Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 18 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2021 Bueno hoy pasaron por el Whatsapp fotos y videos de esta chica y se veía muy bien por lo que me decidí a probar sus encantos 1. Tipo de Rostro: simpática, algo achinada de ojos, carita cuidada 2. Edad: alrededor de los 22 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / estaba casi plana me comento que ya hacia ejercicios para bajar los estragos de pandemia / senos medianos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culazo con ayudin / piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba concentrado en el cache solo le vi un tatto en el brazo derecho, una cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 9. Ajuste Vaginal: en promedio 50% hay poses donde ajusta mas 10. Sexo anal: 20 11. Mamada: aquí si su felatio es monse, solo para levantar el @ArlequindelOdio 12. Relato del Servicio: tuve que esperar un huevo de tiempo hasta que por fin la vi libre y para adentro, me confirmo el precio y comenzó con el punto 11 Luego se puso en cowgirl donde se movía rico, tiene su técnica para ajustar, luego la puse en cowgirl invertido y le metí el dedo en el anaquin para ver si decía algo pero como no dijo nada le pregunte el precio y quedamos que solo para terminar, asi que seguí dándole en misionero hasta que que ya tenia como 15 min y antes que me diga algo le pedí en perrito por adelante, hasta que ya le dije que para darle por atrás me cambio el pre se puso su lubricante y a ensartarle todo comenzó a morder la almohada y ya iba como 10 min hasta que me dijo que ya tenia que acabar así que le meti toda la revolución para botar todos los @FreeStyleDota Me paso papel y alcohol para limpiarme pico de despedida y chao 13. Higiene Personal: la encontré limpia. Me puso alcohol en mano y nepe para comenzar. 14. Besos en la Boca: peque con los picos 15. Precio: 40 keikos + 20 por el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: HS LA DIOSA 924364264 17. Número de Habitación: la de turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pequeña pero comoda 19. Puntaje de Atención: 7 buena atención, sin apuro y no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: es un poco reservada, tuve que bromearle para entrar en confianza, fue un polvo bueno, le volvería a entrar dado que es seguro que acaba en buen polvo. SLDS @WHITTAKER @KENDO KAPONI @JHONN WICK @PANTA_LEÓN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 8
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2021 ALGUNAS PICS ADICIONALES DE LA ATENCION @WHITTAKER @KENDO KAPONI @PANTA_LEÓN @JHONN WICK @Heinrich Thomet @ArlequindelOdio @FreeStyleDota @Jason Vorhees @MALPASO @Issei17 @PibeChorro @carlos 210 @jt.thor.30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 3
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: Tmr total decepción, con las fotos que mandan salía bonita pero es feaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 +- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada buena cintura cero barriga diría que se ha hecho lipo senos tuneados colgados duros y feos al tacto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte está aquí un culote piernas cortas algo ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro 9. Ajuste Vaginal: Ya con bastante recorrido 10. Sexo anal: no quiso @MARLON BRANDO 11. Mamada: Por cumplir monsefú This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Viendo el material que mandan fui a este telo la verdad rochozo entrar pues en toda esa calle es comercial como mercado improvisado, ingreso me abre una bandida en el segundo ahí te indica que está en el cuarto piso y hay otra chica cobrando 2 soles de entrada esta es machona a la vista el mismo método del RioSanta además entre ambos telos rotan a las bandidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ubico su cuarto ptm le veo la cara csm casi doy media vuelta en una csm que tal cambio de cacharro csm, bueno ya estaba ahí así que dije toca inmolación me saco la ropa ella se queda calata y se le cuelgan las tetas ptm pero su culo si se veía rica así que me abalanzo y le comienzo a sobar luego me hecho sobre la cama y se manda con el oral descrito la mando a cabalgar lo hace regular pero no me permite jugar con su tetas solo me dejo meterle mano paso a misionero y sus variables y finalizo en perruno para no verle el cacharro, tuve de nuevo aplicar la técnica de @CAMPEADOR para poder terminar pensar en otra perra si o no @EL MEONO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Era temprano la encontré sin olores extraños 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: HS LA DIOSA 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache, tenía sillón tántrico tmb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención: 5.2 20. Comentarios Adicionales: Trata de ser amable y conversadora pero nica le vuelvo aplicar, fui por el dato de @cuchexxxx En RioSanta la anuncian como Laura en su publicidad @bolchevike @PibeChorro This is the hidden content, please Conectar O Registrar tema en RioSanta https://hermanodeleche.com/topic/91038-laura-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6 2
Publicaciones recomendadas