Jump to content

Liliana callejera por las Lobitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es una chica común y corriente como cualquier provinciana ni tan bonita ni tan fea cara y cuerpo de chino la de lejos.

2. Edad: 29 años de dijo.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: constextura pasable si tiene buena cintura, barriga plana, senos medianos sólo para amasar buenazo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo  culo redondito apetecible, 2 piernas obvio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita con leins que moldea a su culito una chompita blanca y con mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 70 % 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: aseptable sólo hasta levantar el pingüino 

12. Relato del Servicio: ya me había comido en varias oportunidades a esta flaquita algo de 4 veses en pandemia en cada servicio  iva mejorando por la confianza al parecer pero en 2 oportunidades sentí un olor rarito de ella no se si fue se su cuca o de su culito.

Ya abiendo pactado con el presio pasamos al telo del costado de Lobitas y en estas 2 últimos caches ya me conocía y la llegada de frente, nos desbestimos dándole su paleteada y se agacha y me hace el mamey y comenzamos en misionero ahhh rico ajuste  calentito  yo amasando las tetas mientras de daba de ahi pasamos a pose milechi costadito un buen rato con una mano agarrando la teta y con la otra mano sobando su conchita le di duro la flaco no decía nada tampoco gime es calladita en toda las poses despues de dije que se suba en mi tambien le di duro agarrando sus malguitas pa eso ya abian pasado 15 min ya acaba le dijo me estaba controlando con su cel por qué estaba pendiente de ella y le dije pa terminar perrito aquí si bien rico pero la flaca se joroba cada embestida que la das y me vine en 3 min  luego fuga. 

13. Higiene Personal: si usa alcohol, ph y olía a perfume 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en el hostal al lado de las Lobitas tiene un teléfono exclusivo para clientes de sólo llamadas y sms no wsp 

17. Número de Habitación:  cualquiera que este desocupada.

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: aseptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: al parecer esta putita tiene buena clientela por su ajuste y su culito apetecible  le paran llamando a cada rato pero en el cache no responde llamadas sólo sms y me dijo que es de Ayacucho.

Publicado

Hermano cuando dices lobitas que parte exactamente de crees te refieres ??

Publicado (editado)

Me refiero al chongo Lolitas A1 esta por el local El Palacio Del Amor ahi una recta de ferreterías por el Gato Negro 

Editado por TuCherazo
Me equivoque de nombre
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla parece chiki vieja,pero por lo flaquita pensé que era Daniela ya que nos informan que ah vuelto a las andadas pero me ensarte porque le pregunté su nombre antes de atenderme me dijo adentro te digo y bueno me la hizo

2. Edad:calculo sus 25 a mas

3. Talla:más de 1.55

4. Color de Piel:trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura poca barriga pequeños pero no sé saca el polo

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas si tiene buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la altura del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean morado y un polo hombreras blanco

9. Ajuste Vaginal:si ajusta en perrito

10. Sexo anal:no consulto eso 

11. Mamada:lo normal pero le incomoda que tengas tus bellos,dice si quieres que te la chupe más rico depilate

12. Relato del Servicio:bueno leí que Daniela había vuelto y tenía que hacer una diligencias voy directo al lolitas y la veo tenía mis dudas no parecía Daniela pero luego recordé que dijieron que estaba más flaca y cómo pasaron ya 3años del último polvo quizás cambio entramos le pago se caletea hace la mamada descrita y se hecha para misionero cuando entra sientes el ajuste se siente rico haci estube 3 minutos luego pasamos a perrito aca si me endiable se formó rico y su vagina apretaba rico y eso que no la tengo tan grande luego la Heche y le di más duro 

13. Higiene Personal:te desinfecta con alcohol el malito

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:habrán Sido 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:ese telo al costado del lolitas

17. Número de Habitación:ella tenía su cuarto con sus cosas ahí estaba decente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:decente 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:bueno fui por Daniela pero al no encontrarle no fue una muy mala opción si otro día voy y no la encuentro a Daniela y ante la falta de mía está canina es una opción recomendable bajo mi juicio.