Jump to content

ALEJANDRA " LA CLEOPATRA" / CORREDOR DERECHO / SCF


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

Este rating es del día de mi cumpleaños ya hace varias semanas y fue el polvo con que cerré mi incursión de cumpleaños en el templo, donde ya me había dado el primer round  con Esmeralda Ci 46, el segundo con Giuliana Ci 53 y el tercero lo estaba reservando con Mirella Cd 46, pero al no poder verla por que su puerta no se abría, decidí dar una vuelta y en esas me encuentro con esta hermosa mujer, a lo que le hice la consulta de rigor y me dice que está 40, a lo que le respondo que me lo deje a 30 por ser mi cumple a lo que ella me pide le muestre mi DNI  para que pueda ver la fecha de mi cumple y quedamos en 30. 

 

1. Rostro: Hermosa. Es una de las mas bonitas del templo. Finas facciones. Nariz respingada. Ojos oscuros. Cabello Negro. Una Faraona.

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65 con tacos. 1.57  sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal. Cintura Normal (En la puerta con el vestido que tiene aparenta tener una cinturita pero ya adentro peladita es normal). Barriga plana . Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culo Normal algo redondito. Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido a su cuerpo. Es rojo o naranja pero a los costados es negro lo que le da una apariencia de ser mas delgada.

9. Papita: Ajuste 40%. 

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Normal. Solo por cumplir aunque le mostró empeño. No te mira aunque al verla haciéndolo te enciende y lo pone fierro.

12. Relato del Servicio: Ya dentro del room me pide que le cancele los 30 y luego nos nos desvestimos. Se tomó su tiempo pa despojarse su atuendo y vi ese cuerpo clarito que a pesar de la iluminación roja del room se notaba muy blanquita. Me sente en la cama y te echa alcohol en las manos y echa con cuidado alcohol alrededor del muchacho. Me eche y comenzó con el fellatio descrito anteriormente. No visita boloñas. De ahi le pido que pasemos a la vaquerita normal y para que, se mueve bien, y la deje que se mueva y yo disfrutandolo viendo esas teticas ladeandose y vibrando, que ricas tetas tiene y le doy unos piquitos a sus teticas y de ahi cuando hace una pausa alcanzo sus pezones y le doy unas ricas chupadas a sus pezones rosaditos ..... que lico, y de ahi pasamos al misionero, ahi si que yo chambee mas ya q casi ni se movía , recibía mis embestidas y para que aguantó el castigo, habré estado casi 4 minutos en esa pose, de ahí al perrito y q rico culito blanco, y esta gemía y gemía no muy fuerte pero gemía a lo que ya siendo consiente que se venía la descarga del estres la puse en cucharita y sin sacar al muchacho le di unas cuantas embestidas mas y en esa posición de hecho que su ajuste mejoró y descargue amasando sus ricas tetas.

13. Aseo Personal: Se echo alcohol al terminar la faena y se paso papel. No me ayudó a lavarme pero me paso papel.

14. Trato de pareja: No. Con decirles que casi no habla o habla poco.

15. Precio: 30 soles. Eso fue lo que le pagué. Aunque una semana después le quise entrar y no quiso rebajar ese precio a lo que no le entré.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Town

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 3X. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El encanto del troca que todos conocemos.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 . La kine es bonita, no relojea, no es muy comunicativa pero si cumple el cache y aguanta castigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comenté con respecto al precio del polvo , luego le quise entrar  pero no se rebaja de los 40.  Solo me queda seguir pulseandola a 30 soles y ya llegará ese día y si no ocurre eso hay muchas otras opciones por descubrir y en el templo las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: Facciones finas , guapa  usa peluca  al estilo   cleopatra.

2. Edad:
por sus 28
3. Talla:
con tacos 170
4. Color de Piel:
blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura media cintura casi plana senos medianos con pezones marrones claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas con un culito carnoso y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno grande encima del culo  y otra pequeña en el hombro  derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
traje de  dos pezas rojo, truzamcon falditas
9. Papita:
conmpeluche  labios salidos ajusta medio
10. Servicio Adicional:
No pregunte, pero cuando lo vi  estaba con luz verde
11. Fellatio:
Estuvo buen rato con la lengua me masajeaba el glande sin  boloñeo
12. Relato del Servicio:
Llegue a la chingana  plan de 6 en busca de yare para darle full  tubo, pero  otra vez no fue, doy un par de vueltas y la veo , anteriormente ya me habia atendido con ella y me fue bien, asi q repeti plato.Entre  me limpio con alcohol las manos  y el nepe y me hizo el fellatio estando yo sentado al borde de ka cama  despues cowgirl, ahi aproveche para masajearle el culo  y darle sus palmadas me puso las tetas en la cara a lo cual le pase lengua , cambiamos a doggie le di con fuerza y aguanto mis embestidas  ese * esta con usocambiamos a al fil para terminar al hombro solo fueron 4 poses pero un buenrato en cada uno , no me apuro en ningun momento.
13. Aseo Personal:
Al terminar me dio ph y ella se paso  alcohol a sus tetas y papita
14. Trato de pareja: no,  si pusiera un poco de emocion seria mejor 

15. Precio: 30 SOLES, bajo su precio , lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:
trocalandia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer viernes 13 de enero  Cd29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
 6 puntos, es guapa y no me relojeo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Debemos ser fuertes  yhacer respetar la tarifa de 30, si ella me dcia 40 no le entraba, por ej. a Mara la tengo en la mira pero no le entro por el precio, lempagaria 40 con tubo, pero no es asi entonces q se mosquee a los paganinis un tablazo al resto un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: simpaticona, muy linda 

2. Edad: +27 

3. Talla:le tiro 1.65 cm

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura con forma senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas largas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la peluca-corte misma cleopatra y algunos tatuajes por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro con morado creo

9. Papita: aun ajusta aunque hace sus  mañas 

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: lo básico para armarlo no visitas las bolas ni gp 

12. Relato del Servicio: aver pasando por el derecho la vi de tiempo y nada me anime a entrarle. la primera vuelta me pidió 40 y en la ultima vuelta le dije " flaca tengo 30 para irme y si acepto (le dije te debo pero nica ya fue)  empiezo a paletear y solo al imaginarme carne blanca y una linda carita se me paraba en one. me pasa alcohol empieza a chupar el cabezón y el tronco ya quería parar y le dije un ratito mas y cedió. en mi sabia que tenia que controlarme ya que en cualquier momento me cagaba en serio chancho blanco y bonita lo unico malo su edad ya es casi tia. 

Le agarro de los brazos le ayudo a levantarse  y le empuje  a la cama jajjaa pero con calma ya le abro las piernitas y se la meti de a pocos que rico ver a cleopatra tan arrechanteee pero el ajuste se fue, asi que junte sus piernas y le puse de costadito y presione para sentir algo mas de ajuste. pide cambio queria cabalgar y si no es floja ahi aprovechando para besar sus pechito un rato no quiso mucho de pronto la abrazo y empiezo a chambear de menos a mas hasta cansarme las pierna  (la flaca se arrechaba pero finguido aunque sea a una frozen). ya pare terminar perrito que buen angulo se pone la condenada no aguante mucho ver ese culazo termine altoque en esa pose   


13. Aseo Personal: limpie-cita 

14. Trato de pareja: nica muy bella para dar 

15. Precio: 30 matando precio?

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 30 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate domas
o
19. Puntaje Final: un 5.5 le resta su edad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene tiempo, se aprox. a base 3 y  nada mas pue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

1. Rostro:
simpatica:adore:
Carita medio ovalada 
Me parece q usa peluca 
Sd le nota cuando te acercas las secuelas que a tenido acne en la carits pero ni se le nota mucho

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.60 m.s.n.m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno delgada no es tiene su carnecita
Algo de pancita por la misma contextura
Senos me parecieron medianos cuando ls vi en la puerta pero adentro se ven mas pequeños peto con aureola marron me parecio

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culito cachaton pero medio blandito falta tonificar

Piernas deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: 
Siempre con un vestido pegado de color rosado con detalles negros

9. Papita: pelada y ajuste normal

10. Servicio Adicional:
Un rotundo NO en la consulta:beat_shot:

11. Fellatio:cumple nomas no es muy mamona

12. Relato del Servicio:
Bueno fue este jueves el servicio
A esta flaca le habia entrado cuando recien llego por el 2015 y volvi a repetir
Bueno la veo libre en por cd 39
Y le hago la consulta me mira y me dice 30 cabe indicar q le deje de entrar en el 2016  por q subo la tarifa a 40 , esta vez le pregunto y me dice 30 y pa adentro
Bueno me pide pago me pasa alcohol
Se comienza atragantar un rato
Y me dice como empezamos le pido al filo en doggy y enfermarme con su culito blanquito , le pido q monte pero solo cumple sigue flojita le pido q se heche en la cama y comienzo a clavarla haciendo planchitas aca solto un par de gemidos 
Y aca le pido en misionero donde la acomodo y la clavo un rato hazta q termine , me ayudo a lavarme y me quite. 

13. Aseo Personal:limpia te de Ph y alcohol se asea despues del Servicio

14. Trato de pareja:Kine-Cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd39 pero esta sin scf
La paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hace mucho tiempo q no le entraba me acuerdo cuando llego en el 2015 ,usaba si no me falla la memoria el mismo vestido q usa ahora....
Su trato sigue igual cumple nomas
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
1. Tipo de Rostro:achinada

2. Edad:24 o 26 

3. Talla:facil 1.60

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, poquita barriga, rosaditos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas acorde a su tamaño, bonito culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda a la altura de la cintura como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:vestido pegadito negro con rosado

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:muy buena mamada, pero no visita boloñas, hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:la vi y me gusto su cuerpo, color y carita, me dijo 30, y para adentro, nos desvestimos me.la chupo en perrito donde me dejo agarrar ese culito y su asterisco que rico, despues la agarre al hombro la carge mientras le.chupaba las teticas mas ricas, despues la puse al filo dandole duro la flaca es chevere se quejaba pero no me decia nada, despues perrito, cucharita y misionero ya no aguante mas y salio todo el estres, nos echamos un rato me converso si simpre vengo, le dije que raras veces, me dijo que ella va solo los miercoles a sabados.

13. Higiene Personal:limpia te echa alcohol, me dio papel y me dijo que había javon liquido en el.baño para lavarme

14. Besos en la Boca:
No aunque.me vi tentado
15. Precio:30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Trocadero
17. Número de Habitación:
Habitacion 39, corredor derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y grande
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su cuerpito 8, por su trato y buena disposición en todo 8, total 8
20. Comentarios Adicionales: tengo que regresar con esta flaquita esta como quiere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto , ahora la faraona esta cobrando 30 soles, lo que hace la competencia  y la baja afluencia de publico, si es creíble que haya bajado de 40 a 30 soles , por el ultimo relato.  Por sentido común, prefiere cobrar menos a estar parada toda la tarde sin clientes.

Por eso es bueno la competencia. Hablando de competencia me llego un aviso que iban abrir un local el jueves por puente piedra con 60 cuartos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello largo con corte con cerquillo, de ahí su apodo "la cleopatra"

2. Edad: yo le tiro 28 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi nada de barriga, senos medianos ricos csm :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero su cuerpo es armonioso rico, culito rico y piernas largas acorde :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en su omóplato izquierdo (ahí las fotitos para su deleite :big_smile:)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio transparente con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: riiico csm diría que 55% para no ser faltoso con los chipis :big_smile:

10. Sexo anal: i don't know buddy y ni siquiera le pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo, se atora con el pajarraco, no hace GP ni boloñea pero si se entretiene y con esa carita cuando lo chupa :beauty::beauty:

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y como es bien conocido que en el cd están las mas tias del corral resalta entre todas por que es alta (para le promedio), delgada y su famoso cerquillo de cleopatra llama la atención. Me acerque un poco temeroso, debo admitirlo, pero cuando la vi de cerca con esa carita de inocente se me entro el diablo y dije dentro de mi, aunque me estafe se voy a sacar la csm pero felizmente fue todo lo contrario, claro que igual le saque la csm. La misma rutina de siempre, blah blah blah y pa dentro. Una vez dentro comencé a contemplar mejor su cuerpito rico y le pago para que se comience a calatear. Cuando comenzó a quitarse la ropa asu que rico cuerpito csm tenía ganar de tirarla a la cama y kcharla pero contuve al animal en mi y dejé que siga el debido proceso. Me calateo y la clásica con el alcohol para luego comenzar con el oral. Primero comenzó a mandar saludos a los HDL en cuclillas donde se atraganta, te mira y pone su carita de bebita aaaaaala mierda ya me estaba recontra cagando el cerebro así que le pedí 69. Hice la debida inspección, todo en orden sin malos olores, rica su papita pelangocha para luego comienza con la cabalgata. En su primera sentada se tomo su tiempo y riiiiico ajuste de está flaquita, cierra sus ojitos y comienza a moverse, chapo velocidad y se metía unos movimientos que ella se veía en el espejo y asu que rico mueve el culito csm, esa webada mas me enfermo csm luego le dije que se voltee y para que le pedí eso, mas me enfermé csm que tal movimiento de culo riquísimo la flaca csm!!!!!!!!! así que antes que pase cualquier cosa le pido perro (porsiaca) y comencé a bombearla duro csm la agarré de la cintura y le di parejo, no me jodía para nada así que antes de soltar la maldad le pedí misionero. Aca se la enterré suave, ella ponía sus manos para frenar un poco la enterrada pero después de un rato dejo que se la entierre toda y con furia PTM su carita :ah::ah::beauty::beauty: y solté todos los negados. 

13. Higiene Personal: lo normal, alcohol a las manos, al chizito y los tico tico. Al final se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college

17. Número de Habitación: cd 5 creo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre tipo Waldorf Astoria :look_down:

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 6, cuerpo 7, servicio 7. Total: 7.6

20. Comentarios Adicionales: esta charapita que rico se mueve, con ese culito uffffff me gustaría poner el vídeo pero aún estoy nivel baby en edición pero se mueve riquísimo, con esa carita que arrecha se deja kchar tranquilito y colabora con las poses. El título si es medio pendejo de un HDL que le fue mal en su polvo pero a mi me fue bien y pienso volver. RIQUISMO!!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Salem
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

A esta perra tenía que entrarle si o si esperaba su regreso. Fueron uno de mis primeros caches (que será de esa Cleopatrita que habia "Noelia")

 

1. Tipo de Rostro: pequeño y de bonitas facciones pelo largo negro con cerquillo

2. Edad: ya milf o cerca pero está bien 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ese vestido la hace ver rica, algo aguado, largas y ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Ajuste Vaginal: regular al.menos lo sentí 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: básico para malo, pero solo basto verla para estar fierro 

12. Relato del Servicio: la reconozco y decido garcharla, fue mi primer polvo del día. Era.cono un remenber saludo adentro y full paloteo. Me pide las fichas desinfectada y procede el oral no muy alentador para ser milf le falta en fin. Primera pose cabalga algo ociosa se cansa rápido tuve que ayudar yo todo el tiempo viéndola lo linda que es basto para estar fierro, así nomás de costadito que rico misma milechi se aguantaba creo sentía que me venía así que pido perrito puta que rica visión no pude más y termine algo rápido admito fui preczoz 

13. Higiene Personal: limpia, me ayudó a lavar 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Precio: 40 soles, solo por el remenber 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocsdero 

17. Número de Habitación: CD40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero sucia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 buen puesto 

20. Comentarios Adicionales: fui precoz, no pude saber si apura o no pero se mostró amable en todo el rato se dejó cachar a mi antojo 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno ahora con algo mas de tiempo dejo el Rankin de esta flaca, esto es del ultimo sábado. 

1. Tipo de Rostro: Es bien bonita, finas facciones, pelo largo. 

2. Edad: Le pongo sus 28 o 29

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si se maneja su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se le forma una buena perita xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido que le hacía bien rica. 

9. Ajuste Vaginal: Si sentí algo 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regularon, no boloñea. le tuve que decir que lo hiciera un poco más y accedió sin problemas. 

12. Relato del Servicio: Quería probar algo nuevo y la veo, es bien guapa. Así que entre. Una vez adentro le cancelo y me hace el fellateo en la cama, comenzamos cabalgando, le manoseaba todo lo que este a mi alcancé, después le agarro de su cintura y le aumentó un poco más el ritmo, la flaca se acercó a mí y me dio pequeños besitos a mi oreja, eso me motivo un poco más xD, luego le le bese los senos, me dijo que lo besara despacio. Luego le propongo misionero, pero no me echo encima de ella, sino le abro las piernas y le penetro tomando mi distancia, verla así estuvo ufff xD. Ya para finalizar en doggy, previamente se mete más lub y le doy bien sujetando bien sus caderas, luego en esa misma pose le doy semiparado donde finalizó.

13. Higiene Personal: Alcohol y Papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CD 40 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le baja un poco el fellateo que fue algo monse. 

20. Comentarios Adicionales: Es servicial y no sentí apuros, en todo momento del servicio hizo gemidos suaves sin exageración, algo de mejora en el punto 11.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 los sábados ? Estás segura :big_smile:

Si hemos quedado con la Cleo que sábado cobra 40:haha: 

Día de semana si los 30 .

Su te cobro 30 ;,bajo esta semana y la agarró a correazos  a esa bandida :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...