DON JUAN TENORIO Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo. Cabello largo, Un poco de arrugas. Cara de cachera. 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: 164cm maso 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es tetona, se le hace cintura. Si tiene barriga pero es porque no se ejercita. 6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es algo grande pero cuadrado. Si tiene buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en vikiny 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si es buena, aunque le gusta hacerlo ella sola, o sea no quiere le toquen el cabello 12. Relato del Servicio: despues de la respectiva mamada, se monto encima y ahi se pone a hacer caballito solita. Se moja sola. Le di ademas de costadito y de perrito, donde aqui es donde lo disfruta mas. Si gime y te pide le des duro 13. Higiene Personal: se pasa alcohol. 14. Besos en la Boca: no los da por el covid 15. Precio: 100 soles la media 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkokkaaa como Vicky bella nenita cuerpazo exuberante culona tetona con depa 17. Número de Habitación: es una casa caleta en av tupac amaru 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado cuando llegue. Su sala lo convirtio en dormitorio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le pondria. Cache cumplidor nomas, pero la flaca es bien amable y buena onda. Hace trios con su amiga que aun no se quien es. 20. Comentarios Adicionales: las fotos de su anuncio me lokearon, porque se veia bien ricaa. Pero no son sus fotos reales, obvio.
Publicaciones recomendadas