Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona madura simpatica pelo algo castaño tipico de una veneca.

2. Edad:30 quisas mas

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa senos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: carnoso , gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uh no toy seguro creo q si por pierna derecha parte adelante casi cadera

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: parece q si no pregunte

11. Mamada: ricolino

12. Relato del Servicio: :faill:  Bueno yo estaba en busca de otra perrita pero no la encontre al pasar por el parque universitario uno se encuentra con anuncios en el piso y por curiosidad llame en eso me dan las coordenadas la veo y me gusto quisas me llamo mas la atencion por ser veneca eso me dijo.
Consulta algo fast y pa dentro me explica todo el servicio igual adentro tranzamos me quedo boxer y me echo en la camilla ella me masajea el pecho suavemente sin darme cuenta me lenguetea mis pezones varoniles 
cuando lo hizo senti un escalofrio que subio a mi cabeza y bajo tan rapido q mi fuji se puso erecto ella bajo poco a poco hasta llegar a las piernas de igual hace unas masajes suaves  su boca muerde el cuello de mi fuji con todo boxer ya no aguante q atiene a desnudarme por completo la acaricie las nalgas anchas y suves no me aguante y comenze a lactar como un niño en eso ella me pone el rospiliosi  y comenzo el oral suavemente y poco a poco ya le estaba penetrarndo la boca la volteo para sentir sus labios cuando entro estaba todo caliente se sube a la camilla para darle en mision  luego perrito aprocheamos todo el ambiente una que ota pose mas no aguante y salieron todo el keiko keny techito y mas fujirtas con la mamada de bolas q me dio al final fue delicioso .

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 casi 20 minutos por fono me dijo 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Parque 2 nivel altura del baño 1 piso

17. Número de Habitación: 201 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Buena colaboradora de ser mas joven facil me hubiera vuelto su casero.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3