Jump to content

Angela o Rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofras, esta atención fue hace una semana y la verdad fue entre regular a mala. Me parece haberla visto en el Hogar de Gervi. Es de las fotos, solo que más morenita y todo operada. Sin más ahí va el rank.

1. Tipo de Rostro: Es simpática, pero cara de tía putona. 

2. Edad: En el aviso pone base 20, es mentira, obvio. Tiene más de 35.

3. Talla: Es chata. Con tacos llegará a 1.64.

4. Color de Piel: Trigueña. Pero el cuerpo en general está más quemada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno, tiene lo suyo pero con ayuda del cirujano. No sentí rollos ni nada, y tetitas operadas. Literal es la de las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay de donde agarrar, culo grandecito, en 4 se disfruta del paisaje. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho. Creo que era una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean, top negro y con tacos cerrados. 

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10.

10. Sexo anal: Me lo ofreció, pero no accedí.

11. Mamada: Lo normal, te mira y te dice cosas arrechantes mientras lo hace. 

12. Relato del Servicio: Estuve Arriola entonces pedí un permiso de la chamba y me fui a almorzar a esta kine. Al llegar estaba toda putona, no hubo protocolos ni nada y le pedí entrar al baño y accedió. No sé porqué pero estaba hablando por celular con una canija amiga suya que la webada y que no sé qué vaina. Salí, me desvesti, y miro al soldado y dijo uy, eso me gusta me lo voy a comer todo. Se deja manosear a gusto, me dió un pico (conducta de riesgo en estos tiempos) y se fue rápido al mamey cuando le esquive el siguiente. Rapido se puso en cuatro y aquí note algo de ajuste, pero luego paso encima y gemía y no sentía ni mierda. Esa concha está recontra desflorada. En misionero nada de nada, otra vez perrito y después de un tiempo se me vino el gel. Hacía la conversación y todo bien, ella ni se lavó sus partes y ya se estaba vistiendo. Ptmre me dije, eso es malo. Cómo tenía que regresar rápido, salí fuga. 

13. Higiene Personal: 3 de 10.

14. Besos en la Boca: Los da, pero imagínense si no se lava la cuca ni las tetas, mucho menos esa vaina. Conducta de riesgo total.

15. Precio: 60 mangos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 286 756 anuncia como rubí o Ángela en la página de kines eskoka.

17. Número de Habitación: En 4to paradero, te hace entrar a un taller y ahí están los cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4. Todo estaba desordenado, salvo la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Conducta de riesgo total. Ni se lava la tía. Su performance es buena pero lo de la higiene primero. Un tore más sin buen gusto.