Jump to content

Lorena y mas venecas estafadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular

2. Edad: uhmm 25

3. Talla: uhmm 1.57 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, poca barriga senos medianos a grandes algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo eso de acuerdo a su contextura o sea en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: morena, licra y polo

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no da , dice que si pero al final no quiere la coj

11. Mamada: 30seg a las justas

12. Relato del Servicio: bueno es obvio que estas kines que salen en phottokines no son ellas obvio y lo mas cagao que te mandan al whasap mas fotos que obvio no son ellas o sea mujerones que ni la ceja se parecen, pero lo sabia igual pedi el servicio para variar, la cosa que vino una morena uhmm maso su cuerpo como toda morena, ya pue haber que pasa , se quita todo menos el sosten ptm ,me pone el pre y una chupa mas monse, ya bueno a penetrar y ahi empezamos como con cualquier kine al filo, luego perrito y misionero y termino , no me decia nada, para el segundo round ptm empezamos sin mamada, y me apura la wuebvona esta, tmr que ya , que ya, que ya, chama de mierda regresen a tu pueblo ptm ni las mas relojeras de nuestro pais son así, estas ya se pasaron a las justas paso media hora y jodia , tmr nunca me concentre tanto pense que su culo era de otra para poder terminar y obvio ni la miraba.

13. Higiene Personal: uhmm algo normal

14. Besos en la Boca: no lo haria

15. Precio: te dicen 130 la media y 150 la hora y chupada sin pre y full anal pero no lo hacen

16.Telefono / Anuncia / Local: Ptkines con varios numeros , lorena 942549659 y  957617734, 977347991, 954566160,...etc etc ,......es la misma hdl

17. Número de Habitación: 206 hostal la roka. la tia ya se presto al juego cobra 25 y 30 lucas de la habitacion sabe que es para las venecas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmm algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: sabia a lo que me metia digo en su apariencia pero que no relojeen no  pue y minimo sean simpaticas ptm ni la ceja se parece a las fotos q mandan , pero mas relojeras de mierda ahi si las cagaron, no regreso asi vengan otras venecas, mejor me aseguro y pura compatriota sera.