Jump to content

chongo arenales / maria angel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos  redondo  , labios  gruesitos  , cabello largo lacio morenaza 

2. Edad: 25 o 26 

3. Talla: 1.60.  Metros

4. Color de Piel:  morena   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuerpona   , cintura sin royales  , barriga  plana  , senos  medianos  a grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,  culo mediano  redondo medio  durito , piernas  acorde  a  su  contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nadita 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería  turquesa 

9. Ajuste Vaginal: estaba  pasable ,  será  un 60  %.

10. Sexo anal: me dijo que no pero en el anuncio si lo ofrece  

11. Mamada: buena no visito bolas

12. Relato del Servicio:  tiene el mismo numero de cel de una veneca tetona que me comia asi que fuy y me di con la sorpresa de que no era pero si era rica grandota morena y chibola ptm dije ganao le pague por 30 minutos regreso con el condon se quedo calatita me limpio con alcohol me puso el condon y empezó se deja tocar a gusto buena mamada casi me vengo creo que fue por la buena vista tiene muy buen cuerpo , se echo lubricante y se sento dejandome las tetas a disposicion luego misionero se sentia muy rico y gemia bien la negra por ultimo la supe en 4 aqui si un problemita a pesar que me dijo que venia de bañarse senti un olorsito medio desagradable pero estava tan rica que le sigui dando y me vine me dio papel es un poco fria pero colabora se fue y regrso con su toalla para hacer la finta que se metia a bañar clasica de ese chongo 

13. Higiene Personal: olía  rico , pero en 4 salió un olorcito un poquito desagradable nada exagerado pero si perceptible 

14. Besos en la Boca: na pero no daba gaas igual 

15. Precio: 80 so mas 2 soles de condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926726985

17. Número de Habitación: depa 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado y privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 muy  rico cuerpo chibola sumisa , pero fria no tiene iniciativa y el olorcito le bajo 

20. Comentarios Adicionales:  repetiria por que esta rica y  sumisa