Esta es una publicación popular PORKY Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2021 Le eché el ojo la noche que la vi andando por Alfonso Ugarte y me llamó la atención su out fit me recordaba a alguien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego chequie mis contactos y si, era Pinky de la quetejedi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que ese culito no se me podía escapar y le hice seguimiento. 1. Descripción del Rostro: forma alargado, frentona, cejas delgadas, ojos pequeños, nariz griega, cabello castaño en la actualidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Supongo 24 por ahi 3. Talla: 1.62m. Maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura. Delgada Cintura. Pequeña Barriga. Nada Senos: Pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAOLO EL GVERRERO @KENDO KAPONI @Gash @CAMPEADOR @Richarlison @D1ablo13 6. Caderas. Poco Culo. Chico Piernas: Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Es palo seco, carrizo como decía amoroso y tiene un tatoo en la espalda 8. Apariencia Vestimenta: jean, polo rojo y chompa azul 9. Ajuste Vaginal: Regular al 55% 10. Sexo anal: Ese es mi objetivo que me lo de, pero no quiere, aunque se nota que tiene uso. 11. Mamada: Buena, suave y muy prolongada. No hubo boloñeo, pero si intento de GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FarrukO Underwood @A.Trejo @James10 @Roberto Sedinho @locogrillo @Reventador7 12. Relato del Servicio: Nos fuimos al telo y todo bacán con buena onda subimos, no calateamos le di el drilo, ella hizo CLINK CAJA!! y de ahí mando saludos al meono y su clan de amigas del surf, ella estuvo tragando chulapi con dedicación y buena cantidad de tiempo a pedido mío. Ya bien al palo se montó y dio brinquitos, creo que la nena sintió la pegada de mi pieza y empezamos a chapar un poquito, de ahí la levanté con la silla voladora pues su peso ligero da facilidades para eso y ella con la pinga adentro y llevada por los aires alucinaba!! La puse al filomeno ormeño y le di bien de mambo la geba lubricaba rico, de ahí al medio de la cama le di patas al hombro, luego yo encima de ella cubriendola pedi que cierre las piernas y se la empujé todititita!! Al final la puse mirando a Chancay y ella en cuatro, yo atrás le di para que tenga!!..... guarde!!!..... y reparta!! Salieron mis James Deens todo huevones que se fueron pal tachito de basura. 13. Higiene Personal: En esa habitación no había ñoba así que tocó limpiarse con paños y papel. 14. Besos en la Boca: A mi shi. Unos picos y en algunos momentos unos chapecillos producto de la emoción del coito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Elvis Cocho @KENSHIRO @EL PAPU GOMEZ @ASESINO de LEYENDAS @PAPACHO @JJ69 15. Tiempo de Atención Buen tiempo sus 20 minutos maso desde que entramos hasta terminar Precio: 50 Cerrones y la csm tarifa standar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las calles de Zepita, Alfonso Ugarte... 17. Número de Habitación: Ni puta idea era un telo de Larrabourre que cobró 15 terroristas del partido Perú Libre, vaya idiotas!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Mefistófeles @KEKKAI SENSEN @SEDUCTOR @Chonguero forever @El Demente @Chris Pratt 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falto balo, la cama amplia si, pero no me fío de la limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): Ella estuvo obediente y complaciente, solo que le falta ser más diabla, más canchera. Lo bueno que tuvimos buena sintonía así que por el desempeño le doy sus 6.3 puntazos!! 20. Comentarios Adicionales: Anda con una que otra amiga nama y he visto que tiene un huele guiso que va casi siempre de noche a acompañarla, pero no creo que sea su café ecuatoriano, es solo un iluso que le hace la guardia como huevon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heroic Inmoleitor @sildenafilo79 @diansex21 @DRAGON SHIRYU @ALMIRANTE MIGUEL GRAU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EJECUCI9N @Taladrofollador @[O]Ti[$] @generalbush @WHITTAKER @Heinrich Thomet This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ArlequindelOdio @PANTA_LEÓN @El Z-40 @SUIKYÔ DE GARUDA @JHONN WICK @bizarrap @FolladorDeVenekas @FreeStyleDota @KAYOKEN @Christian Yaipen @THOMAS SHELBY @Gadzu @Darkest Knight @Señor Robot @PapaOso @EL HOMBRE DE LA BOLSA @jt.thor.30 @cuchexxxx @MAESTRO ANDREA PIRLO @carlos 210 @MCNOLZ @JaxTeller @Garrita25 @BigNotorious @Calin22 @Bolt Cr@nk @Mister Chip @FOGOSOXXX @OPERADORDEDATOS @Jason Vorhees @OBITO UCHIHA Y mas amiguetes del Flow!!! Otra flaquita para los lobos!!! 24 4 1 9
SUGURO GETO Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
PORKY Publicado 16 de Enero del 2022 Autor Publicado 16 de Enero del 2022 Menos mamuts y mas palos secos xd!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
YUJI ITADORI Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Bueno ya la conocía de vista de la zona, solo que el día jueves pasado que hubo operativo en la zona ella estuvo vestida con un leggins todo deportiva y al correr y esconderse me cojio del brazo y luego se puso delante mío como esperando su movilidad no la había visto antes tan cerca y vi ese culito paradito que me pico el diente pero ese dia era muy rochoso atenderme y tbn la flaca ya se quitaba. 1. Tipo de Rostro: Alargado no tan fino cabello rubio con su plata, clásico labial rojo. 2. Edad: No le pregunte pero fácil ya esta llegando a base 3 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño pero parado / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien peor uno en el hombro y otro en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un polo blanco y una falda celeste. 9. Ajuste Vaginal: 50% mejoraba en algunas posiciones. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo normal para parar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Hoy baje a la zona para ver que habia de nuevo entre palo secos la volví a ver pero hoy con esa faldita me puso me acerque para tranzar toda coqueta ella me da los detalles y nos fuimos al telo subiendo las escaleras. Esperamos un cuarto, entramos le cancelo y me empiezo a calatear ella tbn le pido un paleteo antes de comenzar le metí mas mano a ese culito. Empezó con el oral nada especial me lo puso duro y le dije q se suba a ranear la flaca sabe moverse me dio unos buenos sentones hasta que se canso la puse de costado y luego piernas al hombro la flaca colabora estuve allí un rato hasta que sentía que se me venia los negados le pedí ponerla en 4 ver ese culito comiéndose mi pieza hizo que le diera mas fuerte y rápido, la hice inclinar su cabeza hacia la cama para que se quiebre mas en perrito aumente la velocidad hasta que no pude mas y bote todo el kuaker 3 ositos que tenia, la flaca se paso papel y luego se cambio igual yo. 13. Higiene Personal: Se paso PH. 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Precio: 50 castillos + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U 17. Número de Habitación: Al frente del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por la atención y su cuerpo la flaca colabora en el cache y no es quisquillosa. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno. 1
Mike Smith Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas