Jump to content

gladys chata peruana charapa tambien para en 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda con lentes cabello negro  cara de nerd 

2. Edad:30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados grandes contextura taypa semi vedet un ligero rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y patona gracias bisturi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: para con buzo y top escotado 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: mamada regular 

12. Relato del Servicio:   bueno la saque en varios videos de la calle y tambien la vi en lince risso y plaza 2 de mayo asi que como cobraba barato 150 la hora me inmole paleteo como siempre luego la chupada y para cachar cuando ella te la chupa te dice que te pongas la mascara xd y cuando tu le vas a chupar los pechos ella se pone la mascara media cojuda la flaca igual al usar condom ya hay contacto con el virus pero bueno  regular mamada y luego pasamos a misionero eso si tenia pelitos crecidos en la chucha rico pes  chupe sus pechos jadeaba le gusta que le chupen los pechos a esta milf tetona pero decia hay despacio no las muerdas luego en perro aca se hecho su lubricante y la clave duro y parejo lo malo es que se paraba quejando de dolor  asi que pasamos al sillon que me cabalgue y todo me decia despacio  mayormente se quejaba de que le daba duro a y tambien tenia como gripe tosia y andaba agripada ojala no me pegue el bicho del covid eso tambien me dio la pensadora pero bueno en fin la clave y me vine luego descanse y pasamos a las poses eso si no me rindio la hora completa solo 40 minutos decia que le dolia como todas las putas de lince risso 

13. Higiene Personal: se pasa jabon a los pechos 
y se lava las manos y se echa su perfume de victoria secret de coco ese perfume de mrd que todas las  perras usan

14. Besos en la Boca: no voy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejra lince risso 

17. Número de Habitación: astoria 704

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...