Jump to content

Vanesa,Peruana, blanca ,regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la Hermandad 

Di una pasada por este telochongo en busca de Allison pero nada, bi el  material la marque a una venezolana en el 405 pero botaba en 10 min ,bi a Wendy más llenita de ahí nada más bi a esta de reojo xq entraban rápido y la espere atención regularon nomás

1. Tipo de Rostro:agradable, cabello largo lacio con mechones de color creo

2. Edad:27

3. Talla:170

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: med/si/plana/operadas buenas tetas pezon chico ,solo se dejó tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note 2 Tatis una mariposa en la pierna der ,otro en el omóplato izq y corte largo en la línea de bikini

8. Apariencia / Vestimenta: calzoneta azul y top amarillo

9. Ajuste Vaginal:pelada ,labios metidos ,diría 50%

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:solo la cabeza monse

12. Relato del Servicio:no quería irme sin polvear y esta se veía bien ojo que de arranque te dice son solo 15min le cancelo te hecha alcohol en las manos pichula ,se desnuda breve sobeteo me dice que me quite la ropa y me Heche para el oral ,pide que le dé en misio está caliente su concha pero de ahí perdió ajuste ,al hombro breves gemidos después Ranea al filo y perro pa acabar 

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no hace

15. Precio:35+2 a lo mucho habrán sido 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:tenía como picaduras hinchadas en la rodilla der y creo en la pierna . 

Saludos a la Hermandad de esta zona 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
Ya la habia visto y vi que le hacian guardia.asi que me anime .

1. Descripción del Rostro: cara de creida .labios delgados. ojos grandes .de cabello colo rojo.simpatica.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana .si hay.imperceptible. senos chicos aureolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco .buen culito con forma .piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna su mariposa  y el hombro notas musicales.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica creida de barrio  estaba en bikini.

9. Ajuste Vaginal: al 50 % su concha media oscura.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo hace por cumplir asta que se ponga firme.succion leve .no visito alas esferas.

12. Relato del Servicio: le pregunto sus servicios .responde seria la flaca.pense que cambiaria de actitud en el transcurso y nada .me pasa alcohol por la zona manos para comensar .me lo chupa despacio.hasta q se ponga firme y comienza a cabalgar .no se saco el sosten.le dije esa apreciacion.y se lo remango nomas. Estube dandole. Le cambio a misionero .en todo momento seria la flaca .eso como q me bajo .pero igual segui .ningun gesto por mas q subia la revolucion.de ahi se puso en perro defrente sin que yo le dijiera algo.le dije otra pose al filo dijo no .que era la ultima .q mal bandida asi no es.  me fui con un mal sabor.

13. Higiene Personal: solo alcohol y papel .usa una crema .

14. Besos en la Boca: no muy seca.en el mate.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 clavados .35 mas una luka del pre .

17. Número de Habitación: 404 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4

20. Comentarios Adicionales: no tiene carisma para el cache .controla el tiempo.no se saca su sosten .mandona .mecanica .es una lastima es simpatica .pero las cosas como son.

• Me gusta 3
Publicado
Esto fue de hoy, la otra vez que vine no la habia visto me llamo la atencion y me arriesgue a probar. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: es masomenos agraciada, pelo lacio medio negro rojizo, labios pintados

2. Edad: sus 27 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura si habia algo / barriga un poco al sentarse / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderas y culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tenia en el antebrazo, en la espalda cerca al hombro y en la pierna de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color amarillo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: poco tiempo lo hizo, me puso el ponchito unos lenguetazos y nada mas

12. Relato del Servicio: haber, la vi de lejos me llamo la atencion, habia gente alrededor pero no preguntaban asi que decidi arriesgarme y entre. Ya adentro le cancelo, nos desvestimos pero ella solo se saco la tanga, se dejo el brasier. Me pone el ponchito y hace la mamada. Ya para empezar al filo, se unta su lubricante y empezamos. Hasta las webas el colchon con la altura me estaba cagando la espalda asi que la subi mas y le di en misionero soltaba ligeros gemidos. Luego me pidio cambio la puse de costado, aca se quebro y le di duro y parejo. Despues la puse en cuatro, aca se formo una buena figura y la bombie duro hasta que fua bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / me cobro como 37 lucas, dice mas condon y alcohol

17. Número de Habitación: esa vez 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como de telo misio, solo el colchon noma hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): facil por aspecto y body puede ser su 6 pero el hecho que no le ponga mas empeño al cache, que su mamada sea breve, que no se pele completa le baja. Puntaje final 4.5

20. Comentarios Adicionales: Mi apuesta no salio del todo bien. Una vez suficiente creo con esta flaca, dudo repetir.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Cara de ratona, es ojona y cabeza redonda y algo cachetona
2. Edad:
27 creo
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Maceta pero no desentona, sin wata y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en el brazo y muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de lenceria con adornos y tela transparente, la misma vaina q te pasan x el wsp
9. Ajuste Vaginal:
Llegue tarde ya estaba trajinada, sera 45% 
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Masomenos hasta dejarlo tiezo
12. Relato del Servicio:
Le Consulte y vanessa mayonesa hizo Cliccccccck Paja .
Me quito los trapos y le hago una previa corto tiempo.
Procede a darle curso a malito el bravo y se volvio super sayayin en corto tiempo.
Le hago subir , es flojita la weona, pero es algo culona cuando esta arriba , hace movimientos circulares lentamente, me aburri y decidi hcer la chamba, patas al hombro , después perro a darle tokyo, me subí tipo jinete , después boca abajo y salio la leche descremada de gloria.
13. Higiene Personal:
Correcto
14. Besos en la Boca:
Naaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 x 18 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamera
17. Número de Habitación:
405 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Nada pipol las kines del putalmira se van a ir mudando ya lo estan anunciando, unas iran reforzando sirenas, otras la colmena.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Xxx
Publicado
Rating del viernes pasado 28 de Mayo

1. Descripción del Rostro:   Un poco ojoncita, cara de ratona coqueta que te jala

2. Edad: debe de tener sus 26 

3. Talla: 1.60 debe ser aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena forma, que parece q se hizo la lipo, pero nada exagerado. casi nada de barriga solo un corte q parece q fue la lipo q cuando se quita su traje recien se da a notar, buenos senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, piernas acorde, buen culo tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba si mal no recuerdo con un conjunto azul, y a veces despues del servicio salía con las tetas al aire un rato a mostrar el material y antojar a los hermanos lecheros de turno

9. Ajuste Vaginal: No lo sé, debe ser un 40% 

10. Sexo anal: No lo pedí , pero parece q no lo suele dar

11. Mamada: Lo suficiente como para q se pare el muchacho en 69

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 10 am, no habia mucha gente, pero esta ratona ya estaba atendiendo a varios. Cada q salía un hermano lechero, ella salía con sus tetas al ire mientras se ponia su top y hacía ojitos que engachaban y hacian caer en sus redes. Bastante coquetona la verdad y yo finalmente caí en sus redes. Hice la respectiva consulta, pedi oral en 69 como requisito, accedió , entonces entre pague y ahí despues de recibir el billete le cambio la actitud. Ya la note más seria, cuando me estaba pelando, ella hizo una llamada y empezó a discutir no sé con quién, me parece q con su marido que le agarro un billete q estaba guardando y bueno, ella estaba discute y discute y tmr yo ya pelado dije dentro de mí "ptm ya me cagué, por las webas entre... me va a atender de mala gana"  

Colgó la llamada, un poco intente hacerle el habla para q se le pase y pueda atenderme bien, en fin. Ella se pelo, me dio alcohol a la mano, me puso el poncho, hizo una mamada nada memorable, se levanto el muchacho. Ella se subió cabalgó un rato, no se sintió mucho ajuste la verdad, luego le pedi misionero.  ella se abrio de piernas al filo de la cama y yo parado. La empece a penetrar, pero era una posición incomoda porque no le podia calzar bien la pieza, al final la jale un poco más hacia mí y ella subió sus piernas en mi hombro y me hizo como un amague para q no le entre toda la pieza, tmr ya estaba un poco de malas. Le pedi cambio, se puso en perro tambien al filo de la cama, la verdad es q si se le formó un buen culo, se la ensarte y ps empece a envestirla pero como q la flaca ni gime ni hace el intento, de empilar a uno, estuve penetrandola un rato, se seco el lubricante y se hecho más, le dije q permaneciera en perrito q ya iba a terminar. Estuve concentrandome para botar la leche, pero nada de q salía y tampoco la flaca ayudaba, no empila para nada y en una de esas me hizo un amague y la pieza se salió y ya la flaca se paró y me dijo q ya se habia acabado el tiempo. Y creo q no llegamos a los 15 min, igual ya me fui sin botar la leche ahí, completamente decepcionado de ella. Quizá sea la mala suerte de q la encontré de muy mal humor, o será siempre así con todos, no lo sé. 

13. Higiene Personal: Creo q se pasa su PH nomas, no le senti olores la verdad

14. Besos en la Boca: No pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: creo q con las justas habran sido 15 min y eso es.... / 35 Porkys y 1 de Gebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatidas

17. Número de Habitación: 405 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las poses fueron todos parados porque a su catre se le habian caido como 3 tablas del centro, practicamente mitad de su cama estaba en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 , lo único q tiene bien esa flaca es su cuerpo. Quizá yo tuve mala suerte por un evento en particular q paso entre ella y su cafetal, espero a los demás no les haya ido tan mal como a mí 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes de ir a trabajar para el Altabatidas, estaba trabajando por comas, no le pregunte exactamente en donde, pero parece q tiene su tiempo en el negocio. No creo q vuelva a atenderme con ella la verdad, tiene bonita mirada jaladora, pero creo q me embauco y ni siquiera pude botar la leche, asi q hasta ahi nomas con ella, a ver por ahí quizá haya hermanos q puedan confirmar que es un mal polvo esa ratona, o fue solo a mi que me toco la mala suerte.

Publicado

Experiencia del martes 8 de junio, iba a salir invicto pero me llamó la atención esa flaquita

1. Descripción del Rostro: Simpaticoncita, cejas pobladas, ojoncita.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: estaba con unos tacos negros y aún así sus 1.67 

4. Color de Piel: Clarita, no leche pero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no un palo pero tiene bien formado su cintura, casi nada de barriga, tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas, culo y piernas acorde a su talla, se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el brazo izquierda como una estrella y otro más abajo, unas flores. en la muñeca derecha tiene un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo

9. Ajuste Vaginal: Uhmm digamos que un 40% en las primeras poses

10. Sexo anal: No soy de ir por esos caminos

11. Mamada: Estando uno en la cama te la chupa pero solo para ponerla duro, no se esmera en hacerlo bien tampoco.-

12. Relato del Servicio: Ya me iba a ir de este local pero vi que recién había atendido a un hermano, me la acerco y me hace un gesto con sus ojos y pues no la vi fea (porque no lo es) y entré, pago, calateo -si se quitó el sosten también-, me echo en la cama me la chupa, y comenzamos de perrito porque quería ver defrente el culo que tiene, se formó bien y comencé a darle, la flaca tranquila no hace ni finge nada, algo seria. Pasamos a cowboy pero ahí moviéndose, intenté acercarme a sus pezones pero los aleja, y ya un misionero para terminar donde le di sin parar, ahí solo cerraba sus ojitos, boté la leche y fin del servicio.

13. Higiene Personal: es limpia, se lava y da pañitos para la limpieza

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 solanos + 1 de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas esas camas, están por romperse

19. Puntaje de Atención (0/10): Si fuera solo por lo bonita un 6 pero el cache es muy en debe, no la vive por eso un 4

20. Comentarios Adicionales: Al menos para salirme de la duda sobre su servicio

Publicado
Regresé a este local, también porque anunciaban a algunas nuevas y bueno al final me animé por Venessa que ya le había echado ojo de hace un tiempo. Aquí el relato. Ah, este post es del sábado por la tarde, plan de 5:20 p.m., hartos hdl.

1. Descripción del Rostro: Tes clara, ojos grandes, mirada coqueta, simpática.

2. Edad: 23 dice, le pongo 27

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero con cuerpo / cinturita, en perrito se la forma aún más rico / plana (con lipo al parecer)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo bien proporcionado carnoso / piernas de acuerdo a su contextura, se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un zolcan verde y una tipo cinta dorada arriba, es una prenda parecido a lo que usa Guadalupe.

9. Ajuste Vaginal: Nada.

10. Sexo anal: No lo pedí, pero le quise pulsear el anís y me quitó la mano.

11. Mamada: Lo básico., me pidió que me eche.

12. Relato del Servicio: Como ya le había echado ojo, en eso que veía las "nuevas", la veo que sale del 401 luego de estar con un hdl, así que me acerco le hago la consulta de rigor y entro. Me pidió que le cancele, yo queriendo su respectivo paleteo pero nada, échate decía, essa wevaa me llegó, se quitó la ropa me puso el pre y el oral descrito, luego la pongo al filo de la cama tiene bonita papita, nada de ajuste, ñluego al filo de la cama pero de costado, le di duro, tiene buen aguante la flaca. La notaba en todo momento mala onda, mecánica al mango. Pta pero que chch ya estaba ahí, así que renegar por las, a disfruttar todo lo que se pueda. Seguí dándole, la cambié a perrito le quise besar ese culo me dijo "no, no me beses". tmr, acabo y me largo dije. Me las cobré y le di más duro en doggy, hasta que acabé.

13. Higiene Personal: SU cuarto no tenía baño, imagino que por eso sólo se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes. / 36 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin baño, con lo necesario para el cache, una cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, muy mecánica y te da muchos NO.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene buen cuerpo, pero su atención deja mucho que desear, en fin. El domingo bajó Scarleth, no pude ir tmr. Espero encontrarla estos días, si alguien sabe otro paradero de esta ecuatoriana, que pase la vox porfas. Es todo hdl. Saludos!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos jaladitos, simpactica, labios pequeños

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, no hay barriga, buenos senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, buen culo, buenas piernss

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton en ambos brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero

9. Ajuste Vaginal: aceptable un 60% atencion de m3diodia

10. Sexo anal: no da, se ve cerrado

11. Mamada: intensa, se lo come todo, te mira, menos de 2 min.

12. Relato del Servicio: mi primera atencion con ella, una de las mas simpaticas y jovenes del local. 
Se deja tocar a pedido mio, luego me echo para el oral, una vez bien fierro se monta encima en vaquerita, luego me pide cambio a misionero, tiene buenas tetas y se dejo cachar bien, csmbiamos a perrito, aca arrancamos con fuerza, cierra sus ojitos cuando la embisyo con fuerza, despues de un rsto pasamos a costeño, aca me envicio y la poseo toda hasta venirme.

13. Higiene Personal: alcohol, papel toalla.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 36 soles

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo, las tablas se caen, las ouertsd tienen hueco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me ayendio bien, nonme puso peros ni me apuro.

20. Comentarios Adicionales: tiene 2 meses en el local, vine buscando una blanca tetona y me salio bien la inmolada, regresare.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, ojo grandecitos, cejas pobladas, cabello pintados y las puntas de rojo
2. Edad: 27 le calculo
3. Talla: 1.60 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si hay cintura, casi nada de barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo
en la muñeca derecha tiene un nombre, en la pierna de una mariposa,hombro notas musicales, etc, etc-
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no lo quiere soltar 
11. Mamada: cumplidora nada mas
12. Relato del Servicio: puta q cuando llegue la mayoria de las perras ocupadas, solo dos disponibles pero a tia cielo ni cagando le vuelvo entrar, muy fria y pendeja es esa vieja de mela, viendo q nadie le consultaba a vanesa, me avente ps, le consulto,  hace protocolo de desinfeccion antes kachar, me hecho en la cama, me pone el poncho y mi pene a su boca, le caía todo el oral fue solo por la cabeza para hacerte terminar rapido muy cumplidora diria, comenzamos en misionero, un toque ahi clavandole, le pedi cambio ella arriba pero los movientos mas aburrido, tube yo empezarle a dar con fuerza, un rato mas ahi y cambio doggy sin parar, le metio un lapo en culo se azado la weona jaja, me importa un carajo segui un toque mas hasta q no aguante mas y bote todo pa fuera.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no nada besos
15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos maso menos - 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA
17. Número de Habitación: 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos
20. Comentarios Adicionales: jermita q tiene regular tiempo

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita y coqueta x eso la gente cae en sus redes, incluído yo..
ojos grandes, un pelín cachetona, nariz un poco  resPINGAda, bonitos labios y bonita sonrisa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
CONTEXTURA delgada
CINTURA marcada
BARRIGA plana
SENOS medianos tirando para grandes (de plástico)

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS armoniosas
CULO redondito de buen tamaño creo q es con ayudín también
PIERNAS: 2,  una derecha y una izquierda.

Le gusta la tinta...
PARTE INTERNA DE BRAZO DERECHO
flores de colores x la muñeca , estrella en el brazo

PARTE INTERNA DE BRAZO IZQUIERDO
En la muñeca un tribal, clave de Sol, 

OTRO TATOO X EL HOMBRO IZQUIERDO
OTRO EN EL OMÓPLATO OZQUIERDO
OTRO EN EL MUSLO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba bikini rosado
Falda transparente rosada
Estaba sin zolcan

9. Ajuste Vaginal:  55% al inicio, luego baja un poco

10. Sexo anal: dijo Ñooooo
Se ve rico ese ano, no quiso beso negro ni dedocracia

11. Mamada: monse... mete y saca nomás..
Acarició mis Huérfanos a petición mia... pedí yapita y accedió sin molestarse.

12. Relato del Servicio:
Ya había leído y escuchado malos comentarios sobre esta rufiana pero igual quise completar mi álbum...

Entré y parecia que estaba de buen humur, me animé a hacerle un par de bromas y siguió el juego, pensé que la iba a ablandar...
Se acercó coquetamente para el paleteo se sobó contra mi pero no me dejó chuparle las tetas, sólo besitos... 
Procedió con el oral ya descrito...

Al rato se tumbó para el misionero...
me pidió que le de despacio, empezamos bien... había regular ajuste y olia rico la flaca,  cuando sentí que se humedecía su conchita aceleré y quise deleitarme con sus ubres pero solo alcance a darle un par de lenguetazos...
La puse patas al hombro aceleré un poco mas ahi sintió la pegada y soltó un par de gemidos pero parece que se contiene

Estuve buen rato haciendo unas cuantas variantes para que raspe mas...

despues se montó haciendo circulos...

fué acelerando cada vez mas rápido  y gimiendo fuerte como para cagarme al toque... siguió hasta que se cansó...

Bueno le pedi paraditos y no quiso la condenada.. 

Puse a la perra en perro y para qué...

ese culo me enfermó le di un beso y se alejó... beso negro le dije... lo pensó pero al final dijo que no...

asi que le di duro y parejo para que aprenda... hasta q por fin gimió la perra.... aceleré, aplique taladro y luego turbo...

Después de un buen rato dándole hardcore por fin salió todo mi ectoplasma....

Me quedó un mal sabor de boca...

13. Higiene Personal: muy limpia, olia bien..

Me bañó en alcohol

14. Besos en la Boca: NITLT
Le pedí besarle el ano, lo pensó pero al final no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:
18' 03" según el V.A.R
Por s/35

16.Telefono / Anuncia / Local:

ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia iluminada limpia pero la cama hasta las webs

19. Puntaje de Atención (0/10):

3.5  Solo xq es bonita de cara y de culo

20. Comentarios Adicionales:

Tiene que echarle ganas

Creo que no repetiria, ya me saqué el clavo.

Editado por Salieri
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...