Jump to content

Chicas venden Caramelos !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Leche:

Hay algunas chicas que venden caramelos en las esquinas, estan con ropa ceñida al cuerpo, y pantoloncitos de chicle que se les ve estampado su rica papita. Estas son muy coquetas... Algunas se la juegan, suben al carro, te soban el pajaro, te maman tu anaconda y hasta tienen sexo por unos cuantos soles....

Cuenten sus experiencias...

Cobra.

• 4 weeks later...
Publicado

Es cierto que algunas chicleras estan buenas, ahora que te la chupen por unas monedas no se. Quizás intente por los Olivos, donde vi varias chicas bien simpaticas.

Publicado

Efectivamente camarada cobra pense que esto era un rumor pero es verdad.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo he encontrado a una chica de los night clubes del centro vendiendo caramelos en el parque universitario, me imágino que estaba que vendía los caramelos y también un adicional jajaja no me acerqué porque estaba con la marcación, pero la flaca me reconoció y sonrió, me daba ganas de regresar pero ni modo estaba más marcado que maradona por reyna.

• 2 weeks later...
Publicado

He visto una morenaza que vende sus caramelos y otras "golosinas" mas jajaja al sur de Lima.

• 2 weeks later...
Publicado

En el paradero del metropolitano de universitaria, cerca a la panamericana norte, hay una chica que se parece a Ashly del troca. Estoy pulseando a ver si suelta, si alguien vive por ahi hagalo.

Publicado

amigos me parece muy interesante este tema, siempre cuado e pasado en el carro por la panamericana norte e alucinado con eso que si las flakas que venden caramelos atracan, hay que pulsear a algunas a ver que sale y asi nos pasamos el dato para acudir tambien en su servicio porque no, quien sabe hay buenas flakas y con buen servicio.

• 1 year later...
Publicado

en la avenida alfonso ugarte por el partido aprista estaba yendo a una chamba al cono norte y el taxista me toco uno d esos tios q hablan y hablan d todo, en plena conversa pasa una d estas tias q venden chicles q pasan bien maquilladas y apretaditas, no era joven era medio tia pero no estaba impresentable recuerdo q se le notaban buenos mangos

el taxista le compro galletas chaplin y se saludaron asi como q se conocian, me llamo la atencion y ahi el pata me solto q esas tias todas le entran al puterio, q ya estuvo con ella q le costo invitarle un cuarto d pollo, 40 lucas y ahi nomas en un telo le hizo d todo, sin estar con q la hora ni nada todo tranqui "es asi xq hay una amistad pes, nos conocemos"

no le crei mucho pero ahora q lo ponen aca, pucha sera?

Publicado

En un semaforo en javier prado con Navarrete pero para el lado de lince hay una tia que vende golosinas en su cajita. Cuando se acerca a tu ventana te mira con falsa arrechura y pregunta, "sales?"

• 1 month later...
Publicado

jajaja tbn he escucchado eso, pero tendria q hacerla lejos de mi zona. Paltaza ir en la nave y computer una de esas nenas si estas x decir x j.prado con navarrete...me ve alguien y la cagada ! Jajajaja