PANADERO Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 1. Rostro: BUENAZA..2. Edad: 20 APROX3. Talla: 1.654. Color de Piel: CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS... 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN LUNAR EN EL ROSTRO ENTRE SU NARIZ Y SU LABIO , CABELLO LARGO 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: PELADITA... JEJE10. Servicio Adicional:11. Fellatio: TIENE UN ESTILO EXTRAÑO, LA COSA QUE ME GUSTO, LA FORMA COMO LO LLEVABA ARRIBA ABAJO, SE ME PUSO FIERRO EN ONE, SERA PORQUE ESTABA BUENAZA 12. Relato del Servicio: LORESALTANTE ES QUE ESTABA BUENISISISIMA, LE BESE LAS TETAS. EL CUERPO, LA CARA (AUNQUE CON CUIDADO) ABAJO NO SE DEJO.. Y UNA Y OTRA POSE, DE COSTALILLO.. AL FINAL SUBIO SOBRE MI Y ZXAS......13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:REGULAR15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD3718. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 PORQUE ESA BUENAZA20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2015 NOTA: LA FLACA ME DIO UN NOMBRE Y LUEGO OTRO, CREO ME ESTABA PASEANDO ALGO ADICIONAL (Q NO GUSTO) NO QUISO POSE DE BOCA ABAJO, DISQUE NO HACIA ESA POSE , AH TAMBIEN CORRIJO, DE COSTALILLO NO FUE CON ELLA TAMPOCO QUISO ESA ALGO ADICIONAL (D LA PTM.. UNICO), NO ENCUENTRO EXPLICACION, PERO MIENTRAS MONTABA SOBRE ELLA, POR MOMENTOS SU PAPITA "PELADITA".. PARECIA COMO QUE SE ABRIA, JEJE, Y LUEGO SE CERRABA. LOQUISIMO,, ESO FUE LA PARTE DE POSES QUE MAS ME GUSTO, COM OQUE TE LO APRETABA Y RESPIRABA CON SU PAPITA.. UNICO, PUES ESO LO HACEN PERO CUANDO ESTAN BOCA ABAJO, PARA EXPRIMIRTE ANTE DE TIEMPO O ACELERAR LA VENIDA DEL TORRENTE, AUNQUE ESTO SE SENTIA EXTRAÑO SE QUE A MI MUÑECO TAMBIEN LE GUSTO ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
speedy Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 hermano alilo una consulta la kine que mencionas en tu rating, no se llama talvez rubi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2015 HOLA HDL,, LA VERDAD NO RECUERDO, (PODRIA SER).... ADEMAS PRIMERO ME DIJO UN NOMBRE Y COMO ESTABA CALENTON PORQUE SE VEIA BUENA LE PREGUNTE D NUEVO AL SALIR Y CREO ME DIJO OTRO NOMBRE...POR ESO NO LO POSTEE, Y YA NO ME ACUERDO PERO POR SER CHARAPA, joven, CABELLO LARGO, DE PUCALLPA, Y EL LUNAR LA IDENTIFICAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas