Jump to content

ANGI TRIGUEÑA CON FACE DE PIRAÑA - HS FLORIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 988 315 336 me enviaron las fotos de 2 feminas una tal angi y la otra estafadora de fanlelly
fui por la trigueña angi es del callao o tiene familia en el callo segun me dijo
1. Tipo de Rostro: face de chinchana o bandida del callao cuando te hace el habla tiene calle

2. Edad: 24-26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña como chinchana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita,  formadita, se chupa la panza, grandes pero no quiere que se los mames

6. Caderas / Culo / Piernas: formadito, grande y parado, gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muca,  otro a la altura del higado y el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 30 %  durante el cache me dijo que tiene marido y sugarr dady q cuando no le dan gita baja al telochongo

10. Sexo anal: no quizo pero esta recorrido y abierto

11. Mamada: solo por cumplir 2 minutos lo mamo

12. Relato del Servicio: ingrese al local le dije al 306 me diriji al 3 piso toco la puerta me habre la bandida cara de piraña del callao me dice entra bien atendido como estaba en hilo para adentro le pago me pelo ella se quita sus trapos alcohol le dije tu eres del callao y me dice si del rico llaoca empezo esta callejera le amace el culo ella me quita las manos y me dice que seras mi marido o que yo le dije a lo que vinimos empieza con misionero se lo zampo y ella es quien dice tan grande como el np de mi marido esta flaca es medio rallada  la bombeo buen rato y me dice ya cambiamos que me cance ranita no queria que le chupe me pidio 10 solesle pedi anal no quizo me dijo si te pasas de vino tengo un marido maleante del callao le dije ami que le zampe bien duro su cara de arrecha casi me hace venir, le pedi perruno un buen panorama me seguia mencionando a su marido se lo sampe tan rapido que se callo me vine habra durado 15minuos el cache se quedo ahi habarndo por whatsapp con su marido me cambie y ella seguia con su cell acaso llama su gil por la perforada que le hice, bueno me fuiy seguia hablando a su gil le decia haz compras lava prepara esto,esta canina solo es para el polvo, algo proporcional algo mecanica, le resta puntos q le mencionaba  su gil pero bueno yo le hice el habla asi

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca:  no da

15. Precio: 36 peter castell

16.Telefono / Anuncia / Local: 988315336 hs florida

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier telochongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el servicio, 5 x el cuerpo, 5 x el local

20. Comentarios Adicionales:

una bandida segun me dijo tiene contactos con varios del  callao tiene barrio mientras le tocaba me decia que cobra por adicionales mucho repetia adicional

medio mecanica  lo unico que me paro fue su face de bandida y sus gritos asi duro si su marido la encuentra asi acaba con los 2, medio rayada la flaca bueno solo para pasar el rato ya pase mi rato y next