Jump to content

kines en la bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Nil dijo:

Cierto que en Tacna todavía los locales no estan atendiendo pero esta semana que estuve por la ciudad de ilo me di con la sorpresa que aquí si están atendiendo pero caletas a lo que pude ver si hay buena cantidad de flacas extranjeras eso sí solo se atiende por las tarde de  2a6 me dijeron los taxistas precio que cobran de 50 a 40 solanos

Hay que ser optimistas manos, todo va mejorar

Publicado

:haveaniceday:saludos!!!  Con fe con fe nomás a esperar un poco más creo , a lo que eh estado viendo por videos, en lima ya está abríendo los locales como sirenitas y otros por ahí , eso sí con todas las medidas de seguridad  , bueno si es el caso de que ya están aperturando por esos lados,talves se de poco apoco tambien por aquí , asi que a esperar y ver cómo se da las cosas . Mientras tanto seguimos jugando con lo ahiga por los telos . 

Publicado
hace 1 hora, Diamond dijo:

:haveaniceday:saludos!!!  Con fe con fe nomás a esperar un poco más creo , a lo que eh estado viendo por videos, en lima ya está abríendo los locales como sirenitas y otros por ahí , eso sí con todas las medidas de seguridad  , bueno si es el caso de que ya están aperturando por esos lados,talves se de poco apoco tambien por aquí , asi que a esperar y ver cómo se da las cosas . Mientras tanto seguimos jugando con lo ahiga por los telos . 

Asi pero en los noticieros alla en lima  siguen interviniendo las fiestas covid incluso los telos que funcionan como prostibulos informales y como asi ya estan atendiendo si segun se lo ultimo que volvera a la normalidad seran las discotecas y los prostibulos sera lo ultimo 

De la imagen es de hace poco 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Diamond dijo:

Creen que la tarifa siga siendo 30solanos más entrada?

Publicado

Así es HDL, en Tacna full juergas en los antros, pura pantalla eso de la mascarilla, una vez dentro de los bares comienza el desenfreno. en lima ya abrieron varios prostibulos, ptm solo en puno me parece que siguen creyendo en el covid, ya deberían abrir ya:amazed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Así es HDL, en Tacna full juergas en los antros, pura pantalla eso de la mascarilla, una vez dentro de los bares comienza el desenfreno. en lima ya abrieron varios prostibulos, ptm solo en puno me parece que siguen creyendo en el covid, ya deberían abrir ya:amazed:

El virus no es mentira paisa, yo mismo me estoy recuperando, el peor momento fué cuando perdí el sentido del olfato, para salir de dudas agarré mi perfume mas fuerte y no sentí nada. Incluso tenia una bolsita de pocorn y nontenia sabor, eso que es salada.

Publicado
hace 2 horas, Culmineitor dijo:

El virus no es mentira paisa, yo mismo me estoy recuperando, el peor momento fué cuando perdí el sentido del olfato, para salir de dudas agarré mi perfume mas fuerte y no sentí nada. Incluso tenia una bolsita de pocorn y nontenia sabor, eso que es salada.

no no es para nada una mentira ya perdi a varios colegas de trabajo por el covid algunos amigos y un familiar asi que no bajen la guardia muchachos es mas la vacuna no tiene 100% de efectividad tenemos que esperar y ver que bajen los contagios y ver que sea efectiva contra la sepa brasileña 

• Me gusta 2
Publicado

Tamare a mi me dio covid, casi me fui al otro mundo melas, pero ya estoy mejor y ya recuperándome, así que no es una mentira. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, godhersal dijo:

Tamare a mi me dio covid, casi me fui al otro mundo melas, pero ya estoy mejor y ya recuperándome, así que no es una mentira. 

Tengan paciencia o atiendanse con sus caseras, los años ahora son difíciles pero se calmaran comparado con el resto de la vida estos años serán poquitos hagan algo productivo más bien

• 3 weeks later...
Publicado

Estoy viendo en SKK anuncios de Lomo Fino (Chamas) que por cierto, ¡Que ricas hembras! :still_dreaming:... creo que ire a tirar mi plata antes que el Comunista asuma 

Publicado
hace 19 minutos, Pitufo Sospechoso dijo:

Estoy viendo en SKK anuncios de Lomo Fino (Chamas) que por cierto, ¡Que ricas hembras! :still_dreaming:... creo que ire a tirar mi plata antes que el Comunista asuma 

Avisas si son reales pues, desde cuarentena o eran estafadores que pedían deposito y luego extorsionaban, o eran homosexuales cómo también mujeres feas y recorridasas haciendose pasar por las de las fotos

Publicado
hace 6 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

Toma tus precauciones. 

Publicado
En 16/6/2021 a las 23:53, Pitufo Sospechoso dijo:

Te recomendaria que no lo hicieras el 50% de esas fotos son de otras chicas en especial de las mas bonitas de ese nivel ni cagando llegan a puno y el otro 45% son estafas y ensima extorsionadoras hay un 5% que tal vez si sean de las fotos pero las venezolanas son botadas por el hecho que son bonitas y todo se creen mucho para los cholitos de puno me incluyo jajaja y eso que siempre voy bien aseadito y no soy un galan pero tengo mi pinta pero ni asi,  te dan un servis malaso y ensima creen que te estan haciendo el favor al atenderte mal pero en fin si despues de tanta advertencia vas solo desearte suerte quien sabe tal vez te sacas la loteria ademas aveces la letra tiene que entrar con sangre para que se aprenda una leccion como me paso ami jajajaja

Publicado

Bros...me contacte hace dias con una de las chamas q vi en la pagina q ya sabemos...una tal esmeralda y otra valentina creo....no me pidieron adelanto pero como q se hacian d rogar un poco para soltar direccion y servicos...asi  me awebó. Nos estamos refieriendo a las mismas??? alguien paso con ellas??. Hoy tengo en agenda a Ariana q da todo x 50 jajajaj sera verdad? ojala no sea una decepcion. Pasen datos para ir x juliaca city. Un compañero dijo q hay q ir a las conejas de alli te llevan los toritos??? tmre es firme?? o terminas en la comisaria ajaja. Saludos

Publicado
hace 1 hora, oso1890 dijo:

Bros...me contacte hace dias con una de las chamas q vi en la pagina q ya sabemos...una tal esmeralda y otra valentina creo....no me pidieron adelanto pero como q se hacian d rogar un poco para soltar direccion y servicos...asi  me awebó. Nos estamos refieriendo a las mismas??? alguien paso con ellas??. Hoy tengo en agenda a Ariana q da todo x 50 jajajaj sera verdad? ojala no sea una decepcion. Pasen datos para ir x juliaca city. Un compañero dijo q hay q ir a las conejas de alli te llevan los toritos??? tmre es firme?? o terminas en la comisaria ajaja. Saludos

Normal lo de ir a las conejas y los toritos te llevan donde las chicas no hay problema de esa parte solo que son muy careras las motos te cobran 5lukas la carrera el problema un poco es que vas a tu suerte respecto a a las chicas el moto taxista te dira es bonita buen servis y asi pero cuando llegas al lugar puede que tengas suerte y sea de pasable para arriba o te reciba un botellon yo casi termino yendo donde la rasputia jajajaja se acuerdan de la rasputia del mis liz jajajajajajaja