gugangan Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Buenas tardes, hermanos esto es del día lunes 17 de MAYO 1. Descripción del Rostro: Rostro redondito ojos rasgados como digo un aire a KEIKO cabello semi largo. En tiempos electorales me animé por esta china. 2. Edad: 24 me lo dijo 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, un poco a mí no molesta, medianos para grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chola caderona de la selva, poton arreglado parece pero le queda 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda creo y en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco, top negro y zapatillas Converse. 9. Ajuste Vaginal: Bestial para mi mazo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Rico para mí su boquita calientita, cuando el mazo estaba paradazo ya no puedo hacer garganta profunda. 12. Relato del Servicio: No saludamos, yo educadamente le baje el calzón y bese sus nalgones ufff, después me pare en la cama y así ella parada en el piso y yo parado en la cama me mamo el mazo, después yo arriba una buena ametrallada, vi si conchita encarnada, después ella montándome, se mueve rico sabe cachar no es mala gracia, después perrito aquí me zadiquie, me apretó tanto el mazo, que me vine con todos los salmones. 13. Higiene Personal: limpia te pone mucho alcohol 14. Besos en la Boca: si se deja pero no te besa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mt 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la cachera y su conchita estranguladora. 20. Comentarios Adicionales: Sean educados compañeros y siempre le irá bien.
Publicaciones recomendadas