Adonis 73 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: carita de mono no.me agrado alo.lejos la vi guapa ya en la luz del cuarto una mona cualquiera 2. Edad:18 parece de menos 3. Talla:1 . 55 4. Color de Piel:canela pense que era blanca.por el maquillaje la cague al entrar con ella 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatus 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas nike negras con suela blanca top blanco casaca negra con franja amarilla 9. Ajuste Vaginal: bueno por lo chibola 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: no.lo hace 12. Relato del Servicio:bueno la vi alo lejos se ve guapa por lo bonito.de su figura ya en el telo se saca la mascarilla y me bajonee una mona mas para.la coleccion de ensartes ya estaba ahi no podia hacer nada la astencion fue mala. Esta chibola solo chambea por necesidad es como tirar con una muerta mira al vacio y se siente en el.ambiente que la.esta pasando.mal al pasar 15 minutos me dijo que acabe y estaba tan malo el.polvo que acabe y la.deje irse 100 mangos al agua 13. Higiene Personal: mala al abrirle las piernas olia .a sudor un olor a vagina pero fuerte por lo que es chibola aun no aprende a asearse la concha Aparte.estaba con vellos de.4 o 5 dias 14. Besos en la Boca:si se dejo chapar aunque eran besos frios 15. Tiempo de Atención / Precio:20.min 100.soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:983452918 17. Número de Habitación:telo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 no la recomiendo 20. Comentarios Adicionales: siempre me va mal con las teens no aguantan el castigo la.mayoria de las.chibolas.de 18.a.20 que me comi en esta zona han sido polvos.malos. al.salir del telo me di par de vueltas un culo de putas y cafichos haciendo fiesta en la calle eran cerca de las 11.pm.y aun habia movimiento a pesar.de.andar con fichas y ver a putas bonitas.me crecio la desconfianza dudo de todas y no me estoy atendiendo mucho por miedo ala estafa y el.reloje ya que el.90.% de estas putas son estafadoras veo como entran al telo y a los 15 minutos salen como si nada y al rato el parroquiano con mala cara uno la.piensa mucho antes de entrar y regalarle la plata a la.puta y sus cafichos .. sean precavidos con las.monedas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Esta kine a veces se cambia de look (a tomar en cuenta), SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Gianlucazz Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: a mi parecer bonita de cara, se le forma cara de gato cuando sonrie 2. Edad: 18 aprox 3. Talla: chata 1.55 aprox 4. Color de Piel: ligeramente blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura en perro se ve bien, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perro te enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y zapatillas, resaltaba su culo 9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la mamo pero monce 12. Relato del Servicio: dentro de las venecas de la zona resalta por su carita y su culo, sin embargo el trato es frio, no se quiso quitar el polo y a los 15 minutos me apuraba para terminar. Para sacarse el clavo esta bien porque si es bien rica la chibola pero el trato pésimo 13. Higiene Personal: no se baño y no se limpio al irse 14. Besos en la Boca: da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 983452918 17. Número de Habitación: telo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo chibola y por el culo 20. Comentarios Adicionales: no vale la pena por el trato frio, por la zona hay dias en que hay gran cantidad de chibolas, seguire probando y aportando a la comunidad 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Junio del 2021 SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: Si bien esta kine tiene etiqueta de relojera y/o fría en el polvo sin embargo, no siempre es así, como por ejemplo: alejandra la teen relojera estafa, al hdl @Adonis 73 le atiende bien pero sin embargo a mí a @JJ69 @Dr. MAX SANO @Lobo_Sentado nos atendió mal, son cosas del orinoco que yo no entiendo ni ustedes tampoco xd. 1. Descripción del Rostro: Cara semi-ovalada media angular, labios gruesos, nariz semi-ancha, bonitos ojos, cabello lacio, a pesar que se unta maquillaje, tiene un face aceptable de monita teen xd (es mi percepción). 2. Edad: 20 aprox. aunque parece de menos. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Canela sacalagua, aunque pareciera de tez blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas. Bonita silueta de teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo, muslos contorneados, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre / Vestido ceñido plomo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básica, lo hace sutilmente, no GP, no bolas, sin embargo, percibí buenas sensaciones, “panchito” estaba fierrazo. 12. Relato del Servicio: Antes de hacerle la consulta sucedieron algunas cosas (...), en la consulta tranzamos el precio y el trato, ya dentro del cuarto la empecé a paletear sutilmente, buenas previas (...), después hizo una mamada básica, luego seguí estimulándola y al rato la pongo de misionero, mientras picoteaba sus hombros, cachetes y más, la clave moderadamente por buen rato, de ahí pasamos a costeño (que lico!!! ajuste) seguía clavándola moderadamente mientras escuchaba sus gemidos, ya caliente la situación la deje cabalgar por buen rato (la deje ser ps) bonitos momentos (...), de ahí la puse contra la pared (que lica!!!! figurita de teen, buen culo) la sujete bien, la clave duro y parejo por buen rato hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica, platicamos algunas cosas antes de irse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella cobra 100 solanos, es cosa de negociar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por Metro La Hacienda. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (tiene un cuerpo y un face aceptable de teen, son mis gustos), pero debo ser objetivo, le falta en la mamada (fue básica), no aguanta castigo, es media flojita (si no la calientas bien, no la disfrutarás). 20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita teen es de lo mejorcito por la zona (es mi percepción) pero tiene esa etiqueta de sobrada, ella: es selectiva (para buen entendedor hdl), me atendió de manera aceptable aunque hubo factores externos que ayudaron a eso, en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 3
Lobo_Sentado Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 Gracias por el reporte hermanos, ... no sabia que se llamaba Sofia (una mas con ese nombre), ya la había visto en mis incursiones y la capturé varias veces en mi lente... les comparto mi resumen fotográfico de varios ángulos para que la reconozcan. En lo personal, admito que me parece atractiva, pero no termina por convencerme, cuando la observas, notas como se desenvuelve en la calle y no parece alguien que acepte tus reglas, es voluntariosa y fácil te puede traer mas de un problema en la habitación las chibolas tienen sus pros y contras, pero si es avezada, ya perdió todo su encanto juvenil... disculpen,, se que esta sección es de Ratings, pero las fotos son mi humilde aporte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Roberto Sedinho Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Que rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Roberto Sedinho Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática pero necesita una ortodoncia, cabello negro, ojos decaidos 2. Edad: no pasa de 20 , fácil 18 3. Talla: 152 aprox 4. Color de Piel: no es tan blanca como aparenta, trigueña le pondría 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, cero barriga, senos no sé los deja maniobrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo rendondido, piernas acordé a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno ya que no se quita la parte de arriba 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y blusa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular por ratos ajusta 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Media Monse de 1 min 12. Relato del Servicio: Bueno entramos al telo le di su billete y se sacó de una la parte de abajo, ya en 4 quería mostrar se culo, se ve de buena silueta solo que desanima la cantidad de bellos que tiene, creo que todas descuidan su piel así, me la chupo arrodillada, y pasamos a perrito de ahí pasamos a misionero y finalizamos en ella cabalgando, en todas las poses no la vive, muy apagada, está en otra, en la consulta me dijo que ofrece trato de pareja y que se puede besar de todo pero no cumple nada de lo que ofrece 13. Higiene Personal: lavada de xuxa 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 17. Número de Habitación: No sé el nombre pero está en una esquina frente al restaurante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normla 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 y eso que soy amable 20. Comentarios Adicionales: Este raiting es de hace unos días, a la vista es wapa y tiene buena figura y un rostro de teen que llama la atención perooo es más fría que mi suegra, debe de quedarse como estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Roberto Sedinho Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MISTER CHIPI Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: peque un poco angular de carabina--- a mi me parece que tiene bonito rostro 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: parece blanca es canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- barriga casi plana-- senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde-- buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un lonpa jean, polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: esta en debe, un par de chupaditas el tronco y la cabeza aunque lo hizo en un tiempo prudente 12. Relato del Servicio: otra vez estando por la zona cool de sjl xd la vi y me gusto su carita--- en el trayecto al cuarto le dije unas payasadas y sonrio un poco jjeee--- en el cuarto le pago su propina y la mañoseo a mi antojo-- mando saludos a los hermanos pero fue monsefu--- se quiso poner en cuatro pero yo le seguia acariciando y ella se rie, la sujeto y le doy en perrote full plac plac plac si estuvo rico!!!! tiene un cuerpo de jovencita pe--- en mision quise chupar sus senos pero me dijo que no, al menos pude besarlos--- en costarica segui dandole mas fuerte pero ya avisaba los esperma x eso la puse piernas al hombro mirandonos je je je y salieron los espermatozoides--- esta pendeja me hizo sudar pero me dejo temrinar 13. Higiene Personal: limpia, olia rico 14. Besos en la Boca: no, pero da ganas de besuquearla 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del la zonaja 17. Número de Habitación: telo de la zonaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es bonita la chamita--- casi toda la chamba lo hice yoni--- ya cuando la vi media calentona se me vino xd--- la note superficial aunque la hice sonreir y le cai bien--- 1
Roberto Sedinho Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas