Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos el menú de hoy estuvo algo monsefu, resaltaban la bella alondra de buen poto y esta jermita, natalia con porte de secretaria de ferretería.

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos negros, rostro ovalado y de cabellera lacia color negro larga como rapunsel 

2. Edad: sus 27 

3. Talla: con tacasos estaba, sin ellos su 1,64 tiene su tallarin.

4. Color de Piel: blanquito, me gusto que no tuviera manchada la piel de tatuajes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: alta, buen porte

Cintura: un poquito perdido

Barriga: algunos rollines alla sentarse

Senos: medianos, algo caídos de pezones claros, no deja a total disposición, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: falta gym

Culo: carnoso, blanquito, ese anito marronsito sin mucho uso

Piernas: algo flacas, falta ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes, estaba con lanluz discotequera esa webada me marea.

8. Apariencia / Vestimenta: una pantaloneta chikita que hacia nota un buen batan.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su trajin, recien depilada que raspa y gana.

10. Sexo anal: no quiso, pero si lo oliii que rico le meti un chape a su culo, no me lavare la boca dos dias

11. Mamada: aca una vaina porque se puso a contestar el fono de su cliente referenciandolo para que llegue al rio santa, y me dejó con la pieza armada, ya iban cuatro minutos y mi guerrero ya no estaba en firmes, tmr empezaba a caerse y en eso mientras contestaba me meti una lavada de cara en ese culo, tenia que compensar la espera, una vez concluido ello, procedo a ponerme nuevamente cómodo, acomodo mi almohadita y vengase paca compensó con chuparmela 5 minutasos, nada del otro mundo, no visitó los castillos.

12. Relato del Servicio: como relate en el punto arriba, posterior a la mamada, la flaquita de memoria se puso a cabalagar poniendome la mano para no amamantar a este bb sediento de pecho, luego se invierte y aca se ve un culo bonito, sin estrías, potito bien cuidado, se debe limpiar con papel elite para mantenerlo así, luego pasamos a piernas al hombro, chape una pata y la clave de mas a menos, sintió su pegada y me pidió perro, pero acá se cagó porque afile el cuchillo más duro todavía, ricas rebotadas de nalgas era mi panorama, a mas no poder por haberme dejado con la pinga colgada, ya me quise ir, ya que se que empiezan a joder luego llamando al celular, asi que me concentre y la deje en bola para que su cachudo firme a nuestro hijo.

13. Higiene Personal: sin malos olores la jermita, pero el hermano anterior dejo un olor a pezuña tremendo csmr, lavense las patas pe manos.

14. Besos en la Boca: nicaragua.

15. Precio: 40 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: el rio seco.

17. Número de Habitación: hoy en el 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como detalle ese olor a pezuña era tremendo, casi salgo volando, la jermita empezo a perfumar el ambiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 vacunas.

20. Comentarios Adicionales: 

Me comentó que chambea en el megaplaza, no la he visto en lo personal, atención decente, para un polvo está bien, le falta ser mas perra, entregar esos pechos, se noto muy mecánica y le falta soltarse un poco más.

• Haha 1