Jump to content

Astrid venezolana no se quita el sostén

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poquito alargada , unos tres granitos cubiertos con el maquillaje.

2. Edad: 21 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tienes cintura, un royal al sentarseligero. Senos no los vi porque no se los quito.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo carnoso sobre todo en perro que rico. Piernas bonitas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la clavicula creo.

8. Apariencia / Vestimenta: top calzon y una faldita.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no me interesa.

11. Mamada: super monse mi pene no se llego a erectar apenas rozaba sus labios en mi pene.

12. Relato del Servicio: la tenia en pendiente ya que siempre la veia con cara seria y no me animaba pero hoy me lance para no repetir le consulto el precio y tiempo también le  hice unas bromas para tantear y se rio  entonces me meti a su cuarto  regreso con el condon y me dice desvistete rapido el tiempo pasa , luego ya calato la empece a manosear  y me dice porque me tocas asi  y le digo como asi , asi como si nunca hubieras visto a una mujer , lo dijo en buena onda  luego me dice sabes ponerte el condo le dije no y me explico como ponerlo ya que ella me dijo que tenia las uñas muy largas y no podia  luego paso al oral y lo hizo malisimo y por menos de un minuto me decía  porq no se para  no quise decirle que es  malisima haciendo el oral , asi que con el pene a mediad  me hecho bastante lubricante desde la base hasta la punta hasta chorreaba tube que limpiarme la mano con las sabanas  le dije ponte en perro y vas a ver como se para accedio que rico culo se le formo le di por unos buenos minutos  se exito un monton pego todo su pecho y su cabeza a la cama y me dejo sus nalgas a libre desposicion con un buen ajuste luego le dije ahora si ya esta erecto ponte boca arriba y le comence a penetrar duro y profundo me abrazo y me amarro con sus piernas y cuando se la meti mas duro  ya no se pudo aguantar y empezo a mojarse y besarme el cuello luego empezo a relojearme  nose  si porque siempre es asi o porque ya ivan a cerrar  el chongo le dare el beneficio de la dudad , me dijo trata de terminar antes que toquen la puerta , en esta ocasión decidi hacerle caso ya que llegue muy tarde al chongo  ademas  el webon  de la entrada dijo que solo quedaban 15 minutos  entonces le dije perro para terminar y ella me dice te gusta  mucho esa pose, claro le dije  es que se forma un buen culo y le di bien duro y ella colaboraba bastante bien y termine a la fuerza y justo toco la puerta ese mongol de la entrada el para todo el dia renegando, mientras me cambiaba  le daba las ultimas manoseadas y se me puso a bailar perreandome hasta que sali rapido y afuera habia movimiento de policias.

13. Higiene Personal: masomenos poco alcohol y papel

14. Besos en la Boca: yo no por ahora.

15. Tiempo de Atención / Precio:  7:50 minutos de cache efectivo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer

17. Número de Habitación: creo 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comparado con los otros chongos de huachipa este lugar es un palacio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 no se quito el sosten y me sentí  relojeado no se si por culpa del encargado que ya iva a cerrar  el chongo o es q ella es relojera.

20. Comentarios Adicionales: me quede con las ganas de cacharla mas es por eso que regresare en cuanto tenga tiempo un día bien temprano para ver si realmente  cumple con el tiempo o es relojera.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

ni más con esta chama de mierda le apesta el culo también 

1. Descripción del Rostro: cara con acné algo agraciada 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca algo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura y delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo redondo pero no sabe ponerlo bien en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus granos y tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: harto lubricante 

10. Sexo anal: nada pero se ve usado ese ano 

11. Mamada: hasta la hueva 

12. Relato del Servicio: cuando entre se mostró bacan luego cambió todo llegó de sacar su ticket y me dijo ya sácate todo y me dijo ponte el condon y paso al oral hasta la hueva luego se puso en perro mi pene no se paraba aún así que me concentre se la metí un rato pero sentí un olor horrible csmare y no iba 1 minuto y me dijo tocan la puerta y acabas porque si no me pagas otro me llego al pincho en serio, y agarro su celular y luego al hombro donde me repitió lo mismo y estaba con su cel prendido y no dejaba de ver mis cosas ptmare no se seguro pensó que sacaría fotos o algo así, me apuro de nuevo y no termine le dije ya fue y me cambié y quite asao ni más con esta csmare muerete de hambre perra de mierda 

13. Higiene Personal: huele a mierda su culo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min habrán sido o menos no acabe 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: 3 o 2 unas de la entrada creo que era 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 csmare que fea mierda apuradora de mierda 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta csmare peor que keysi, luego de este polvo me arrepentí de no haber entrado a otra csmare me llega al pincho estas clases de putas lárguense si no quieren trabajar perras de mirrda ojalá mueras de hambre ctmare 

Dejen sus likes 

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado

lo mismo me paso hace meses con esa flaca , lo peor que esos venezolanos hdperras ... tocan la puerta a la firme de huachipa no voy a esta choza no xq no halla material si no xq joden con el tiempo , en estación y en alondras se cacha mejor aunque el nivel esta cagao.

Publicado
hace 18 horas, Garrita25 dijo:

ni más con esta chama de mierda le apesta el culo también 

1. Descripción del Rostro: cara con acné algo agraciada 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca algo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura y delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo redondo pero no sabe ponerlo bien en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus granos y tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: harto lubricante 

10. Sexo anal: nada pero se ve usado ese ano 

11. Mamada: hasta la hueva 

12. Relato del Servicio: cuando entre se mostró bacan luego cambió todo llegó de sacar su ticket y me dijo ya sácate todo y me dijo ponte el condon y paso al oral hasta la hueva luego se puso en perro mi pene no se paraba aún así que me concentre se la metí un rato pero sentí un olor horrible csmare y no iba 1 minuto y me dijo tocan la puerta y acabas porque si no me pagas otro me llego al pincho en serio, y agarro su celular y luego al hombro donde me repitió lo mismo y estaba con su cel prendido y no dejaba de ver mis cosas ptmare no se seguro pensó que sacaría fotos o algo así, me apuro de nuevo y no termine le dije ya fue y me cambié y quite asao ni más con esta csmare muerete de hambre perra de mierda 

13. Higiene Personal: huele a mierda su culo 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min habrán sido o menos no acabe 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: 3 o 2 unas de la entrada creo que era 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 csmare que fea mierda apuradora de mierda 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta csmare peor que keysi, luego de este polvo me arrepentí de no haber entrado a otra csmare me llega al pincho estas clases de putas lárguense si no quieren trabajar perras de mirrda ojalá mueras de hambre ctmare 

Dejen sus likes 

Disculpen el spam pero es un poco necesario, por que la ultima vez que la vi se cerro con vuelto de 100 de un hermano, yo queria entrar por que esta en algo nomas, pero cuando la consulte mi instinto putero me dijo no aqui te van aplicar reloj, me fui al baño para eso ya habia entrado un hermano, espere un ratp salio en hdl aprox 24 años de edad y diciendole que no le habia dado el vuelvo de 100 que le hiba a dar saliendo, al final lo botaron a pavin...... esta chama me huele a estafa y reloj,

@jugg cambiar por favor a Relojera y estafadora.

No queremos putas que no sepan trabajar.

This is the hidden content, please

• Sad 1