Jump to content

Charito / Hostal Dulce Amor

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos el otro dia fui a la jato de una amia que vivia x la zona, asi q como habia escuchado tanto de este telo entre. La experiencia fue agradable

1. Rostro: es algo agraciada, charapita coqueta

2. Edad: segun lo que me dijo 25

3. Talla: pulga jajajaja no llega ni al metro y medio

4. Color de Piel: selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: x su tamaño es chiquita, algo de barriga, sus senos si son grandecitos considerando su estatutra.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un topcito chiquito y un mini shorcito cachetero

9. Papita: tenia algo de ajuste, eso si, es barbona, x cierto me dijo q tenia ya 2 hijos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no se notaba mucho esfuerzo pero yo estaba arrecho, yo estaba sentado en la cama y ella de rodillas.

12. Relato del Servicio: la vi para en su puerta pero no entre en una ya que queria ver el material aun, luego regreso y como estuvo molesta ya que no entre en una, bueno tranzamos consulte y entramos, me caletee ella igual y luego me lo puso a chupar, como describi no se notaba el esfuerzo pero al menos complacio, luego agarre y le di en misionero, pasamos a caballo, ella se puso encima y empezo a cabalgar, saltaba bien la chata, ahi aproveche para xuparle las tetazas, q rico, ya empezabamos a sudar, tmr maldito calor, que chucha cachar es mas importante, asi q luego la puse en patita con pan, y le empeza a dar duro, sonaba PLAP PLAP PLAP PLAP eso me escitaba mas y creo q ella tbm xq empezo a moverse mas electricamente, luego la agarre y en una la puse de perrito me gusto ver como penetraba ese culito, y mas aun por el espejo asi q mismo taladro, ella gemia por no decir q queria gritar y ella se movia al mismo ritmo lo que hizo q ya votara a milkito, termine todo sudado :sweat:

13. Aseo Personal: estaba limpia y luego del acto se metio a la ducha y espero q yo me fuera

14. Trato de pareja: no lo da, aunq en el momento se empezo a soltar

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Dulce Amor / santa rosa paradero 8

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije, creo q varian aunq no se es la primera vez que fui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos colchones

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen telo, no vi mucho material, pero bueno cono norte ya se esta quedando sin points asi q quizas vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 7 months later...

Atienden desde las 10 am, actualmente ya no cobran peaje las encuentras sentaditas. la tal XIOMARA sigue atendiendo... buen poto, hay una flaca nueva CIELO que se maneja unas buenas ubres y se mueve bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web