Jump to content

Viviana a quien le gusta la banana. Nueva mona on the block!! !!

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
  • 4 months later...
Publicado
Bueno ya la conocía de vista de la zona, solo que el día jueves pasado que hubo operativo en la zona ella estuvo vestida con un leggins todo deportiva y al correr y esconderse me cojio del brazo y luego se puso delante mío como esperando su movilidad no la había visto antes tan cerca y vi ese culito paradito que me pico el diente pero ese dia era muy rochoso atenderme y tbn la flaca ya se quitaba.

1. Tipo de Rostro: Alargado no tan fino cabello rubio con su plata, clásico labial rojo.
2. Edad: No le pregunte pero fácil ya esta llegando a base 3
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Pequeño pero parado / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo muy bien peor uno en el hombro y otro en la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un polo blanco y una falda celeste.
9. Ajuste Vaginal: 50% mejoraba en algunas posiciones.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Lo normal para parar el muchacho.
12. Relato del Servicio: Hoy baje a la zona para ver que habia de nuevo entre palo secos la volví a ver pero hoy con esa faldita me puso me acerque para tranzar toda coqueta ella me da los detalles y nos fuimos al telo subiendo las escaleras. Esperamos un cuarto, entramos le cancelo y me empiezo a calatear ella tbn le pido un paleteo antes de comenzar le metí mas mano a ese culito. Empezó con el oral nada especial me lo puso duro y le dije q se suba a ranear la flaca sabe moverse me dio unos buenos sentones hasta que se canso la puse de costado y luego piernas al hombro la flaca colabora estuve allí un rato hasta que sentía que se me venia los negados le pedí ponerla en 4 ver ese culito comiéndose mi pieza hizo que le diera mas fuerte y rápido, la hice inclinar su cabeza hacia la cama para que se quiebre mas en perrito aumente la velocidad hasta que no pude mas y bote todo el kuaker 3 ositos que tenia, la flaca se paso papel y luego se cambio igual yo.
13. Higiene Personal: Se paso PH.
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 50 castillos + 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U
17. Número de Habitación: Al frente del baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 5 por la atención y su cuerpo la flaca colabora en el cache y no es quisquillosa.
20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...