Jump to content

Nicol / Veneca trigueña agarradita algo mecanizada / Odalis - La Mecánica ex "Extintores"


BOLT CRANK

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya conocía este point de mis incursiones de la zonaja, vine por este cuchitril a verificar las reses en esta ocasión, y vi a esta kine que ya le había tirado ojo el mes pasado…bueno mucho bla bla bla, paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.
 
1. Tipo de RostroEs algo ovalado, ojos expresivos oscuros, le vi bonitas facciones, un par de lunares del lado izquierdo del rostro. Usa brackets, se lo vi cuando sonrió en momentos, sus orejas son algo abiertas.
This is the hidden content, please


2. EdadNo me dijo, debe ser sus 25-27 primaveras.

3. TallaEs media, le calculo 1.60 aprox.

4. Color de PielEs trigueña clara, pero con esa luz azul del cuchitril, se torna más oscura su piel.
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Contextura agarradita, queriendo ya desmondongarse en cualquier momento.
  • Cintura no muy formada.
  • Tiene watanabe notable.
  • Senos medianos de areolas marrones oscuras, lo bueno que los deja a disposición, aunque al inicio no lo dejó.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas

  • No muy caderona, es acorde a su cuerpo.
  • Culo lo vi y sentí grande cuando le daba perrito principalmente y cuando lo palmeaba en la cabalgata, lo malo que no es muy tonificado esas nachas.
  • Piernas gruesitas, pero igual al culo, le falta tonificarlas.
    This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene varios tatuajes y señas en su cuerpo, las cuales paso a describir a detalle como siempre para los hnos que no tienen ojos :big_smile: :

  • Tatuaje muy notorio y diría el más grande que cubre la parte interna de su antebrazo derecho.
  • Tatuaje grandecito en su cadera lateral derecha, no vi el detalle porque no se quitó una parte de su putilenceria y cubria.
  • Tatuaje de unas palabras largas y corazoncitos que las separaban, ubicado encima de su pecho derecho muy encima del seno.
  • Tatuaje de una mariposa de colores unos 10 cm, en su nacha izquierda.
  • Como señas tiene una marca de cesaría que noté y en su rostro 2 lunares negros grandecitos, 1 en el cachete y 1 en la quijada ambos del lado izquierdo.
  • Usa uñas largas postizas color rosa.
    This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta

  • Veneca trigueña de face pasable cabello largo a la cintura, carita pequeña redonda y muy simpática (sonriente).
  • Vestimenta: Llevaba una casaquilla color ploma para el frio, debajo su putivestido a 2 piezas color rosado y unas sandalias tipo griegas.

9. Ajuste Vaginal:  Se siente buen ajuste en algunas poses, le pongo un 50%, parece no ser muy profunda por ratos sentí topar el fondo.

10. Sexo analA la consulta respondió que no lo hacía.

11. MamadaA mi gusto fue buena, y se toma sus minutos para dejar mi @ArlequindelOdio bien parado. Lo emboca bien pa dentro y pa fuera suavemente, si hace GP sin que se lo pidas y lo hizo varias veces, no visitó boloñas.

12. Relato del ServicioYa dentro del cuchitril hago una inspección de rutina de las reses, y cuando la vi bien era la misma de la visita anterior y estaba maso pasable así que le hago la consulta del caso, me dice sus servicios y que no daba anal sonriendo, en fin no suelo ir por esa ruta igual para adentro a probar a esta venequita que tenía sus atributos.

En si la flaca mucha motivación para iniciar una jornada putera, para los protocolos de higiene una vez tolaca te pasa un papel higiénico humedecido con alcohol para limpiarme el @KENDO KAPONI y ella procede a limpiarse también la cuca, luego se pone de rodillas y uno parado te pone el ponchito y procede con la ya descrita (ver punto 11) hasta ponerlo bien al fierro, luego te dice que pose quieres, empezando con una buena cabalgata y aproveche ahí para chuparle los pechos aunque no es de su agrado y se nota ya que se alejaba igual la jale hacia mí, por algo pago mi plata carajo…empiezo a agarrarle ese culazo que tiene rico amasándolo, y se siente semi ajustada esa concha en esta pose y se siente el fondo por momentos (no es muy profunda comparándola a otras), solo una rato porque como dije ya está entrando en carnes y se cansó al poco rato, ya ni ranitas hizo…luego la pongo en misionero y le empiezo a bombear un buen rato clokc lok clok y ya para terminar el clásico Firulais y buen culo se arma, no es paradito pero lo tiene grande en ancho en esta pose que también se siente semi ajustado, ya le di a mayor revolución unos minutos y su par de palmadas en ese culito y me vine, dejándole todos los bolsitos, que salgan hasta la última gota y dejar mi @TheVisual contento.

Para terminar te pasa ph para que te limpies y luego de cambiarme, salí raudamente de la escena del crimen.

13. Higiene PersonalLa flaca es higiénica y no sentí malos olores en ningún momento, al iniciar el cache saca sus toallitas húmedas misma bebita y se limpia esa cuca….lo malo que no se quita las sandalias que traía y subió así a la cama.

14. Besos en la BocaNicagando mucho riesgo por el covid, ya basta con las chupadas de tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar.

16.Telefono / Anuncia / LocalOdalis o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic Putas de SJL).

17. Número de Habitación: jajajajaja esos no tienen número alguno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónOtro jajajajaja si bien no estaba sucio, estos son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera y tripley como arcos y cubiertos con plásticos de colores, tenía para colgar ropa y un tacho de basura para botar los globitos y papeles….no existe privacidad alguna ya que mientras cachaba hacia competencia con el bro de al lado en sonidos :grin:

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy su 6 porque me pareció un servicio regular, buena mamada y chupada de tetas, no me relojeó, la kine es amable, sumisa y se entrega, pero se sube con todo y calzado a la cama y en actitud es un tanto fría o mecanizada.

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

La kine es un tanto alerta, no se quitó la ropa sino hasta que yo terminé de hacerlo y casi en ningún momento te da la espalda ya sea para entrar a su habitación o para salir de ella y en general dentro del cuchitril, y checa donde dejas tus cosas…si son paparazis a tener en cuenta.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...