Jump to content

Veneca en la calle - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita cara fina cabello negro 
2. Edad:
Unos 28
3. Talla:
1.55 por ahi
4. Color de Piel:
Así como media blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, medio medio, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos, si bueno, bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Siii en la pierna el que más se le ve 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bonita vestía de negro y blanco con unas orejas de gato
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No me. Dijo
11. Mamada:
Siii lo hace rico
12. Relato del Servicio:
Estaba por huandoy comprando un parlante y la vi estaba caminando entre el parque y la calle que va para cable perú me imagine que hacía servicio xq andaba de arriba para abajo sola con su bolsito le pregunté y me. Dijo que si la lleve a un hotel verse que queda por cable perú mismo eso sii ella te hace caminar solo de ahí se llega ella subimos compramos una cerveza bueno me cobro primero antes de todo le pague y ahí si la empeze a manosear las nalgas a darle besos por el cuello y se dejo se metió a bañar se acostó le bese la espalda el pecho la barriga le bese las piernas al rededor de la vagina bueno no se la mame xq no quise y no le pregunte tampoco si se dejaba solo se la olí y olía muy ricooooo solo con eso me exite mucho y se lo metí gimio al meterse lo porque le apretaba rico después la puse en cuatro le agarre el pelo y le daba nalgadas me dijo que eso le gustaba que rico a lo sexo salvaje se me puso en cima se movió sabroso y me hizo acabar la csm jajaja se movió super jjajsa me dijo media hora pero si da su tiempo como 40 minutos estuvimos ahí se volvió a bañar y se fue 
13. Higiene Personal:
Si muy limpia 
14. Besos en la Boca:
No pregunte 
15. Precio:
50 soles media hora.. Pero. Da como 40 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
No tenía 
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
Camina x huandoy y naranjal Y por la calle de cable perú y el parque anda vendiendo caramelos 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Achinado bonita poco msquillaje
2. Edad:
28
3. Talla:
150
4. Color de Piel:
Media clara 
Media gruesa.. Un poco.. Pequeños 
Más o menos.. Si buenazo.. Medias gruesas a su contextura 
En la pierna el que más se le ve porque tiene varios
Vestido negro cortito y orejas de gata
9. Ajuste Vaginal:
6-7
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Siii un 7
12. Relato del Servicio:
Ya había entrado con ella porque ella pasa por huandoy pero la llame pa que vaya a villa sol y si fue nos fuimos al hotel entramos se baño y al salir tenia puesto un tentador no se como se llaman esas vainas puso música y me bailo rico me lo hizo parar rápido con el baile se fue desnudando poco a poco me puso el condon y me lo chupetio ricoooo se acostó a que la acaricie su cuerpo se dejó mamar esas tetas chiquitas pero me di cuenta que eso le gusta xq se éxito mucho me le monte y se lo estaba metiendo así rico la puse en 4 le daba unas nalgadas suaves después se me trepó y le volví. Mamar las tetitas y la hice acabas así jajaja y de lo que se movió rico me hizo venir a mi también se recostó pa descansar pero yo sabia que era porque la hice acabar jajaja se baño y se fue 
13. Higiene Personal:
Si muy limpia llega oliendo a perfume de baña antes y después del sexo
14. Besos en la Boca:
No lo sé 
15. Precio:
50 media hora 
961334178

Muy limpio 
8

Pasa por huandoy vende dulces en la calle 

Publicado
Me he beneficiado de este foro asi que aprovechando mi estancia en Lima, voy a a llenar unos ratings diarios
Medio con miedo y desconfianza por el dato del un hermano pollito, decidi arriesgar y bueno aqui vamos

1. Descripción del Rostro: Bonita, no es una Diosa, pero le patea la cara a varias kines que he visto por Los Olivos

2. Edad: Dice 20, le calculo mas de 28, pero menos de 30

3. Talla: 1.55,  poco mas y la mido con centimetro.

4. Color de Piel: Es blanca, si ven un poco trigueño, fijense en las zonas, son zonas de su cuerpo donde se solea. Confirmo es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / Poca barriga, no es flaca, pero gorda gorda tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, en las piernas, en la espalda y en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tranqui, de esas que ves en la calle y te duda si es kine. Fue con un enterizo y se le veia bien jovial.

9. Ajuste Vaginal: Aqui perdí hermanos, me fue en caldo, aunque en perrito si se siente un poco aún.

10. Sexo anal: No pregunte, abajo les explico porque.

11. Mamada: Eso si, bien ah, garganta profunda y eso que no soy tan chipi. Muy Buena con su mirada de arrecha casi casi me vengo ahi nomas.

12. Relato del Servicio:  Mis hermanos no quiero empezar mis ratings mintiendo, esta Kine me hizo venir muy rapido, a la justa 15 min dure csmre.
Procedo a narrar; llego a la hora pactada, la verdad me asombro porque si era la de la foto (qe ya cambió) pensé que era con phtoshop o algo asi, pero en persona se ve mejor, fue bien chvere desde que llego, conversadora y pidiendo disculpa porque dijo una hora y llego 5 min. tarde, bueno se baño y se hecho a mi costado hasta que llegaran los preservativos, estabamos hablando de donde era y todas esas vainas que decimos para caerles bien. Bueno llegaron los ponchitos, y se transformo, de arranque casi se me sube encima y me empezó a acariciar el espartano empezó a despertar y ella me puso el poncho con tecnica (se ve que tien maña para eso),  me dio una lactada mejor que la de mi flaca (nunca pido que visiten boloñas porque no es mi vacilon), ahi nomas perdí crjo, le bese las teteras, con cariño hermanos, se ve que le gusta...  se subio encima  que rico, tiene cara de bravasa; luego misionero ahi me di cuenta que ni ajustaba, noni agua se metio, mi espartano paso como las huevas....., y se puso en 4, ahi si hubo ajuste al menos y ahi nomas explotee, la flaca la vive, con gemidos y todo (obvio que son falsos) pero se presta para la nota. 

13. Higiene Personal: Bien para que, ni bien entro, me dijo que se tenia que bañar...  al terminar, se volvio a bañar. Viene oliendo a perfume, pero se baña para no impregnar el olor en los hermanos y no tengan problemas en llegar a casa (Nunca una kine se habia preocupado asi por mi jaja)

14. Besos en la Boca:  No doy, (cuidado con el Covid), pero creo que si los da; no vi ningun intento de alejarme. Pero seria mejor no intentar hdl

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 1/2 hora; es lo justo...  si no se malea, o si no hay un HDL que la malee va a hacer plata.

961334178

17. Número de Habitación: Te pide que te hospedes en un hotel de Huandoy.  Yo me hospede en uno que se llama Brisa (25 so por 5 horas...  sufi) a 1/2 cdra de ovalo huandoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno ah, tipo los telos que estan al frente al megaplaza; lo sube que da la opcion de que sea por horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, y le pondria 8, pero se sacó muy rapido la mascarilla. Yo sé que hay mejores, pero no se van a arrepentir en calidad/atencion/precio. Por ahi hay kines que como pendejas cobran 150 la hora, y no le llegan a las zapatillas.

20. Comentarios Adicionales: Es Venezolana, pero antes estuvo en otros paises, imagino tambien en el rubro, nueva no es.... tiene un trato bien bacan, no te apura ni te relojea, algo asi como que si no tiene clientes se queda contigo tirando normal... si sigue con este trato y por lo que he leido en el foro de que la mayoria de kines su trato es monse,,,  entonces la flaca va a hacer billete aqui. Nomas no la maleen y no le enseñen el foro y claro no la malacostumbren pagando mas. Tengo que regresar por la revancha porque nunca me habia venido tan rapido, me tengo que desquitar- Por cierto solo atiende a partir de las 3 y 30 hasta la noche. Tratenla bien, le cai chvre que hasta me dio su # personal, peor no veo necesidad de ponerlo ya que no es kine caleta.
Ahh  cuidado, mandenla a ponerse su mascarilla. (Seguridad ante todo).

Voy a ir diario hasta fin de mes, iré subiendo rating verídicos, aunque estoy pensando ir una semana a las conocidas del foro para confirmar como este caso. Y luego inmolarme y buscar kines que no tengan rating aqui...  pero no se si eso me dara puntos para ya no ser pollito. ya lo iré pensando.
NO le enseñen el foro hermanos, yo tenia rango en otra pagina que ya no existe, y kines como esta se disparaban en precio y se volvian cagonas, cuando uno del foro por caerle en gracia o para que lo atienda bonito, le mostraba el celular y su tema en el foro....  puta la kine le llovian llamadas y como veia sus atenciones, comenzaban a subir precio y a relojear. Cuidemos el material¡

Publicado
hace 39 minutos, JeryAquiles dijo:
Me he beneficiado de este foro asi que aprovechando mi estancia en Lima, voy a a llenar unos ratings diarios
Medio con miedo y desconfianza por el dato del un hermano pollito, decidi arriesgar y bueno aqui vamos

1. Descripción del Rostro: Bonita, no es una Diosa, pero le patea la cara a varias kines que he visto por Los Olivos

2. Edad: Dice 20, le calculo mas de 28, pero menos de 30

3. Talla: 1.55,  poco mas y la mido con centimetro.

4. Color de Piel: Es blanca, si ven un poco trigueño, fijense en las zonas, son zonas de su cuerpo donde se solea. Confirmo es blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / Poca barriga, no es flaca, pero gorda gorda tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, en las piernas, en la espalda y en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tranqui, de esas que ves en la calle y te duda si es kine. Fue con un enterizo y se le veia bien jovial.

9. Ajuste Vaginal: Aqui perdí hermanos, me fue en caldo, aunque en perrito si se siente un poco aún.

10. Sexo anal: No pregunte, abajo les explico porque.

11. Mamada: Eso si, bien ah, garganta profunda y eso que no soy tan chipi. Muy Buena con su mirada de arrecha casi casi me vengo ahi nomas.

12. Relato del Servicio:  Mis hermanos no quiero empezar mis ratings mintiendo, esta Kine me hizo venir muy rapido, a la justa 15 min dure csmre.
Procedo a narrar; llego a la hora pactada, la verdad me asombro porque si era la de la foto (qe ya cambió) pensé que era con phtoshop o algo asi, pero en persona se ve mejor, fue bien chvere desde que llego, conversadora y pidiendo disculpa porque dijo una hora y llego 5 min. tarde, bueno se baño y se hecho a mi costado hasta que llegaran los preservativos, estabamos hablando de donde era y todas esas vainas que decimos para caerles bien. Bueno llegaron los ponchitos, y se transformo, de arranque casi se me sube encima y me empezó a acariciar el espartano empezó a despertar y ella me puso el poncho con tecnica (se ve que tien maña para eso),  me dio una lactada mejor que la de mi flaca (nunca pido que visiten boloñas porque no es mi vacilon), ahi nomas perdí crjo, le bese las teteras, con cariño hermanos, se ve que le gusta...  se subio encima  que rico, tiene cara de bravasa; luego misionero ahi me di cuenta que ni ajustaba, noni agua se metio, mi espartano paso como las huevas....., y se puso en 4, ahi si hubo ajuste al menos y ahi nomas explotee, la flaca la vive, con gemidos y todo (obvio que son falsos) pero se presta para la nota. 

13. Higiene Personal: Bien para que, ni bien entro, me dijo que se tenia que bañar...  al terminar, se volvio a bañar. Viene oliendo a perfume, pero se baña para no impregnar el olor en los hermanos y no tengan problemas en llegar a casa (Nunca una kine se habia preocupado asi por mi jaja)

14. Besos en la Boca:  No doy, (cuidado con el Covid), pero creo que si los da; no vi ningun intento de alejarme. Pero seria mejor no intentar hdl

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 1/2 hora; es lo justo...  si no se malea, o si no hay un HDL que la malee va a hacer plata.

961334178

17. Número de Habitación: Te pide que te hospedes en un hotel de Huandoy.  Yo me hospede en uno que se llama Brisa (25 so por 5 horas...  sufi) a 1/2 cdra de ovalo huandoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno ah, tipo los telos que estan al frente al megaplaza; lo sube que da la opcion de que sea por horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, y le pondria 8, pero se sacó muy rapido la mascarilla. Yo sé que hay mejores, pero no se van a arrepentir en calidad/atencion/precio. Por ahi hay kines que como pendejas cobran 150 la hora, y no le llegan a las zapatillas.

20. Comentarios Adicionales: Es Venezolana, pero antes estuvo en otros paises, imagino tambien en el rubro, nueva no es.... tiene un trato bien bacan, no te apura ni te relojea, algo asi como que si no tiene clientes se queda contigo tirando normal... si sigue con este trato y por lo que he leido en el foro de que la mayoria de kines su trato es monse,,,  entonces la flaca va a hacer billete aqui. Nomas no la maleen y no le enseñen el foro y claro no la malacostumbren pagando mas. Tengo que regresar por la revancha porque nunca me habia venido tan rapido, me tengo que desquitar- Por cierto solo atiende a partir de las 3 y 30 hasta la noche. Tratenla bien, le cai chvre que hasta me dio su # personal, peor no veo necesidad de ponerlo ya que no es kine caleta.
Ahh  cuidado, mandenla a ponerse su mascarilla. (Seguridad ante todo).

Voy a ir diario hasta fin de mes, iré subiendo rating verídicos, aunque estoy pensando ir una semana a las conocidas del foro para confirmar como este caso. Y luego inmolarme y buscar kines que no tengan rating aqui...  pero no se si eso me dara puntos para ya no ser pollito. ya lo iré pensando.
NO le enseñen el foro hermanos, yo tenia rango en otra pagina que ya no existe, y kines como esta se disparaban en precio y se volvian cagonas, cuando uno del foro por caerle en gracia o para que lo atienda bonito, le mostraba el celular y su tema en el foro....  puta la kine le llovian llamadas y como veia sus atenciones, comenzaban a subir precio y a relojear. Cuidemos el material¡

Pdta. Siempre me preocupo cuando los hermanos no dicen donde publica, o cuando la googleo y no ha publicado en ningun lado (me pregunto de donde la encontraron) , generalmente son los cafichos que las promocionan, pero en este caso....     ya tendrían que preguntarle al hermano pollito de arriba como la ubicó, yo saqué el numero de su rating. Lo que si puedo decir es confirmar el rating, aunque sé que por ahora mi opinion de pollito no vale casi nada jajaja.

• 3 weeks later...
Publicado
Decidí atenderme esto fue la semana pasada Dada las buenas referencias de los hermanos ;)

1. Descripción del Rostro:  si es bonita ni llegando a la exageración le pongo un 7 de rostro 

2. Edad: 28 aprx

3. Talla: 1.55 es chaturri

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita cuadrada con rollitos pero no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrado mediano pero tiene su forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cómo mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: casual con shorts y polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda se esmera en el karaoke 

12. Relato del Servicio: bueno decidí aventurarme con esta kines la contacte por wasap y pactamos un encuentro por los olivos me hospede espere un rato como de rutina y llegó me gusto lo que ví porque si era la de la.foto bueno como estaba arrecho me desvesti mientras ella se bañaba cuando salió me miró que estaba tolaca y al fierro le quite la toalla y la empecé a besar sus tetas y me tocaba todo su culito y sus papita hasta que empezó en el respectivo mameluco casi me traiciona la huevada así que dije súbete y empezó a cabalgar buenos movimientos se metía la chama y lo que percibí que empezó a calentarse no puedo negar que la vive de ahí cambiamos a misionero se abrió todita así como jean clod banda me ela película kid boxer jajaja de ahí de costadito y para terminar el polvo que ya no aguantaba mas en perrex que rico ahí si bote toda la leche lo bueno que le tocaba su asterisco y no me.decia nada  y bueno  terminé botando toda la lechita nos hechamos  sudaditos conversamos unas huevadas nos bañamos y safamos

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 961334178 antes se veía su foto en su perfil de wasap pero ahora último lo borro dice por un idiota siempre ay de esos en todo lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: es buena atención lo que le falta a la flaca es moldear  ese cuerpo y subiría unos puntos mas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  simpatica, ni bonita ni fea.

2. Edad: 30 aprx

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero tiene alguna curva.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene poca forma .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo oscuro ancho para varajear la guatita.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: no le pregunté pero cuando me hizo la 69 le metí el dedo y no dijo nada.

11. Mamada: buena mamada en 69, se le ve un culaso, de chibola debe haber sido rica está venecia.

12. Relato del Servicio: le escribí avisándole que iba para el óvalo huandoy y cuando llegue le avisé pero no me respondia, cómo no conozco muy bien por ahí estaba que me daba vueltas y cuando estaba a punto de irme me escribe que llega en 5 minutos, ya le dije pero ni un minuto más, me dijo hospedarse en hs. Venecia, me hospede y le mandé la foto de la llave estaba esperando y no llegaba, me pregunta en qué Venecia me he hospedado y le digo que al costado de otro telo llamado Roma, me dice que era en el otro y le digo que no sabía que habían 2 te los con el mismo nombre, me dice ya no importa voy pero en otros 5 mtos. ya le dije, me quite el canguro con el fierro y me estaba desvistiendo para ducharme y tocó la puerta, era la veneca, pasa le dije, le pagué y le dije para ducharnos pero no quiso, se dicho sola y yo solo también, luego se quedó calatita, buen culo, le empecé a mamar las tetas y se puso en 69 y me hizo el mamey descrito, luego la puse de costado, genia fingidamente la perra pero me exito, le pedí perruno y me puso ese culaso, le empecé a dar duro y la veneca gemía y se movía rico, no resistí más y me desleche. Cuando lo saqué el preservativo estaba rojo, ptmre me asusté pero era por afuera, la jerma vio y dijo "puta madre se me viene la regla" me meti a la ducha, salí, me despedí y la dejé ahí, parece que iba a atender en el mismo telo a otro hermanito.

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 961334178  

17. Número de Habitación: no me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeñito pero limpio y con agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: mecánica, por el precio está bien porque te saca de arrecho.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada ni bonita ni fea llama la atencion
2. Edad:
28 le calculo
3. Talla:
155 
4. Color de Piel:
Media clara
Media gruesa.. No mucho... Si un poquito.. Pequeñitos 
Cotorno al cuerpo... Si más o. Menos.. A su talla
Si varios como todas las venecas
Vestía de negro 
9. Ajuste Vaginal:
Un 7 le pongo 
10. Sexo anal:
No da 
11. Mamada:
Siii riquisima
12. Relato del Servicio:
Tiene una bolsa de caramelos me dijo que los tenía así para que la gente no piense que anda trabajando nos fuimos a un hotel por ahí mismo por paradero correo en la avenida Tupac entramos me saludo le pague se me metió a bañar yo ya la esperaba con la manguera bien puesta se deja manosear el cuerpo besarselo le bese las tetitas y se dejo que sabroso se queja la csmd me mamo el muñeco y lo hace ricoooo mejor que algunas con las que e estado se me trepó y la csmd se mueve muy rico casi me hace venir la chama hace bien su trabajo para que decir que no la puse en cuatro y se le veía rico el culo ahí me hizo venir rápidito descanso unos segundo se metio a bañar y se vistió y se fue 
13. Higiene Personal:
Siii bien limpia 
14. Besos en la Boca:
No se no le pregunte 
15. Precio:
50 la media hora 
948253444
No recuerdo
Si limpio
8
Ella se fuera al gym se pone muy buenota chambea muy bien mejor que algunas que cobran más de 100 y no sirven para nada yo la vuelvo a buscar cuando tenga tiempo ella si sigue asiii va hacer la plata 
Publicado

Oe pero borra mi número pues, pregunta bien 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Fino bonita la chama 
2. Edad:
Le calculo unos 30 o un poquito menos 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Media clara 
Mediana, un poquito., si tiene un poquito ya es mamá, pequeños
Normales, si uno muy rico, a la contextura. De su cuerpo
Si varios 
Vestía de negro completo 
9. Ajuste Vaginal:
Un 6 o 7
10. Sexo anal:
Me dijo no 
11. Mamada:
Si sabrosa un 7 le doy
12. Relato del Servicio:
Caminaba x México y universitaria y me la encontré caminando vendiendo caramelitos a la chamita le dije si me hacía servicio me dijo que sii y nos fuimos al hotel más cercano entramos le pague se metió a bañar y salió lista pa el juego yo la esperaba ya desnudo se acostó y empezó a manosearla toda sii se deja no como. Otras  me hizo una buena mamada que casi me vengo así que le dije que se subiera se me subió de espalda y se mueve rico la csm se acostó y se abrió uff rico la puse en 4 xq como se queja hace que uno se arreche más la. Puse en 4 se me movió rico y me hizo venir de una descanso unos segundos y se metió a bañar se vistió y se fue 
13. Higiene Personal:
Sii muy limpia se baño antes y después y huele muy rico
14. Besos en la Boca:
No le. Di y no pregunte 
15. Precio:
60 la media hora 
961334178
No recuerdo
Si estaba limpio 
Un 7 le doy

Si trabaja bien la flaca si sigue así va hacer mucho billete es tranquila no es brava como. Algunas con las que e estado ella si apoya la webada jeje 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciadita bonita si es 
2. Edad:
28 me dijo
3. Talla:
150 le pongo es chatita
4. Color de Piel:
Media clara sería más blanquita solo que esta media soleada 
Media gruesa.. No mucho.. Si un poco.. Pequeños 
Siii.. Si más o menos.. A la contextura de ella 
Sii muchos uff
Pantalón azul y casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:
6.5
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Sii.. Rica
12. Relato del Servicio:
Había leído ya de ella varias veces y quise experimentar y le escribí para encontrarnos sii es la misma la de la foto su número es de ella así que no llega otra la espere en el hotel y llego huele muy rico llega limpiezita y arreglada no como otras que no dan muy buen aspecto se baño porque dice pa que no tengan problema en casa por la esposa y salió calatita se acostó y comenze a manosearla sentirla y hasta un masaje le di para que se relajara más y se afloje me puso en preservativo me lo chupo si da buena chulada no me quejo se me sentó de espaldas y se le veía rico ese culito la puse filo de cama y se retorcía y decía que le gustaba hace bien su chamba la chama aunque se que es de mentira pero trabaja bien la puse en 4 se me movió rico y casi me hace venir la puse de misionero y ahí la hice venir tocándole las tetitas y me vine yo también descanso unos minutos converso y se metió a bañar es chevere la chama parece brava pero no es si es alegre y si conversa se vistió y se fue porque otro cliente me dijo que la estaba llamando 
13. Higiene Personal:
Si muy limpia se baño al entrar y al irse
14. Besos en la Boca:
............. 
15. Precio:
50 soles
961334178
No me acuerdo
Si esta limpio y es bonito y cómodo 
7
Si sabe hacer su chamba la chama la seguiré buscando porque con la que me atendía de fue a provincia solo trabaja en las tardes si es la de las fotos mismo 
  • 1 month later...
Publicado

ÉSTE ES MI RATING #14 EN APENAS 1 MES 

#VAMOSPORMÁS #SISEPUEDE 

Introducción: A ésta kinesiologa yo o mejor dicho varios la conocemos como, Crissanyerlin. QUIZÁS SE CAMBIÓ EL NOMBRE PARA DESPISTAR, PERO EL NÚMERO DE CELULAR SIGUE SIENDO EL MISMO (incluso en su whatsapp sale el nombre de Crissanyerlin). POR ESO PIDO A LA MODERACIÓN CAMBIARLE EL NOMBRE AL TÍTULO. 

Crissanyerlin VENEZOLANA - CALLEJERA DEL OVALO HUANDOY 

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos achinados, cabello largo lacio color negro. NI FEA, NI BONITA, NI MALA, NI SANTA. Si aprueba para mis gustos. 

2. Edad: 29 años. 

3. Talla: 1,55 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poca / Algo / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Normal / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por todo el cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta: De chica que sale del gym y va de regreso a casa / Ropa urbana y zaptillas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. Aún hay ajuste a pesar que ya es madre. 

10. Sexo anal: No lo da y te lo deja bien claro por whatsapp cuando la contactas. 

11. Mamada: TODO CON PRESERVATIVO. No hace oral sin condón. Simple (para levantar a Lázaro). No hace garganta profunda ni recorre los testículos. Su mamada habrá durado 4 minutos máximo. Lo hizo yo hechado en la cama y ella recostada sobre mi y luego hicimos la 69. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es de hace un tiempo atrás. La contacté porque me hablaron bien de ella y porque al verla por foto se ve aceptable. Tras escribirle al whatsapp me responde enviandome su listado de cosas que si y no hace, más los precios por su honorarios y me dijo que estaba por el ovalo Huandoy. Fui para allá, nos encontramos y la llevé a un Hs relativamente cerca. Al entrar a la habitación comenzamos a hablar de lo más normal como si nos conociéramos de tiempo y en eso se metió a la ducha sola y yo me quedé esperandola en la cama (obviamente yo ya había ido bien bañado, afeitado y perfumado). Salió de la ducha envuelta en la toalla y se vino a la cama, me puso el preservativo y comenzó con la mamada ya descrita en el ítem #11. Luego usó saliva como lubricante en su vagina y trepó encima frente a frente y comenzó a moverse suavemente y yo le empecé a dar ritmo poco a poco y a la vez acariciaba y besaba sus senos y el cuello... Luego se hechó en la cama y abrió de piernas y ahí le di a ritmo moderado y luego piernas al hombro y aceleré el ritmo y comenzó a dar sus gemidos suavemente... Luego cambiamos a perrito y ahí le di con más fuerza y seguía con sus gemidos y en eso me acerco y le susurro al oído si me podía dar la colita QUE ELLA DIGA NO MÁS EL PRECIO, PERO NO QUISO entonces le di a full hasta terminar y dejarle toda la lechecita en el preservativo de recuerdo... Nos bañamos por separado, nos cambiamos, conversamos un poco y nos despedimos con un beso en la boca. 

13. Higiene Personal: Muy limpia y aseada. Se baña antes y después del apto sexual y olía a perfume. Usa su botellita de alcohol con pulverizador para la desinfección.

14. Besos en la Boca: Sí, unos picos cariñosos que surgieron del momento. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51961334178 / Whatsapp / 

17. Número de Habitación: No recuerdo, YA ME OLVIDÉ. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza buena y Privacidad también. ESO VA A DEPENDER A QUE HOTEL LA LLEVES ;)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. No te apura, se deja llevar y colabora en las poses. Fue un polvo aceptable. Se nota ser buena onda la chama. Está bien para un re-play xD 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que vive por Covida y que sólo atiende desde las 3pm aproximadamente. Su zona de trabajo es el ovalo de Huandoy, pero se mueve cerca también según lo coordines con ella. Es una buena opción si estás por la zona. Me dijo ser de Caracas, Venezuela. 

Servidos, HDL @JUGG @OBITO UCHIHA @Romeo Santos @SUIKYÔ DE GARUDA @Taladrofollador @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @KAYOKEN @CAPO DI TUTTI CAPI @JHONN WICK @Elpelotero @El Z-40 @Christian Yaipen @BigNotorious @TONY VETETTA @Logan86 @NAKAMA @Gash @Markjackerz @Darkest Knight  @bizarrap @cuchexxxx @carlos 210 @WHITTAKER @pepelepew @FreeStyleDota @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @generalbush @ccarl @THOMAS SHELBY @PibeChorro @Pedro Coral @EJECUCI9N @El crack @Gadzu @murloc @FolladorDeVenekas @TIO CHARLIE @jt.thor.30

• Me gusta 7
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)
En 13/6/2021 a las 21:20, Jeyrodriguez dijo:

961334178

7

https://hermanodeleche.com/topic/91495-venequita-callejera/#comment-757923

@CAMPEADOR  @JUGG buenas mods ese usaurio @Jeyrodriguez a clonando el mismo rsting en otra zona adjunto link lineas arriba

Ademas el usuario k creo este tema solo tiene 1 rsting en su historial.   @Jhonatan ceferino y con puntaje de 8 sumado ak todo el tema son solo rsting de pollos con la exención de 1 aprendiz y el baneado pantaleon pone en duda esos rstings 

Lo dejo a su criterio mods 

https://hermanodeleche.com/topic/91045-veneca-en-la-calle-948253444/

también ay un tercer rsting idéntico solo k en este varia el número pero lo de Mas es Igual como el puntaje de 8 

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1