Jump to content

Valeria - EX Rous - EX Daibelys callejera - tbm anuncia con 922288511

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankin fue el utimo dia que fui a la zona, me di un par de vueltas y ya viendo caras conocidas no me animaba por alguna, a esta flaca ya la habia visto dias anteriores y me llamaba la atencion su look (pantaloneta y medias largas) aparte que era como me gustaban, flaquitas, blanquita y quebrada... Aqui va:

1. Descripción del Rostro: Simpatica, medio narizoncita

2. Edad:22 me dijo

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche pero si clara .. jaja ni yo me entendi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura aun, leve rollito, senos medios caines medianos, es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, en el hombro, la muñeca, el que mas resalta es en su cadera izquiera creo tiene un mandara grande

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta rosada, polo blanco, medias largas hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginal: Al inicio, luego ya cede

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular eh, se tomo su tiempo, no se apuro para nada. No hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno la abordé, aparte me cagaba de frio y ya queria cachar porque con el frio uds ya saben, las ganas se quitan... Despues de dar vueltas la abordé y la lleve al telo. Adentro ya se soltó mas ya que afuera estaba un poco seria, se metio al baño y salio en ropa interior blanca, resaltaba su culaso, me gustó lo que vi... Luego empieza con la mamada descrita para luego ponerla en misionero, la flaca como que se aguanta un poco, no quiere vivirla pero yo para no incomodarla trate de ir a su ritmo, luego la puse en 4 para ver ese culaso y pues estuve dandole ahi, igual se resistia, estuve buen rato y no me relojeo ni nada. Para terminar le dije que se monte encima mio, hacia buenos movimientos pero se cansaba rapido... entonces yo procedi a embestirla en esa pose hasta terminar.

13. Higiene Personal: Siempre me fijo en esto, estaba limpia, para ser callejera, por lo menos no tenia malos olores. Se fue a remojar luego del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Imperial, mi favorito jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 5.5 no mas porque era mamá, sus tetas me bajaron un poco, aunque si me dejo lactarlas. De ahi si todo ok

20. Comentarios Adicionales: A ver, despues de tantas inmoladas y decepciones, puedo decir que esta kine por lo menos tuvo un desempeño aceptable, le comente al terminar la atencion que no se relaje y siga atendiendo asi por lo menos no relojea ni estafa con las poses. Le comente mis malas experiencias con las otras kines y me dijo que si, hay flacas que trabajan por trabajar nomas. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Me volví a atender con la flaca, ya va agarrando mas confianza, me deja nalgearla, se entrega un poco mas, se toma mas tiempo en el oral. Pero esta vez no se quito el sosten, no se porque, no le reclame tampoco pues tetas no tiene mucho

De todas las que me van atendiendo esta seria mi 2da opcion en caso no encuentre otra que me llame la atencion. Pero la próxima tratare de regatear el precio.

La tuve que llamar a Daibelys (Rous en photoK) porque minutos antes tuve una experiencia horrible con otra kine callejera (Camila) ya pondre mi experiencia csm

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Este rankin es de masomenos hace un mes, había peleado con mi flaca que vive aledaño a esas zonas y regresándome vi a esta teen corriendo, los tombos parecía q patrullaban. Yo me decía ptm esa rica me la tiraría bueno se pedio. Y llegando por lo telos con ganas de mirar el material vi de nuevo a esa flaca me la lleve al telo solo pregunte por el corto y tiempo.  

1. Descripción del Rostro: Muy simpática, algo frentona, un poquito narizona pero al margen de sus defectos si enamoraba ese rostro.

2. Edad: Me decía 20, si le creo se veía teen

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara osea no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura lo normal, no le vi rollito pero talgo fofo, no los vi porque no quiso sacarse el brasier (luego me enteré que tenía cría).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, su culo es lo mejor levantadito natural, hinchadito que rico csm, pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varias, recuerdo una de la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra celeste, top negro.

9. Ajuste Vaginal: Al 60% en poses ajustaba mas, hay q rrecharla para q ajuste

10. Sexo anal: pregunte pero no quiso

11. Mamada: lo normal, le di confianza  y me hizo dos gp

12. Relato del Servicio: Por mi pelea con la flaca vi esta teen y tenía ganas de desquitarme. La subí al telo, adentro pusimos perreo comenzó a paletear le gusta esa webada cantaba y parecía que coqueteaba, luego ella se va al baño a calatearse, yo me calateo. Me eché a la cama y le pedí que la chupe en 69 pero no quiso, tenía una risa de palteada pero a la vez de cachera que arrechaba más.

Luego de la chupada le pedo cowgirl invertido para ver su culo rico como rebotaba,  se veía que se cansaba algo, luego pase a misionero, con mi variable propia le empecé dar suave y aceleré poco a poco para que se arreche soltó un par de gemidos.

Le decía cosas a la oreja, hacia la finta de que la quería chapar y luego yo me alejaba para que se quede con asl ganas (no soy feo pe causa). Cambiamos ahora yo abajo y ella arriba ella rebotaba (que rico culo csm) y yo comencé a bombear ahí se sintió un rico ajusto de teen quería ahorcar a “malito”, la flaca se comenzó a mover duro la abracé y ya ella cerca me miraba arechada, me acerco más para chaparla y la sorpresa es que me chapo ella. Ptm rico, me la bombeaba y chapabamos a la vez, se vino la flaquita, su cara lo fue todo acelere más para botar a los hdl y termine. Tenía ganas de someter y dominar, menos mal esta angelita frentona se me cruzó.

Para el otro round hicimos perrito, de costadito variamos. Me desquite con esta flaquita, me dejo su número (es diferente al del hdl que describe rriba) de vez en cuando hablo con ella.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía bien, igual al inicio se fue al baño y al terminar tmb.

14. Besos en la Boca: No se si a otros pero el momento lo permitió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 el polvo por una hora pero habremos estado 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por los hoteles de metro la hacienda

17. Número de Habitación: al que caigas de los telos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, agua caliente (pague capricho)

19. Puntaje de Atención (0/10): No puedo tirar flores a estas perras pero se comportó bien con migo, le daría un 7 ya que no me dejó ver sus tetas, las hubiera querido lactar, quizá si insistía me lo dejaba. Buena actitud, pero no dejo completar la hora.    

20. Comentarios Adicionales: Cuando estaba chibolo 20 añitos busque kines por aquí y fue estafa, decepción. De ahi nunca mas, tuve suerte al encontrar a esta kine, es chibolita asi que fue fácil seducir a pesar que es puta. No he vuelto por ahí, alucina que mi flaca me vea andando con esa kine jajajaja

Publicado

Bueno mis Hnos esta es mi experiencia de ayer al no contestarme mi casera donde no tengo pierde me aventuré con esta chama que la vi simpática y con buena actitud en la consulta pero la verdad que me fui en caldo

1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabello lacio negro hasta los hombros con brackets

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60mts

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura casi nada de Barriga Senos algo caines (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo con piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lobo grande en toda la Pierna derecha, en uno de los hombros una pintada como de leopardo y otro tatuajes más por el cuerpo que no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y pantalón blanco

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Regular solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar varias vueltas y no encontrar nada rescatable me fui por esta chama que siempre la veía pero nunca me animaba tiene una carita de inocente y parece más chibola de lo que realmente es. En la consulta me pareció chevere se reía me dijo todo su menú y me pareció interesante,  entramos al telo la flaca se saco la ropa me hizo la mamada ya descrita solo por Cumplir y pasamos al cache, la hice montar aquí estuvimos un rato no coordinabamos en los movimientos y me parecía raro Bueno dije la puse al perro y aquí la chama pendeja no se ponía derecha para que la penetre bien me estaba robando poniéndose de costado me dio bronca porque yo le decía que se coloque bien pero la chama se hacia la loca luego a las 15 minutos empezó con el relojeo que me estoy demorando mucho acelere para botar la leche y le dije que se large hasta las huevas el final.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero nonse baño al llegar ni al irse

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle frente al Gocta

17. Número de Habitación: HS El Rey 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta chama hasta las huevas, la verdad que son muy contaditas las que te dan una atención aceptable para lo que cobran y como leí a algún Hno ellas creen que te están haciendo un favor,  están bien cojudas...

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
antes que me olvide pongo este rankin de la kine---

1. Descripción del Rostro: si es simpática aunque la note con mucho maquillaje, nariz recta :big_smile: si tiene bonito cutis 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- barriguita con algunos rollitos-- senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde-- buen culo natural creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tiene varios tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lonpa jean negro y polito 

9. Ajuste Vaginal: maso 50% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si estuvo maso--- no visito las canicas 

12. Relato del Servicio: estando por la zona cool de sjl estaba casi vacia las calles poque habia batida y las lassis estaban escondidas y a ella la veo salir del telo me parecio simpatica y estuvo alegre en la consulta--aprobada-- ya dentro del cuarto se dejo tocar ese culazo natural :beated: rico--  agarro el microfono y mando saludos a la hermandad-- la puse en cuatro y la meti full plac plac tamare tuve que cambiar porque hubiera pecado x precosidad--- pasamos a mision, tijeritas---- se puso a montar con movimientos peligrosos :beated: ya despues en costarica solo por breve tiempo--- y para terminar  de perrote full plac plac plac y bote los espermatozoides 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejras a las afueras del telo gocta 

17. Número de Habitación: telo gocta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 

20. Comentarios Adicionales: si estuvo maso el polvorin a pesar que stuvo algo mecanica pero por el precio deberia ser mas cariñosa y poxitiva  pero al menos cumplió sin relojear 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita aunque algo narizoncita pero lo disimula con maquillaje
2. Edad:
22
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo plana

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culazo no se si sera natural da la impresion de ser culo operado ya que es un culo levantado e hinchado rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el hombro y piernas

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado zapatillas converae blancas
9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada: una mamada rapida 

12. Relato del Servicio:
La vi y me llamo la atemcion como rebotaban eaas nalgas cuando caminaba  y el vestido se le metia en la raya al consultarle fue amable y coqueta me arriesgue y no me fue mal ya dentro salio del baño con lenceria blanca y un hilito la puae a cabalgar un buen rato y ella gemia mientras nos besabamos con lenguado se dejo llevar luego misionero y para terminar en perro con ese culo como rebotaba no me relojeo ni me puso peros al terminar conversamos la flaca es risueña y amable se porto bien

13. Higiene Personal: eso si en perro senti un olor a vagina fuerte aunque no me desagrado  pero quiere decir que no se lava la concha depues de cada atencion

14. Besos en la Boca: si con lengua mientras cabalgaba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 unos 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejeras metro hacienda en el telo pacaran  estaba dando vueltas con sus amigas por toda la zona
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 no es relojera ni malagracia asi deberian ser todas 

20. Comentarios Adicionales: una buena opcion si quieres ir ala segura y no ser estafado. si repetiria para ver como es la atencion  al agarrar mas confianza 

• 5 weeks later...
Publicado
Despues de par de atenciones me hice casero  de esta chama y mejoro mucho la atencion

1. Descripción del Rostro: bonita algo  narizoncita carita de conejo

2. Edad:22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora si me deja mamarlos ai antojo  aunque los tiene flacidos tetas de mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culazo no se.si seran siliconas ya que yo la conoci flaquita pero de pronto le salio un culazo  de pato 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios.el.mas notorio son las manchas de leopardo en su hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean  azul .polo negro. zapatillas  adidas samba negras ..
9. Ajuste Vaginal:lo normal 

10. Sexo anal: no le.pregunto aun .pero si le.meti el.dedo gordo y no se quejo

11. Mamada:.me la chupo sin jebe sin cobrarme un adicional entre besos y abrazos sin darme cuenta ya me la estaba chupando sin ponerme el condon 

12. Relato del Servicio:
Bueno despues de atendeerme par de veces con esta chama fuimos agarrando mas confianza . ya su trato es de pareja   buemos polvos  cero relojeo ..
13. Higiene Personal: eso es un punto en contra no me da buena impresion  no le e sentido malos olores ni nada pero  la veo algo descuidada en su aseo por ese.motivo no la.e sopeado ni chupado el culo xd 

14. Besos en la Boca: si full chapes largos y con lenguado 

15. Tiempo de Atención / Precio:30in 100.soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  metro haciemda en la recta del.hotel glamour

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 al agarrar confiamza su trato mejoro.mucho 

20. Comentarios Adicionales: la.zona ya no es la de antes tombos por todoa lados y las putas que antes se veian ya se mudaron a otras zonas donde los tombos no jodan mucho una kine me.dijo que algunas se fueron alos olivos 

Publicado

Para la anécdota, quien habra sido la victima xd... ¿Reconocen ese telo? No lo ubico en la zona. 

• 1 month later...
Publicado

Esta chama empieza a tener conducta de riesgo  alta.  mientras le agarras mas confianza .  no creo que solo con uno tenga esa actitud. asi que yara con esta flaca culona .que los haga pecar con el rabazo  que le a crecido 

• 1 month later...
Publicado
Estaba buscando remojar el payaso y como tenía guardado el fono de esta flaca... cuando era primeriza en este negocio le fonie y para el mate. Hago nuevamente RT porque siento que cambio su trato. 

1. Descripción del Rostro: Ovalada, es simpatica... ya saben como es XD

2. Edad: teen de veinti tantos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura marcada, creo algo de pancita, no se quito el brasier no quiso

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas un poco, culo levantaidot es lo que ams resalta en esta perra, acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean plomoy un top blanco

9. Ajuste Vaginal: mas de 60%, 

10. Sexo anal: me lo nego rotundamente

11. Mamada: basica para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: como decia le fonie me dijo que me hospede y auarde a su llegada. Llego y un poco de platica para romper el hielo, ya no se acordaba de mi porque hace tiempo que no me atendia con la quine. Se notaba algo distante, se calatio sin sacarse el sosten me dijomque pose asi que le pedi vaquerito.... se movia un poco y para mejorar empece yo a acelerar ahi se siente su ajuste pero no queria y queria otra pose al perra al sentir la pegada, le digo continuemos y como demoro en venirme la perra me decia ya,?, ptm ese relojeo me llego.... luego me dice otra pose para que acabe.. le digo claro me vengo pero continuamos otro raund porque aun tengo para mas y la perra solo se reia, entonces empezamos en perrito y se ponian como en posicion de raneo bajando el culo como chucha le voy a dar de esa amnera.... empezaba a molestarle, le alzo el colo para bombiarle mejor y se sintio nuevamente el ajusto pero la perra se bajo y decia ya?... un par de minutos mas y le dije hasta ahi mas.
Se cambio y se largo, era como si viniera solo a sacar leche y irse no la vivio, no empatizo nada.... mejor me pajiaba ptm

13. Higiene Personal: 
No se lavo, ni fue al baño nada.

14. Besos en la Boca: Nell, ni lo intenten sabia que sera respuesta engativa

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min y pague 150 por la hora pero estaba con que se iba a ir sino acababa. ESTAFA¡¡¡¡¡¡

16.Telefono / Anuncia / Local: como me llego al pincho dejo su fono real que siempre usa: 977768244

17. Número de Habitación: Sin importancia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin importancia

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atencion menos 1, por el culo que esta bien rico un 4. total un Cero redondiando

20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que meses atras cuando era recien nueva era ams atenta, ptm la plata seguro la cambio ahora es relojera, sabe que su culo llama gente y facil los paganinis hicieron que esta kine se alzara.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1