Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno andando en busca de algún punto nuevo y medio caleta en el centro de lima, encontré  una galería cerca a la estación central del metropolitano, me atendió una tía veneca algo agarrada de carnes y aun que no me atrajo la tia me anime a sondear este punto por que era el único stand de masajes que vi en esa galería me pareció interesante el lugar 

13. Higiene Personal:

1. Tipo de Rostro:  tía veneca algo pasada de arepas 

2. Edad: 35

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada / si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: jean casual y polo

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo anal: nanci 

11. Mamada: nada del  otro mundo, aceptable cumpliendo el cometido 

12. Relato del Servicio: entre al puesto de melamina y como era la primera vez que visitaba este punto pedi solo masajes como pulseando el tipo de trato, la tia inicio su chamba con masajes monses tirando para muy basicos, mas se enfocaba en arrimar su cuerpo y frotarse conmigo, eso me iso entender cual era su especialidad y pasado unos 15 min le pedi un oral, la tia accedio sin paltas dando un trato aceptable al muñeco, visito a los hermanos gemelos por ratos, se nota que conoce su chamba y despues de un tiempo termino la faena con final feliz

14. Besos en la Boca: nica pido eso

15. Precio: 30 masajes + 30 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 951326768 existen volantes pegados en el piso de todo lima

17. Número de Habitación: stand 1114 para cerrado tocar sin roche y saldra la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

lo que mas me agrado fue que tenia puerta y cerrojo, no me gustan las cortinas que se las lleva el aire, otro punto a favor es que era un stand independiente, no trabajan dos personas a la vez en un local, eso también me animo a tomar el servicio por que es rochoso cuando comparten puesto y asen pasar a dos hermanos a la vez y uno escucha como atienden al otro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 aceptable mas por el local que por la flaca,

20. Comentarios Adicionales: cuando termine el servicio me dijo la tía que a veces rota una peruana y otra veneca mas joven, derrepente bajo a sondear si encuentro mejores prospectos