Jump to content

Sheyla Casa Blanca Grifo Vistaalegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholita de lejos parece simpatica pero cuando te acercas es fea pelo rubio quemado teñido ps

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña piel cuidada algo pecosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece modelito rica cintura no barriga (ojo tampoco es plana) senos medianos se ve bien la cholita csmr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas bien formadas rico culito bien formadito y su par de yucas al cuerpo ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: seria el cuerpo y la cara ps a esta flaca es la ley del pescado le cortan la cabeza y ya esta 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido azul de mallas y lenceria roja abajo

9. Papita: tiene algo de peluche y todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte parece que si lo da seria cuestion de pulsear

11. Fellatio:  cumplidor se esfuerza no visita las bolas lo suficiente para dejar fierro al payaso

12. Relato del Servicio: csmr tuve que hacerle cola a esta flaca a comparacion de las otras perras en cuerpo las demas son unas chancletas viejas a su lado claro en cara esta en debe :ah: despues de 3 pajeros creo fue mi turno la flaca se asea despues de cada cachero toco mi turno nos fuimos a un cuarto a hacer la consulta cancele trajo sus cosas y empezo el servicio despues del oral ya mencionado la flaca empezo en vaquerita ahi si csmr la embesti con fuerza por hacerme esperar   :haha:  se sentia su ajuste la flaca se estaba mojando cambiamos a misionero con su respectivo paleteo la flaca como que se paltea pero seguia ahi se deja castigar despues de esa cambiamos a perrito despues perrito al borde de la cama con las piernas juntas csmr ahi se siente un rico ajuste la flaca estaba mojadita ahi no aguante y bote el elixir de la vida 

13. Aseo Personal: se asea o ducha despues de cada cachero (lo se por que espere como a 3 pajeros para cacharmela csmr la mayoria precoces por suerte  :misdoubt: ) 

14. Trato de pareja: se deja paletear pero esa carita no anima a darle chapes colabora 

15. Precio: 40 soles + 2 el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Casa Blanca (Alt Grifo Vista Alegre) abajo dejo foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas pero tampoco les conviene invertir en camas y eso por que les paran haciendo batidas 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 4 trato 7 ... digamos que un total de 6.5  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chongo estaba cerrado pero el dia que me mande ya habian quitado el tapiado de ladrillos que le habian metido subi de frente en eso un piraña se me acerca corriendo y me dice que no estan ahi que estan en la vuelta que vaya con el  :misdoubt:  como conozco mas o menos la zona me mande ps al final me llevo a una cevicheria y estaban atendiendo en unos cuartos acomodados en el segundo piso eso fue el sabado pero el domingo me di mi vuelta por casa blanca a buscar a briggite y ya volvieron a la misma direccion de antes 

la entrada esta marcada ps suben y arriba pagan su peaje (1 sol) el chongo esta en el grifo vista alegre en la carretera centra cualquier carro en direccion del ovalo a ceres los deja en vista alegre con china 

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

baya man si conosco ese chongo pense que lo habian clausuradoo para siempreee pero veo que no esa tal sheylaaa mas o menos a que hora fuisteee para ir osea en la mañana tarde o nochee??