Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:la verdad aquí si seré detallistas recuerdan la gata la sicaria así en esos outits algo parecido es ella pero más flaca con cuerpo de teen  algo como chikivieja

2. Edad:puta le calculo más de 22

3. Talla:1.56 a mas

4. Color de Piel:trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo de cadera/un poco/pequeños pero creo que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un poco de cadera/culo semi levantado/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate la merfi la flaca parece sicaria csmr

8. Apariencia / Vestimenta:zapatillas de chacalonera esas que usan llanta atraz estaba con un jean que le hacía ver bien el culo y una casaca jean azul oscuro

9. Ajuste Vaginal:diría 60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:entramos al telo del mega ofertas y PAL cuarto se saca la ropa y comienza con el oral ya descrito y la puse patas al hombro y si ajusta luego perrito y le di de alma hasta soltar la leche

13. Higiene Personal:pasa pH y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:55

16.Telefono / Anuncia / Local:liam

17. Número de Habitación:cualquiera que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre y es mucho mejor que el lolitas de esos cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca mees de esas cara de pirañas chacaloneras pero es lo había en la nueva búsqueda ya que mia anda desaparecida también me comí a daylin subiré post en un rato