Jump to content

[ESTAFADORA] Ani petite clon de becky g, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola finita delgada corte hongo blanca sin tirar a leche

2. Edad: dijo 23 y si los parece 

3. Talla:1:65 pero usa unos tacos que se le hacen ver más alta 

4. Color de Piel: blanca pero no leche de esas chibolas creídas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita tipo petite pa cargarla manejable tetas dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cuoito bien formadito chiquito cadera pequeñas y piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví algo llamativo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido corte hongo 

9. Ajuste Vaginal: esa concha está cerrada como me estranguló la pinga

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: hasta el culo para cumplir se mete el cabezón y te pajea con los dedos le hagarre la cabeza y le cache la boca ya cojuda 

12. Relato del Servicio: llegué ví a las perras y estaban que me di ganas de kitsrme pero en eso sale está caminando como modelo y dije acá es y entro se lito todo luego la mamamda descrita Monse pero cuando se hech o y se la metí no entraba que bonita vagina cerradita pequeña hacia fuerza para meterla en eso empiezo a darle y ella de Ivá calentando luego cuando la puse arriba comienze a darle duro y comenzaron los gritos y los arañazos ahí me di cuenta que hoy era su día de estreno esa papá estaba ajustadaza casi me vengo así que la rote a perra ahí me subo y me di tan duro que a cada rato la sacaba pero yo sass bueno al final se la metí de costado y terminé botando oso negados luego me veeti y le pregunté si era nueva y no me quiso decir pero al final me dijo algo así se nota que recién entra en la huevada la verdad días ajustada y si paga precio parece vecky g por el corte y el cuerpo

13. Higiene Personal: se limpia solo con alcohol

14. Besos en la Boca: si intensos cuando se exista solita te los busca 

15. Tiempo de Atención / Precio: me quedé como 20 me apuro pero para los 40 paga precio

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación:segundo piso el cuarto del fondo no ví número ni me fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco sin baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo bonita y recienvestrenada

20. Comentarios Adicionales: la verdad volvería me gustó su corte de teen sumisa y en trato ella le gusta darte hasta venirse 
  • Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado
Baje a este chongo despues de muchas lunas y veo que sigue o peor en infraestructura,  aplique a esta peruana que parecía teen pero fue una decepción a medias

1. Descripción del Rostro: si la miras rápido parece joven pero mirandola bien no lo es del todo tiene un lunar como una mancha redonda entrr el cachete y el pomulo facil la reconocen con eso 

2. Edad: la mas joven del local 25 +-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada en la cintura cuando esta en misonero pero se ve con cintura cuando estabparada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño entre plano y un poco de nalga piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikine o boxer rojo y algo que le apretaba la espalda que cubria sus limones 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: su tactica es decie que si hace para que entres pero dentro no lo suelta

11. Mamada: unos 5 segundos. Hasta las wevas

12. Relato del Servicio:
Al preguntar me dice que da el cochino pero dentro se hizo la cojuda, se desviste me hace el oral 5 segundos para el olvido la empiezo a paletiar para levantar al ciclope pero solo me dejo unos segundos, la pongo de misonero y me caga diciendome que no le meta lengua a sus pezones que son 2 limones de pezones medios gruesos, le digo que cabalgue la flaca es tan floja que no queria por que segun ella le duele los riñones, la puse en perrito y ahi si me desquite como es media teen agarre con fuerzas sus caderas y le di parejo se me quizo ir de lado para que no entre todo tipica tactica de las RELOJERAS pero me llego y como soy mucho mas pesado que ella la sujete y le di duro sacando casi todo el ciclope y metiendo hasta que choque la flaca apretaba los ojos de incomodidad pero me llego al picnho le segui dando con fuerza hasta que no pude y la sujete hasta botar la ultima gota polvo para el olvido

13. Higiene Personal: no se lavo porque no tiene baño su cuarto y siguio viendo su cell parada buen rato

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio:
3 soles entrada y 40 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo lila

17. Número de Habitación: ese dia su cuarto estaba en frente de la puerta de entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las wevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque me dejo sujetarla para desquitarme en la unica pose que me dejo

20. Comentarios Adicionales:

Es la única con apariencia de 18 años pero en realidad viendola bien es de 25 +- entre solo porque parece teen polvo para el olvido

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Semi alargado algo angular, ojos rasgados-algo achinados, un lunar marrón en su cachete izquierdo….es marrón claro y plano nomas (no elevado) pero se nota a la vista, tal como señala el bro del rating previo.

2. Edad: entre sus 25 a 28 primaveras aprox. Como bien dice el hno arriba, de lejos parece más joven, incluso teen, ya de cerca te das cta

3. Talla: Algo chata, alrededor de 1.56 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada en general.
  • Cintura algo formada.
  • Le vi muy poca pancita, tampoco es plana.
  • Tetas pequeñas a medianas, se saca todo, mas no intenté chuparlas por su actitud (ya explicaré luego).

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas un tanto rectas, no torneadas.
  • Se maneja un culito chico nomas que no jala mucho para el amase.
  • Piernas delgadas, por su misma contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatus y señas particulares que caracterizan a esta kine, las cuales paso a describir a continuación, de las que recuerdo:

Vista De Frente:

• Tatu pequeño en hombro izquierdo (donde vacunan), tinta negra
  • Ese lunar en el cachete izquierdo (ya descrito en el punto 1).
  • Chuzo longitudinal (arriba debajo de cesaría)

Vista De Espalda:

• Tatu con la palabra Lecciones en el omoplato izquierdo, tinta negra

8. Apariencia / Vestimenta: Kine peruana trigueña clara, de face pasable, delgada de apariencia de teen pero nones. Cabello oscuro semi-lacio hasta la media espalda y peinado con un tipo cerquillo.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste aceptable para que, un 60% le sentí.

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Recontra monse, le falta técnica, lo hizo estando ella sentada en la cama y uno parado…medio frio y mecánico, sin visita de boloñas ni GP.

12. Relato del Servicio: Pasaba por el este point que ya me ubico y subo las escaleras toco el timbre y al entrar me indican las kines que coloque sus 2 lucas en la cajita metálica negra y lo hago, están atentas ni para hacer la jugadita que hace CAMPEADOR :haha:

Una pasarela rápida, vi a las otras kines pero esta me jaló más por su “juventud” y lo delgada que estaba ya que mucha chubby estaba comiendo más último, me puede dar colesterol, muajajaja, en fín, le hago la consulta de rigor y estaba recontra positiva y coqueta en esta etapa previa (mas pendeja) ok piso el palito y acepto y entro con ella, le doy su billete y al toque cambia su actitud, se pone más seca y fría, y deja el palabreo, ya fui para entre me dije, pero en fin, nos sacamos la ropa y saca un poncho media aburrida y sentada en la cama procedió con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito,

La pongo en misionero y le bombeo a buen ritmo pero la flaca hace ademanes de incomodidad y se pone de costado y entra chueco la verga y no es igual yo igual la jalaba de la cadera y a darle pero tiene esa tendencia a ponerse de esa forma para que no entre bien, en fin, luego la levanto las piernas para darle al hombro y me las baja y me dice “así nomas normal que me duele”, putamare ya me estaba empinchando pero no soy de hacer broncas, luego la pongo de perrito y la misma huevada se jala para un lado su cuerpo y cuca y no le entra bien todo, le di unos minutos más y luego la pongo a cabalgar y francamente se pone modo muerta, no se movía nada yo tenía que trabajar todo y eso que ella por su contextura no debía tener ningún problema en subir y bajar, pero la mierda esta lo hace adrede para aburrirlo a uno o no se que chucha le pasa….me llego al huevo y yo nomas elevandole de las piernas en esa pose bomnbee lo más que pude y me concentré para llegar, le pedí papel y safé del lugar ni bien abrieron la puerta….fea experiencia con esta kine.

13. Higiene Personal: No le sentí ningún mal olor a la kine, algo rescatable.

14. Besos en la Boca: Nones con esa actitud.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecia de peaje de entrada, dentro de su mugrosa cajita metálica en la pared entrando en la puerta.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Lila (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: No sé sus números, fue el que está frente a la puerta de entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, es amplio esa habitación. Si tiene algo de privacidad para qué.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 2 a su atención francamente siendo generoso, por no decir 0. Fue amable solo en la consulta pero luego naaaa que ver, ni cagando repetiría con ella.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que el rating elaborado por el hno que abrió este tema, está muy fuera de la realidad en cuanto a esta kine, y coincido en varios puntos con el 2do rating (y antes que el mío) que lo veo más realista….esta kine solo te engatusa en la entrevista con sus coqueteos y ofrecimientos, mas luego de la paga, cambia su actitud y se pone aburrida y ociosa en el cache.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier consulta, duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo o de sus kines, buscar el tema titulado: HOSTAL LILA 2022, ahí con gusto se les responderá, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss:

hnos

@CAMPEADOR hno esta kine tiene una mala actitud en la faena como buscando “bajar los ánimos” a quien se atienda con ella….y en concordancia con el hnito que me precedió en rating, coincido en que es una Relojera (o Estafadora porque no cumple lo que ofrece) y debería ponerse alguno de esos apelativos en el título, gracias.

• Me gusta 8
  • Sad 1
  • Gracias 1