Jump to content

PAOLA caballona relojera y floja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q tal gente otro rating  fresquito luego de tirarme el polvo en el Casanova fui al estación de placer pero no me convenció y viene aquí al alondras el 3er piso full pikemones baje y vi a esta CHAMA en la puerta q es una caballona 
1. Descripción del Rostro:mona blanca cabello lacio

2. Edad: 30 de be ser 

3. Talla:170 es alta 

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche por supuesto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos mangos falta gym a ese cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuñado parece natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado y calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: aquí la papita  la senti hirviendo

10. Sexo anal: me dijo q no 

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención por su altura estas vez ves chama altas así q entre me kite la ropa ella me hecho alcohol en las manos luego me hecho en los eres q me hizo ver al diablo calato csm  la verdad q me ardió bastante luego Me puso el pre  y comenzó con el mameluco luego se acostó en la cama con las piernas abiertas y comencé con el taladro agarrando esas teresas agar4ando las piernas ásperas después ella me dijo q me eché al filo y com3nzo a dar entonces semejante animalazo ta q abusiva luego pedí perro y vi como ese cuño cayeron se tragaba mi sable de luz la señora se cansó y me dijo otra pose y m3 dijo q me concentre así q me eché al filo otra v3z y comenzó a dar sentones hasta q la webona se cansó se puso de pie y me dio papel . Señores había acabado mi tiempo tmr. Salí sin deslactarme 

13. Higiene Personal: ese cuarto olía a pezuña con y eso q la webona estaba reclamando sobre 3l baño cochino tmr una cosa de locos 

14. Besos en la Boca: paso el covid ya fuerte 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min abre 3stado 

16.Telefono / Anuncia / Local: al9ndras 

17. Número de Habitación:6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cocinada como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 nomas y eso q estoy siendo muy benevolente con el puntaje 

20. Comentarios Adicionales: muy floja la csm. Por 3so es q siempre me atiendo con flakitas y si sigue tragando va engordar