Jump to content

ALEJANDRA " LA CLEOPATRA" / CORREDOR DERECHO / SCF


MARCOPOLOIII

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro delgado de facciones finas, una de las mas lindas

2. Edad: sus 30 ya debe tener

3. Talla: 1,65 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata , buenos pechitos claritos , se dejo mamar un poco , dice q no le gusta mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo 

9. Papita:
peladita , ajusta maso pero ya no tiene papita de joven :(
10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: su fellatio me gusto, a pesar de q lo hace suavecito. no se sienten sus dientes...

12. Relato del Servicio:
con esta flaca habia q meterse a la volada porque estaba bien solicitada, asi que entre rapidamente , le pague y nos desvestimos , luego se arrodillo y me empezo a mamar . Luego se puso al filo de la cama donde le empece a dar hasta que le dije para q se monte encima. Despues le dije para hacerlo de costa rica y para acabar le dije en misionero donde me dijo q ya debia acabar en esa pose ( me lo dijo en buena onda) . Tengo q reconocer q me estaba demorando porque era el ultimo polvo, asi q le di en misionero y acabe. 
13. Aseo Personal: no tiene malos olores , solo le vi q se paso alcohol

14. Trato de pareja: no, pero puede mejorar

15. Precio

30 soles, lo houston
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD39 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, bien iluminado 

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q no tiene cuarto fijo y q no viene siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..asi ke pa relogearte eres lornaza...hahahhhaa ya tas como frnakestein con cabeza de eggs...hahhahaaaa....

Saludos pa allison .....el sabado taba a full.un kachudo salia otra entraba( tumbes) no te hagas weboyyyyy..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..asi ke pa relogearte eres lornaza...hahahhhaa ya tas como frnakestein con cabeza de eggs...hahhahaaaa....

Saludos pa allison .....el sabado taba a full.un kachudo salia otra entraba( tumbes) no te hagas weboyyyyy..

ella me dijo q ya debía acabar en esa ultima pose , es q en cada pose me demoraba bastante por ser mi ultimo polvo , ni q fuera de aceleración rápida como mi lorna baneada del facebook @@georgeonpalgo69 Jajaja.....

p.d: yo fui el sábado tbn ( ya no vuelvo mas)... pero mi Alison ya no me quiere :[ ... he sido choteado , algo así como cuando la Carolina de pereyra te metió una patada en las 4 letras yeahhj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marquito, esta no es la kine q dicen se parece a Fernanda Cano???...tiene pinta de colocha.....es amiga de la lucero cd47 la marimacha...xd!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..naaaa...lo ke me hizo carolina de pereira si fue monumental..fantastico.....me avento sus zapatos en ciz ( la primera pelea)..luego me grito.?e dijo qe era un desleal( no la saludaba..pasaba de largo..me daba la vuelta ni bien la veia..( hasta ke se la descobro..)..luego empeze a darle con todo en el phanteon..(hasta ke unos bastarods fueron a decirle..la babyshet y otros comebolas.( uno de ellos el babosos qe ?e vendio con la enan lorena ex ci55( louita69)...haahhaaaha.....pero ni aun asi..mientrans estos comebolas iban yle decian ppa ke me vote..la pereira sabia ke en el fondo...este pechito era el consentido.. ya tu sabes mis webaditas ke me gusta hacher.( dedal.chapes) asi como tumbes te la chapas a sandy...hahhhhaaah..

..allison la vi el sabado a full en encerrona pense ke no taba..recien la vi plan de 9pm....provechooo con los kachos...

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre te recordare mi amorchitooo( asi me tires dedo....ahhhhhhh..

.por cierto marquito tu hermano de los kachos..el comepinga de la loquita69 dice ke esta alejandra es su nueva musha...me esta invitandoa degustarla( al parecer la flaka necesita de un verdadero kachero..ya ke todos saben la debilidad de loquita69 ..( le gusta ke le pasen el dedo por el ogt....haahaaha.

Marquito es verdad ke esta alejandra usa peluca???aplaaaaaaaa...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marquito, esta no es la kine q dicen se parece a Fernanda Cano???...tiene pinta de colocha.....es amiga de la lucero cd47 la marimacha...xd!!

Fernanda cano o Daniela cano Jajaja. pero si , la cojuda tiene pinta de Colocha, por eso todos se metían como sea, yo era uno de esos perros q estaban botando baba cada vez q salía yeahhh ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernanda cano o Daniela cano Jajaja. pero si , la cojuda tiene pinta de Colocha, por eso todos se metían como sea, yo era uno de esos perros q estaban botando baba cada vez q salía yeahhh ...

Ah chumas.gracias x la aclaración. ... anotada para mis reportes en vivo..siempre la veía pero no sabía su namr xd!!!!

Ah chumas era daniela cano...sorry ps. ...fue un lapsus brutux. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..segun el hno de falabell ripley..la toxi.esta alejandra es fria 10 min) y salio feliche....yeahhhhh...

a mi me trato masomierda la kine. me pregunto si hacia ejercicios yeahhhh.... le dije " si Mami, para durar mas en el catre” .. pero todos demoraban en salir. es mas , un chibolo de lentes demoro como media hora en salir, mis respetos para ese brother.... y lo del toxi, jaaaa , el es de aceleración rápida , justo le comente hace unos días a Incognito q yo tbn lo saco . el es un chaparrito blancon de pelitos parados.. el salio en menos de ocho minutos del cuarto de nicky que solo fue un par de dias al sitio....luego vino con la milonga de q duro veinte minutos, mas floro Jajaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah chumas.gracias x la aclaración. ... anotada para mis reportes en vivo..siempre la veía pero no sabía su namr xd!!!!

Ah chumas era daniela cano...sorry ps. ...fue un lapsus brutux. .!!

se deja chupar un poco las teticas, lo q si no me recibió ningún piquito, sera q es leca como la lucero :/ ... su papita tbn esta trajinada :[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.por cierto marquito tu hermano de los kachos..el comepinga de la loquita69 dice ke esta alejandra es su nueva musha...me esta invitandoa degustarla( al parecer la flaka necesita de un verdadero kachero..ya ke todos saben la debilidad de loquita69 ..( le gusta ke le pasen el dedo por el ogt....haahaaha.

Marquito es verdad ke esta alejandra usa peluca???aaaaaaaa...

Oe es cierto q el loquito es el pata de los trapos q se viste como cachinero o lo dices por joda ... porque siempre se jacta q tiene tal fono , q ella es su engreída , etc.. y yo un día vi como la negra caricia le metió un lapo en la espalda, le mento la madre y le dijo q se largara porque este patita le gusta meter mano en la.consulta, de ahí se fue palteado al.room de domenica y salio en 7 minutos ... no es milonga lo q digo , si es q lo lee q me desmienta , Jajaja como ya sabia quien era me cague de risa nomas sobretodo cuando la negra caricia le pego yeahhh ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro:

.simpaticona..licos labios..facciones finas..

2. Edad:

.27 aprox.

3. Talla:

..162cm

4. Color de Piel:..blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.mediana.una rica cintura q hace juego con su delicioso body..barrgia naaaaa.

Barriga tiene el llanero onur..esta no.

6. Caderas / Culo / Piernas:

..caderona..culoncita yuconchita toda licaaaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.dos tatoos vi por ahi .un tribal atras..

8. Apariencia / Vestimenta:

.la de siempre la qe usa siiempre..chesss..

9. Papita:

.ajusta lico..papita pelada

10. Servicio Adicional:

..nassssss

11. Fellatio:

..no es su fuerte pero se entretiene.no eggs.chessss..

12. Relato del Servicio:..bueno luego de agarrarme boca a boca con una mela arrriba de name pilar una piltrafa ke recien habia llegado.en la consulta nos mandamos a la mierda..yeahh baje lpor escaleras del room 1 ps 2.cd paso y veo a dos pajeros preguntando nomas se van.luego otoros llegan y sevan( todos pedian tuberia)..bueno otro pajero se puso a preguntar y de la nada agarrre viada y sin consultar me meti defresa...yeahhhhhh.( iba ser el inicio de mi masacre total del dia de ayer) buen preludio.le pregunto y por ke todos se vany bla bla bla qe la mayoria pide tuberia o ke le metan el dedo al ogt( loquita69...hahahahaaahaahahaahhahahahaaaaha...asi si somos los trokeros aunqe yo personalmente no me vacila el callejon de huayalas y se rie....me voy a lavarme las manos ya para ese tons habia hecho efecto mi fragancia rupertus destrucccion otoño 2015 y cayo rendida...empezamos hablar nos juntamos unos previos aqui le dije ke se sacara las tabas y qe le iba a beshar las tetas pero me dice qe unos wnfermso ( looquita6b...hahahale habian morido hace time y qe ya taba alteada como era mi primer viaje decidi no seguir iinsistiendo ..ya ke me habia metido sin consultar sin nada..yeahhhhh...tons me echo alcohol por las bolas y vi adond sata calato( gargy)..ahhhhhhh...xupo banana qe licooo le agarrraba con delicadeza su cabello quise ser su estilista por ese instante..miraba por el espejo y veia comerse mi rupertito qe estaba creciendo y creciendo......tons se fue a un costado se echo lubri.yme echoa mi banana...pero quise qe siguiera xupanod y me dijo ya hay lubri.asi ke s puso a pajear ella arriba en katre..tons le dije ahora yo mismo soy y se reia.tons la clave en doggy style pero yo apradito ella en cmita con iienas afuera del katre ke tal penetrada le di qe empezoa suspirar..acelere la marcha y a gemir me endiable..le daba despacio pero con la seguridad de una segunda velicidad..no aplique 5 ta...ella gozando licoooooo...luego doggy pero arriba ya contodas las de ley..en eso le baje las patitas cuerpo a tierra..y ohhh ..ayyyyyy..emepzo a gritar peor ke la perra kilombera cuando me vio con la mona mafer..yeahhhhhh.( perra soplona klombera me vas a xupar las eggs)...bueno le daba aqui con ternura alejandra ....la puse de costadito y a seguir ametrallando pero aritmo normal..luego la puse en mision imposible y ke licoo ajuste senti.....le baje bien las piernas y sentia ese golpe con su arcos e su bajo vientre de sus piernas licas ke tiene y me enxuxe mas y mas...ella entro como algo asi en un trance( me hizo acordar ala ninfa leonela( cuando emitia sonido gutualyeahhhhh..bueno ya no pude mas y me descerebre ...no hubo chape pero le vi su rostro de felicidad y ella taba rojaza...yeahhhhhhhh....

13. Aseo Personal:

..yes i dooo

14. Trato de pareja:..el trato fue buenazo....pero en lo personal considero qe pa ser de pareja minimo tiene ke ir por eggs y chapes ..a fulll.yeahhhhhh.

15. Precio:...30 marakas.no paguen de mas carajoooo. A nadie.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..rooom pasa piola es amplio eso es lo bueno de los rooms del cd en comparacion con las ratoneras del ciz y cc.

19. Puntaje Final (0/10):.sus 8 ptos por el feeling la entrega...si daba eggs y chapes le pongo 50..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...le gusto mi fragancia y mi estilo..yeahh congemiamos de la ptm...no le vacila dice las revolcuones fuertes.mas ke placer le caus dolor...

A la proxima intentare parda de manos ..pa ke suelte algo de su tesorito..la la la la la.dice no baja domingo ni martes..chessss tendre ke cambiar la frecuebcia de ataque..

..alejandraaaaaa solo para miiiiii....sorry cheleste pero te mandan a la banca..

Ojo no me relogeo habre estado 25 min..ta bien ??pa ser sabado??.pero si vi mientras taba tirado como una mela en las bancas ke salieron dos en tiempo record...ahhhhhhhhhhhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro:

.simpatica....

2. Edad:...

...la edad ke ella quisiera tener..

3. Talla:

..chatarra....1 56 cm sera?.

4. Color de Piel:

..blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.mediana diria.no es flaka no es vaca...termino media...tetikas....barriga..casi naaa..cirunta acorde..

6. Caderas / Culo / Piernas:

..caderona no tanto o si?? Culito lico..piernas licas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..si tiene sus tatoos mi comadre..

8. Apariencia / Vestimenta:..la de siempre su nota arriba y adentro tanguita..

9. Papita:..ya no me ajusta tanto y eso ke soy manicero.

10. Servicio Adicional:..ayer le meti dedal. al anibal smith..mis deditos taban ffelcihes fue en la previa....

Ojo no da el rabito.

11. Fellatio:..como siempre como e lla sabe ke me vacila...

12. Relato del Servicio:..lateaba por el cd y veo un tumulto de jeripas.nadie se animaba o le preguntaban y se iban me acerco yelra mi faraona de inmediato reconocio a su cheroka y esa sonriista ke me dio me invito a poseerla..poserrla y poseerla noos tiramos una converssa..y planes pa el 2050...y empezamos la brega..ellla con su tocada de trompeta abajo luego en katre donde iba acariciandola y mis deditos iban bucando ese hilo dental ke tanto me vacila y aproveche en meter dedtiso al smith ....mienrras ella me ensalibaba a rupertico...luego lo demas fue pura pasion..la ondulatoria..poses van poses viene y rupertico se entretiene....gollllllllllllllllll..

13. Aseo Personal:

....... ...es uba de las mas limpiecitas de shaolin..toda delicada toda ella..una lady..

14. Trato de pareja:

.....yeahhhhhhhhh..

15. Precio:

...30 pa su cherete...

16.Telefono / Anuncia / Local:...yes i dooo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.....ayer taba en cd 38..pero no tiene fijo para rotando..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):.....si le pongo 10 despues el bembon ke modera la chingana sale. A ladrar...tons le pondre 9.99999!!!! Pa ke no me jolla ..y si me jolle le dire pues ke me xupe los egggsss...yeahhhhhhhh..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:....nada ke comentar por ke eespues van esos rosketes de mierd....ke soloo van para despretigiarme..cuando no saben ke cada maleteada me vuelve mas leyenda en el templo de shaolin..

He dichoo.

Attte el mas resentido de shaolin..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.nefertitit toy pensando en ti...te dedicaria una cancion pero desde mi carcocha colocar videos no se puede..pero toy scucnand we are the wordll ke rico tema sobre todo cuando mi bro el bruce spreenteen hace una parabola elastica con mi bro el michael....

.neerfetitti ahora toy scucnadho lady in red..ke rico tema de mi bro el criss guivarch a la proxima pa nuestra despedida prometo bailarlo contigo en tu room....

Tal como me lo decias..ayer regresare a shaolin el dia ke bajes....

Atte el mas resentido de shaolin..

Lady in reddddddddddddd..........

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...