Tonyking Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Bueno esto es del domingo plan del medio día , fui por Cielo porque me causa mucha intriga su mirada sería y que no para ocupada pero ..... Me choteo en una , así que me iba triste bajando las escaleras cuando está fémina abrió su puerta del segundo piso 1. Tipo de Rostro: un poco cachetona con un poquito de acné pero que pasa inadvertido 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: es grande 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa como toda caballona , acordé con su talla , un poquito de rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: amasables , grueso , gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: putilla y babydols negro 9. Ajuste Vaginal: si ahí ajustaba algo 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: mejor que muchas del local 12. Relato del Servicio: bueno como dije bajaba de las escaleras y abrió su puerta creo que terminaba de comer le consulte y me hablo muy amablemente ( pensé me va relojear ) le dije si le podía hacer todo lo que quería y me dijo claro entonces entre le di su dinero y me limpio muy bien me dio una mamada aceptable entonces le dije para paletearla y besarle todo su cuerpito y me dijo si normal ( creo que por la comida quería estar hechada ) entonces empeze en el cuello baje a los senos y poco a poco fui subiendo la intensidad de succión hasta que los deje bien erectos , seguí bajando por su abdomen y no me aguante que le metí lengua por todos lados ahí sí sentí como tenía espasmos y contracciones bueno cuando me canse levante la cabeza y la vi que sola se jalaba los pezones ahí fue que procedí con la penetrada que aunque quizo disimular escuché sus quejidos ante mis arremetidas , pase a costadito , al hombro donde le di lo más furiosamente a lo que ella no se quejaba en eso vi mi reloj y ya había pasado 20 minutos y no me apuraba más bien me acordé que había visto como 50 parroquianos en el local y me asusté porque acá acostumbran a hacer batidas , apure el ritmo y bote todo el stress de la semana me pare u ella siguió hechada mirándome como diciéndome porque terminaste , pero buenoe quede porque me dijo que así no más no venía y que por fuera prefería y no le pedí su número .... Más huevas yo 13. Higiene Personal: si Full alcohol , sin ningún olor 14. Besos en la Boca: la verdad que sí pude darle solo que me entretuve abajo mucho tiempo 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no eso sí fue el punto bajo está todo con huecos la puerta y parte del cuarto sin tarrajear , incluso parecía más pequeño de lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): para que 7 de amable , 7 de sumisa , 7 de cuerpo ( a mi me gustan así ) .... Así que redondeamos el 7 20. Comentarios Adicionales: ojala la vuelva a ver el domingo porque no la vi ni en el listado que mandan siempre pero fue una gran opción , ahora sí le sacó su número y que me atienda por fuera . 1
Experto30 Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona, media achinada, Tiene su pinta y carisma, con una vincha de orejas rojas o algo así y labios pintado, 2. Edad: debe tener unos 25 o quizá mas. 3. Talla: 165 un poco mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura entre normal y ancha/ Media ancha/ por ahí un poco de carnes/ Medianos a grandes, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas:media ancha acorde a su contextura/ ancho medio cachetón medio carnoso/ entre normales a medio anchos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaba que quería quitarme por el tema de los tombos así que ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas rojas, que le ayudaban a mejorar su disque figura. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar, aunque ya está algo recorrida 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Se toma su tiempo, hace gp, parece que le gusta la pinga, habra sido unos 5 minutos mamando, oncluso me preguntó si quería que me la siga mamando, pero que no, que prefiero reventarle la concha. 12. Relato del Servicio: llegué a este antro, en la noche, COmo estaban cerrados todos los cuartos, la vi salir a esta perra y decidí meterle la pinga, le consulté y pa adentro, se quitó las mallas, me la mamo, empezamos en perrito, como estaba full, le hice la del cuy, y se exitó la perra esa, luego cambiamos parados, hicimos una variante de que ella abría la puerta y sacaba su cabeza, mientras yo por detrás le metía mi otra cabeza, y así, luego subimos a misionero, y le empecé a chupar las tetas, se arrechó un poco, y empezó a gemir, así papi cáchame, ya luego para terminar nuevamente perro, la perra es bien sumisa, y no te relojea a pesar que hay muchos hdls esperando. 13. Higiene Personal: sin malos olores, a pesar que ya estaba trajinada 14. Besos en la Boca: Nahhhh!, y si tiene covid? . 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos bien cachada, 35 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: el del 2do piso, supongo que será el 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin tarrajear, pero optimo para cachar. 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 7 / cuerpo 6 / No relojeo 6.8 / total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Yo creo que si volvería por ella en caso no tenga otra opción, o el local esté lleno, ya que no relojea nada y se entrega en pleno, en fiin luego hago ranking de la Avencia (Katty pistolas) Cita con el permiso del Hdl @EL MANIATICO DEL REGOCIJO Estoy usando una de sus pics para este ranking.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SALIERI Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetona, media china, tiene su simpatía y carisma Cabello lacio teñido color castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: chaufa con regular sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa Cintura si hay Barriga con royales Senos medianos mamables, primero dijo despacito nomás pero ya en acción me los dejó a plena disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo cachetón, algo fofo Piernas: sólo 2 (felizmente) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte interna del antebrazo no distinguí bien que era. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado negro Bra negro Calzón rojo Vincha roja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: no mucho un 50% pero sabe contraer sus músculos En varias ocasiones me apretó el pescuezo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Yes, ricolino 11. Mamada: no es experta pero lo hizo bastante bien... se podría decir que lo hizo apasionadamente, además estuvo buen rato ahi abajo 12. Relato del Servicio: Estaba esperando a otra chica pero se demoraba y el carisma de Karen me llamó la atención. Ya el semen se me salía como lágrimas por los ojos asi q decidí entrarle nomás Hicimos química al toque y mientras nos pelábamos, conversábamos como si nos conociéramos de tiempo... es bastante risueña. Se dejó paletear por todos lados y luego procedió con el mameluco ya descrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrancamos en misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar primero despacio y fuí acelerando cada vez mas, hasta arrancarle los primeros gemidos... amasándole las tetas y por ratos succionando Luego levanté sus patas y la taladré sin piedad... hicimos algunas variantes ella ponía su carita de dolor y gemia rico... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solíta se montó y me dió unos sentones bravos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para luego voltear ofreciéndome una vista espectacular de su culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar no pude evitar pulsearlo hasta que le propuse el anal... al principió arrugó pero después llegamos a un acuerdo. se puso en posición perruna Se untò lubricante y se la zampé en one... This is the hidden content, please Conectar O Registrar estuve bastante rato dándole parejo sin bajar el ritmo... ella sólo gozaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar para terminar le pedí vaquerita invertida.. Ahi me hizo la licuadora por varios minutos hasta que se cansó justo cuando ya la leche empezaba a cosquillear.... asi que la sujete de ambas muñecas y la taladré desde abajo con furia.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que ya no pude mas y solté todo mi ectoplasma en su intestino. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pedí q se moviera un poco mas para disfrutar el post orgasmo y accedió sonriente. Me quedé satisfecho con su performance. Al final una pequeña conversa y bye me pareció un buen polvo. 13. Higiene Personal: olía riquísimo... tiene diversos perfumes y escencias saborizadas, además de alcohol 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Tiempo de Atención / Precio: no relojeó para nada 22"09 de puro cache según el V.A.R 35 + 20 por darle todo mi Castillo x el Cerrón 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 400 algo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación regular, poco iluminada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 redondo Se deja llevar y es bastante colaboradora... Unos cuantos kilitos menos y queda en su punto. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda y no relojea, me hizo sentir en confianza al toque Editado 25 de Septiembre del 2021 por Salieri 2 2
Salem Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 consulta, era esta la susodicha? confirmen hermonos xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 (editado) @Salem Parece, pero la de rank es mas gordita y mas joven. SALUDOS HDL Editado 3 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
nando_36 Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro:pómulos pronunciados medio china 2. Edad:30 aprox 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/poca cintura /tiene sus rollos /tetasas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culaso/piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta : cómo vecina gordibuena tetona y culona tiene algo de gracia la mona, lo malo las estrías en el cuerpo /estaba con truza verde y una malla negra 9. Ajuste Vaginal:50% , pero sabe contraer la Cuca y te da una buena sensación,la tengo un poco gruesa , precoces avisados están. 10. Sexo anal:no pregunte pero tenía una zanja ahí. 11. Mamada:lo normal se come toda 12. Relato del Servicio: llegué a eso de la 8 quería a la blancona de la entrada pero ya estaba de salida ,cómo casi todas , subí al 4 piso está fue la más rescatable, la consulta ,varias poses sin apuros calatita ,20 minutos ingrese , es alegre dentradora da un buen ambiente mamey ya descrito, la eche boca arriba se la empuje dentro como las huevas empecé suave para luego acelerar ,tome ritmo la flaca domina la Cuca se contrae suavemente, y da buena sensación, buen rato ahí piernas al hombro ,me subí a la cama con las piernas arriba le di ,ya era hardcore, con diferentes ritmos y movimiento, la flaca estaba chorreando , perrito a full , buen aguante , se subió encima , no es ágil pero movimientos largos quiere quebrar al soldado, denuevo piernas arriba , le di duro ya estaba sudando a full , la flaca igual no puso peros , al fin termine , se ríe bueno los dos terminamos satisfechos , la flaca no grita ni nada ,gemidos suaves, sino está chorreando no me doy cuenta que se vaceo, 13. Higiene Personal:desinfecta con alcohol la pelvis mano, ella también se desinfecta .brinda ph . 14. Besos en la Boca:no intente 15. Precio:35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Altamira 17. Número de Habitación:402 al costado de sandra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño descuidado con olor a orines , lo demás aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 es chévere la flaca no te pone peros obediente y aguantadora. 20. Comentarios Adicionales: es buen polvo casi nunca pongo un 6 , pero el físico está en debe el gim no le vendría nada mal. La perra del costado la llamo Karen no esty seguro de los post por eso la pongo aparte.
SUGURO GETO Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 CULO RECHONCHO PERO FOFO Merodeando el Albatida para el primer polvo del dia, no habia mucho con quien entrar en primera instancia repetir con la nera Anabella pero para la hora ya se le notaba el cuerpo sudado, siguiente opcion Alanka pero de cara taba jodida, entré con esta kine a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: pestañas largas a la vista postizas/ ojos medio redondos algo marcados/se nota que antes era mas cachetona pero ahora esta algo afinada de cara mantenidendo la piel de los cachetes algo ancha, labios semicarnosos/cejas delineadas/ poca frente/ pelo medio laciado/ligero maquillaje en la cara notandose ligeras secuelas de acne 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña media bronceada/ piel suave de la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon con carne/ cintura dura al tacto algo cuadrada/ si barriga notoria con longas/ tetas pequeñas y un poco mas duras con aureolas bien oscuras marrones casi ya un tono negruzco leve , no dejo chuparlas a plenitud mas si un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: maso patona para la talla/ culo a la vista natural rechoncho pero fofo/ piernas anchas/dedos del pie algo cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatoo especie de mariposa de tono negro en el antebrazo izquierdo cerca a la mano, si mas no recuerdo otro tatoo breve por el otro antebrazo tambien pero aca estoy en duda, no recuerdo haberle visto frenillos por los dientes/ piel de las nalgas que se le notan los poros, tambien zona entra las nalgas de color mas oscuro que alrededor notandose un poco negro 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ sandalias 9. Ajuste Vaginal: bajo/ mejor pose 48% que fue en perrito/ vagina depilada/ zona vaginal oscura/ labios vaginales medio salidos / usó lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quizo dijo que tenia muy grande mi cuchexxx/ ano oscuro mas por la Luz del cuarto/ se dejo meter dedo 11. Mamada: monse casi para regular/ no bolas/ si Gp por momentos/ oral aprox 2 m o menos/ no senti dientes 12. Relato del Servicio: Se mostró de buen humor en su puerta , dentro del cuarto ligero loreo y pide su pago, luego ya calatos pasa a ponerme el condon, me la chupo yo parado y ella sentada, luego pedi que se ponga en perrito, aca fue la pose donde senti mas ajuste, luego misionero que parecia mi cuchexxx taba bailando que no se sentia nada, siguiente pose mande a que ranee de espaldas, aca se vio buena vista, culazo note rebotando en mi phillia, una pose mas para terminar y soltar todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me dio alcohol para las manos y tiro alcohol alrededor de mi phillia, luego del cache me regalo un ph con alcohol, ella se fue a lavar la concha a su baño 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 35 VICIOUS 16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA 17. Número de Habitación: 402 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con baño/ colgador para la ropa/ ventilador/ cama no rechinaba tanto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda 20. Comentarios Adicionales: Oral no fue de mi agrado/ en las poses dadas si colaboró y se dejo cachar bien, responde de buena manera pero no socializa , callada practicamente sino le preguntas algo, polvo para la estadística. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADORbro si pudieras poner de titulo Karen de culo rechoncho pero fofo, el titulo ya no va con el numero de cuarto para no confundir, gracias
Publicaciones recomendadas