Jump to content

Teff con tatuajes - RATING HECHO POR CAFICHO PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cachetona

2. Edad:25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perfecto

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos

8. Apariencia / Vestimenta: decente

9. Ajuste Vaginal: Aprieta como quinceañera

10. Sexo anal: Le insistí pero no atraco, dijo que eso era algo especial

11. Mamada: del 1 al 10 se la come toda.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por la av. chimú, la vi y le pregunte la hora y le hice la conversación y me dijo que esta trabajando y le dije de que trabajas? me dijo que hacia servicio le pregunte cuanto es el servicio me dijo 50 aparte del telo, entramos conversamos el trato fue muy cordial con paciencia después me dijo desnúdate con esa voz tan excitante y cariñosa me puso el preservativo y me comenzó a chupar y se la comió toda que me dio ganas de venirme y le pedí que se ponga en 4 y al ver ese culazo me éxito mas que le pedí que se ponga de costado y me dijo que le de duro mientras que su vagina apretaba mas y mas estaba tan excitado que cambie de posición para no venirme tan rápido, la puse pierna al hombro que se la trago todita hasta los huevos, aguanto todas la poses que se me antojo y para terminar la puse contra la pared, me movi sin para hasta que me vine. SALI MUY SATISFECHO CON UN BUEN POLVO Del 1 al 10 le doy 20 me dio su num. aquí se los dejo venancios 926874930 me comento que no recibe llamadas solo utiliza whatsapp. Saludos Golo golo

13. Higiene Personal: Con todo sus protocolos alcohol, mascarilla, pañito humedo y lubricante

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 aparte del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:926874930 /SJL

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si

19. Puntaje de Atención (0/10):10
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

Chica muy amable y cariñosa

• Confused 1
Publicado

A ojo de buen putero esta es una tía base 3. Esas fotos de arriba están tuneadas al tiro.se ve que es gorda. Con dos de azúcar el café por favor. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: media China y cachetoncita

2. Edad:25 a 30 x ahi

3. Talla: es bajita 1.50 creo

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ tiene de donde agarrar/ algo ligero que no molesta/ senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy exhuberante/ culo en 4 se ve precioso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes aunque no vi cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta: normal bien tapada por el frio

9. Ajuste Vaginal: al principio se siente y luego cede un poco pero aún se goza

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se en golosina aunque tiene poca maña le pondría un 6
12. Relato del Servicio:  bueno vi el número y decidí inmolarme,  soy pollito en este y trataré de dar mi opinión,  le escribí al wsp y ahí ella me mando una fotos y me dijo que me podía atender por la estación caja de agua , nos vimos y ya en el telo se empieza a desnudar suavemente , luego ya desnudo y como el pre ya puesto empieza con la mamada besando la puntita luego lo ensalibaba y tragaba ,después de subio encima mío y veía esas tetas rebotando , las amasaba y quería chuparlas pero solo las besé,  luego la puse de perrito y sonaba todo su culo que rico , al final para venirme le di piernas al hombro por unos minutos y bote todos los hdl . El segundo polvo fue similar , después de eso salimos hasta el paradero y ella chapo su moto hasta su casa .

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse .

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio: 50 más el telo 

16.Telefono / Anuncia / el mismo de arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del teli

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el buen trato 

Es tranquila y sencilla se ve que es sumisa , ojo solo doy mi mera opinión les dejo a los hdl que se inmolen y dejen su rating

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos , debo este Rating, yo me he atendido ya 2 veces con ella . Así que espero aclarar sus dudas 

1. Tipo de Rostro: tiene ojos chinos y cachetitos

2. Edad: uhm le pongo 26 a 25

3. Talla: es chatita aproximadamente 1m 50cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ con carnecita de donde agarrar/ tiene pero no incomoda / senos grandes y a te los deja a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvitas / una rico culito que en 4 tiene buena vista / piernas acordes a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , mariposas no llegue a notar bien que son , pero tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: viene vestida como tu amiga de manera normal, aunque usa una tanguitas uf!

9. Ajuste Vaginal: diría que al inicio un 65% luego ya en 50%

10. Sexo anal: no lo da, lo guarda para el indicado , o eso me comento

11. Mamada: Le pone ganas y exotismo,  esta ahí hasta que tu le dices que pare xD. 

12. Relato del Servicio:  Bien hermanos  yo leí el rating hace tiempo,  y fui a comprobar,  ya me he atendido dos veces,  no siempre atiende , ya que trabaja entonces debes hablarle por wsp y agendar un día.  Fui por la estacion caja de agua , ella conoce hoteles por ahí,  te recibe en la estación y de ahí conversamos hasta el hotel , es bien amena y conversadora así que su trato si es bueno. Ya llegando ella te deja hacer lo que desees , besos en su cuerpo,  manoseada y cosas así.  Ya desnudos comienza con el "canto" y la vive, se sube encima y comienza a darle duro y parejo , ella no te objeta poses , probamos , perrito, ella encima, de costado, ella parada , luego se sentones al filo de la cama , misionero,  boca abajo  de todo y le gusta que le den duro , no finge sus gemidos y eso arrecha . Tampoco me relojeo y vive el cache . Yo he regresado por su forma de trato. Estuve ahí hasta que termine , una ducha y bye. Para mí gusto buen servicio.

13. Higiene Personal: Vino bañada y al terminar entro a la ducha. 

14. Besos en la Boca: pocos, ella no es de darlos mucho . 

15. Precio: 50(el polvo) + el telo 

16.Telefono / Anuncia / el de arriba 

17. Número de Habitación: el que tu elijas (hay de 25 a 30so por esa zona )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el teléfono al que ella te guía tiene buenas habitaciones de 30so. Las de 25 si estuvo feo pero para cachar ta bien . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su forma de tratar.  

Bueno personalmente es un  buen servicio , es sumisa , alegre , no objeta , vive el cache y no te relojes.  Pero eso sí Acalaro es 50so por 1 polvo si quieres 2 serian 100so o al menos a mi me cobro así.  Siempre he ido por 1 , y me he quedado el tiempo que he demorado.  Si buscas una señorita exuberante no es aquí,  pero su trato de sumisa y perrita es buenazo . Espero les ayude a decidirse ;)

Saludos Hermanos

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada, achinada usa anteojos

2. Edad: 26-28

3. Talla: Baja 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, par de rollitos que no incomoda Hay carne para agarrar, tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, buen culo, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, muchos. Un escorpión  en la nalga derecha directo para picar con la cola

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de civil, bien tapada no parece que chambea sacando leche.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste pasable

10. Sexo anal: No, dice que es para el indicado

11. Mamada: Buena se traga todita creo que lo disfruta 

12. Relato del Servicio: La segunda vez que salí con ella, trate de contactarla nuevamente y no contestaba, como la primera vez le yapie a un numero decidí escribirle ahí. Me dijo que cambio de numero, bueno fue como el primer en cuentro. 
Conversamos, se puso a jugar me beso el cuerpo se levanto  mi compañero me manosea y me pone el poncho me la chupa se trago toda hasta llegar a los huevos , parecía que lo disfrutaba le dije que se quedara una rato mas, jamás se negó . Estaba excitado que empecé a chuparle las tetas, la coloque en cuatro aborde de la cama, mientras que la atravesaba miraba ese culito una buena vista, le levante las piernas y empecé darle duro. Es sumisa y accesible eso me gusto aguanto bien el castigo, la hice subir encima se mueve ahí bien, volvimos a la posición del perrito para acabar al ver ese culazo me sadique duro , aparte que gime como si lo gozara pide que le den mas y mas sin parar. Aguanto que  quede cansado, se requiere de mucha energía para castigarla ya que es una mujer gruesa,  conversamos un rato lo bueno que no jode con el tiempo. Acabe satisfecho me gusto su trato.

13. Higiene Personal: Olía bien como si se hubiese bañado , Alcohol, pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 aparte telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 924201612 nuevo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del hotel que vayas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  

Accedió las poses que le pedí , aguanta el castigo , no relojera, es tratable.

Me agrado la chica cada quien con sus gustos pero prefiero que me traten bien a que sea una desabrida relojera que me apure.

Publicado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, par de rollitos que no incomoda Hay carne para agarrar, tetas mamables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, muchos. Un escorpión  en la nalga derecha directo para picar con la cola

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de civil, bien tapada no parece que chambea sacando leche.

12. Relato del Servicio: La segunda vez que salí con ella, trate de contactarla nuevamente y no contestaba, como la primera vez le yapie a un numero decidí escribirle ahí. Me dijo que cambio de numero, bueno fue como el primer en cuentro. 
Conversamos, se puso a jugar me beso el cuerpo se levanto  mi compañero me manosea y me pone el poncho me la chupa se trago toda hasta llegar a los huevos , parecía que lo disfrutaba le dije que se quedara una rato mas, jamás se negó . Estaba excitado que empecé a chuparle las tetas, la coloque en cuatro aborde de la cama, mientras que la atravesaba miraba ese culito una buena vista, le levante las piernas y empecé darle duro. Es sumisa y accesible eso me gusto aguanto bien el castigo, la hice subir encima se mueve ahí bien, volvimos a la posición del perrito para acabar al ver ese culazo me sadique duro , aparte que gime como si lo gozara pide que le den mas y mas sin parar. Aguanto que  quede cansado, se requiere de mucha energía para castigarla ya que es una mujer gruesa,  conversamos un rato lo bueno que no jode con el tiempo. Acabe satisfecho me gusto su trato.

13. Higiene Personal: Olía bien como si se hubiese bañado , Alcohol, pañitos humedos.

Me agrado la chica cada quien con sus gustos pero prefiero que me traten bien a que sea una desabrida relojera que me apure.

Publicado
hace 5 horas, Diego_1718 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, muchos. Un escorpión  en la nalga derecha directo para picar con la cola

Conversamos, se puso a jugar me beso el cuerpo se levanto  mi compañero me manosea y me pone el poncho me la chupa se trago toda hasta llegar a los huevos , parecía que lo disfrutaba le dije que se quedara una rato mas, jamás se negó . Estaba excitado que empecé a chuparle las tetas, la coloque en cuatro aborde de la cama, mientras que la atravesaba miraba ese culito una buena vista, le levante las piernas y empecé darle duro. Es sumisa y accesible eso me gusto aguanto bien el castigo, la hice subir encima se mueve ahí bien, volvimos a la posición del perrito para acabar al ver ese culazo me sadique duro , aparte que gime como si lo gozara pide que le den mas y mas sin parar. Aguanto que  quede cansado, se requiere de mucha energía para castigarla ya que es una mujer gruesa,  conversamos un rato lo bueno que no jode con el tiempo. Acabe satisfecho me gusto su trato.

Caficho a la vista, la flaca no tiene anuncio ni nada. No existe en redes sociales.

Cuidado con el engaño, que para tretas ya estamos HARTOS!!!!!!!!!

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, pasable no es fea

2. Edad: 28 dice

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, es gruesa , si tiene rollitos y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: en perruno se le forma buen culo y caderas, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes un escorpión arriba de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vino con Jean y casaca estaba bien abrigada

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, por rato apreta su conchita

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: vi su numero en un grupo, guarde su numero para cuando este arrecho le escribiría. le escribí al wsp quedamos para vernos en la estación caja de agua, estaba bien abrigada quería ver ese culo que me había mandado por foto.. llegamos a un telo nos quitamos la ropa la tenia bien dura , me puso el poncho y se dio su buena mamada luego me eche para que ella trabaje, se sentó mirando mis pies mientras yo veía su calazo , después hicimos de perrito estaba tan aguantado que termine en esa pose..
nos echamos a descansar y conversamos jamás me apuro y fue muy complaciente..
pensé que como es gordita solo seria yo el que trabajaba pero se sabe mover la puta 

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 aparte el telo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 924201612 es también su whatsapp

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que me gusto su paciencia ya que la mayoría son relojeras 

20. Comentarios Adicionales: buena experiencia me atendió bien, cariñosa. lo bueno de ella que es bien conversadora.