Chamaco Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Bueno hermanos el otro dia fui a la jato de una amia que vivia x la zona, asi q como habia escuchado tanto de este telo entre. La experiencia fue agradable 1. Rostro: es algo agraciada, charapita coqueta2. Edad: segun lo que me dijo 253. Talla: pulga jajajaja no llega ni al metro y medio4. Color de Piel: selvatica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: x su tamaño es chiquita, algo de barriga, sus senos si son grandecitos considerando su estatutra.6. Caderas / Culo / Piernas: culito llamativo7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: un topcito chiquito y un mini shorcito cachetero9. Papita: tenia algo de ajuste, eso si, es barbona, x cierto me dijo q tenia ya 2 hijos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no se notaba mucho esfuerzo pero yo estaba arrecho, yo estaba sentado en la cama y ella de rodillas.12. Relato del Servicio: la vi para en su puerta pero no entre en una ya que queria ver el material aun, luego regreso y como estuvo molesta ya que no entre en una, bueno tranzamos consulte y entramos, me caletee ella igual y luego me lo puso a chupar, como describi no se notaba el esfuerzo pero al menos complacio, luego agarre y le di en misionero, pasamos a caballo, ella se puso encima y empezo a cabalgar, saltaba bien la chata, ahi aproveche para xuparle las tetazas, q rico, ya empezabamos a sudar, tmr maldito calor, que chucha cachar es mas importante, asi q luego la puse en patita con pan, y le empeza a dar duro, sonaba PLAP PLAP PLAP PLAP eso me escitaba mas y creo q ella tbm xq empezo a moverse mas electricamente, luego la agarre y en una la puse de perrito me gusto ver como penetraba ese culito, y mas aun por el espejo asi q mismo taladro, ella gemia por no decir q queria gritar y ella se movia al mismo ritmo lo que hizo q ya votara a milkito, termine todo sudado :sweat:13. Aseo Personal: estaba limpia y luego del acto se metio a la ducha y espero q yo me fuera14. Trato de pareja: no lo da, aunq en el momento se empezo a soltar15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Dulce Amor / santa rosa paradero 817. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije, creo q varian aunq no se es la primera vez que fui18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos colchones19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen telo, no vi mucho material, pero bueno cono norte ya se esta quedando sin points asi q quizas vuelva.
Chamaco Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Publicado 29 de Marzo del 2015 Avenida Santa Rosa Mz.A Lt.1 Asoc. Virgen de Fátima Paradero 8 San Martín De Porres
Roger Love Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 http://www.imagebam.com/image/89dd0e400666318 es la av santa rosa?? lo recorrí con el maps ..no veo el hostal mencionado gracias
Chamaco Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Publicado 30 de Marzo del 2015 chapa una moto y q te lleve pz sano!
Roberto Espada Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 desde que hora atienden
Manolito player Publicado 16 de Abril del 2016 Publicado 16 de Abril del 2016 Atienden desde las 10 am, actualmente ya no cobran peaje las encuentras sentaditas. la tal XIOMARA sigue atendiendo... buen poto, hay una flaca nueva CIELO que se maneja unas buenas ubres y se mueve bien!
Loscabrosp3 Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 @@Manolito player dwe todas xiomara es la unica comestible ... las q estaan buenas se quitaron para el altamira.... y paty esa si son buenas opciones ... .. pero mi preferida era diana .. que sera de su vida
Loscabrosp3 Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 pero a esta charito nunca la escuche... sera nueva ?? hermano chamco
Juan carlos Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 a la paty le gusta el anal, lo da si le tomas varios servicios, ese anito aprieta rico
Publicaciones recomendadas