineacion o por mensaje pues 

Editado por Crash88
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Esta Venequita es una vieja conocida de Huaral donde me canse de meterle Huevo. Me dio sus nuevas coordenadas y ni corto ni perezoso. 

1. Descripción del Rostro: simpática frentoncita, labios gruesos riquísimos de morena. :beauty:

2. Edad: 27 a ojos de buen putero que soy. 

3. Talla: No es tan chata le calculo su 1.65.

4. Color de Piel: morena sacalagua, aunque ahora con la luz de la miel y no la oscura de las visitadoras algo maltratada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a bajado bastante de peso, cintura pequeña de donde agarrar en perro, barriga plana con piercing coqueto, senos pequeños ricos mamables con pezones marrones ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / rico culo levantadito / piernas delgadas que no me dejó poner al hombro esta vez. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una rosa en el hombro, uno al lado de la cadera y su piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un baby doll blanco, coqueto. Le queda bien aún que no llena mucho la zona de las tetas. 

9. Ajuste Vaginal: ptm que rico Ajuste un 80%

10. Sexo anal: Por lo que sabe que Vengo, que rico ano csm y siempre me lo da por que sabe que soy mineria. 

11. Mamada: Rica mamá se engolosino con mi hongo y lo succión rico hasta dejarlo recontra tieso mi Dark. 

12. Relato del Servicio: Ya había coordinado su ubicación y chape mi metropolitano rumbo a la última estación el Naranjal y de ahí una cuadra rumbo a la Miel, mi primera incursión a este chongo y solo por una conocida por que honestamente la carne no me llamó la atención, llego me ve y me sonríe, me encontraste Cacherosur nos quedamos conversando en la puerta unos minutos recordando viejos tiempos y para adentro, le cancelo y comenzamos la faena, rica mamada, se subió sufriendo sintiendo su rico ajuste se acercó a chaparme y me dejó sus ricas tetas para succión como siempre su carita de arrecha me puso, pasamos al toque a perro al filo de la cama ptm que calor de mierda ya estábamos sudando misionero sonando esa rica conchita roja ptm que arrechos estábamos y cuando me venía como siempre su culo donde sintió la pegada y solo me dejó meter la mitad del sagitarius37 y bote toda la avena ptm que rico. 

13. Higiene Personal: se lavo en ese lavadero de mierda del cuarto pero igual cuando se acercó a chaparme su aliento y su perfume riquísimo sin malos olores a pesar del calor de mierda. 

14. Besos en la Boca: solo uno que no pude evitar esta vez la arrechura me cago. 

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo una media hora sin que nadie joda. 30 maracas + anal que es oferta para su cacherosur. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un palo de madera en medio de su puerta por que están haciendo un tercer piso, maderas adentro del cuarto Jajajajaja en plena construcción una cagada. 

19. Puntaje de Atención (0/10): mi veneca tubera por que eres mi engreída le daré sus 7 puntasos. Le falta cuidar la piel y esta vez no me aguanto el macho la tubeada. 

20. Comentarios Adicionales: este antro para full de hermanos cacheros pero la carne debe de mejorar. Mi  bebé dice que se queda todo el verano pero ya no vengo a esta chingana ni cagando. Jakajajaa

Disculpen se me fue el dedo en el primer ranking y no pude editarlo. 

Saludos cordiales. 

Publicado

Nunca me la cogi en mi zona pero se x amistades q es buena en la chamba, suerte a los papus de x acá está bemboncita es buena opción :high:

• Me gusta 1
Publicado

creo que es la misma que reportan como que esta de regreso

1. Tipo de Rostro:de morena algo bemboncita ,cejitas gruesitas 

2. Edad:masomenos unos 25

3. Talla:estaba con zapatilas asi que 1.60

4. Color de Piel:morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura,casi nada de barriga,tetas no tan pequeñitas rico para besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a su culito de flaca pero rico,piernas delgadas tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note una rosa en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:cabello amarrado en cola,zapatillas,vestido blanco de encaje 

9. Ajuste Vaginal:ajusta algo su conchita

10. Sexo anal:estubo rico para acabar

11. Mamada:lo puso fierro si lo chupo rico ,puso el jebe con la boca ,lamio todo el tronco se dio tiempo para la cabeza y trato de tragarselo todo que lagrimeaba

12. Relato del Servicio:ace tiempo ya le queria entrar pero se desapareció ahora la vi consulte y pa dentro le cancelo se calatea completita ligeros paleteos y empezo con el mamey ya descrito,luego te pide echarte para que se suba ,bien rico se mueve ,lo pela bien y si gustas le chupas las tetas ,como es flaquita tambien le das desde abajo,despues de un rato se pone en perrito levantando su culito,se lo empuje todo un buen rato ,tanto asi q quedo completamente boca abajo y seguia recibiendo y gimiemdo,pedi misionero ,variando levantando las piernas y besando sus tetas,cuello y mejías,estubimos buen rato asi hasta que le pedi el chico,se echó su cremita y que rico como se comia la pichula ese culito , la perfore un rato hasta que se vino todito 

13. Higiene Personal:se lavó casi todo el cuerpo y paso papel toalla para secarse

14. Besos en la Boca:parece que si da picos pero no intente

15. Precio:30 soles el chico incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:domingo primer turno 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el ventilador a full y el colchón aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 6 puntos bien ganados nunca apuro para nada solo al dar el anuel que dijo mi amor es para terminar

20. Comentarios Adicionales:salio un buen polvo yo creo que si esta para repetir

• 1 month later...
Publicado

Está atención es del día del amor 14 febrero 

1. Tipo de Rostro: de morena sacalagua pero bonita a mí gusto

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana/ plana / pekeñines

6. Caderas / Culo / Piernas

normalesde flaquita/ acorde a cuerpo/ buena yuca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco dospiezas

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
Dando mis cuentas por este antro la.vi parece chibola pero ya tiene. Su edad aprox 25 es. Benboncita eso me gusta es sumisale pregunto y me dice 30 así que paso al toque antes que me ganen le pago y me calateo la abrazo por atraz me pongo fierro aunque es flaquita me gustó la morena , me lo chupa bien. A mí parecer y luego lebeso el cuello creo que le gustó porque no decía nada le comenzé a chupar sus tetas chiquitas le digo que me agarre a sentones rico acepta. Le tocó la cuca rico la pongo e cuatro rico y ya iba cómo 20 min no me dice nada ya tamos sudando los dos ella normal le pongo boca bajo yo encima y me sadiqueo dándole duro le jalo el cabello y sale el kuaker y quedo

13. Higiene Personal: se fue al lavadero y echo aguita

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: segundo piso primer cierto gente al cajero que reparte papel y esas huevadas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es este sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales : a mi me gustó uniera regresado pero cerro por el puto covid