Jump to content

Jhohana y Lesly, estafadora,

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es ya pinta la tía Lesly media matada 

2. Edad:sus 35, 

3. Talla:chata 1m50

4. Color de Piel:trigueña quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, ahí ayuda del cirujano. Plana, se ve los agujeros, 

6. Caderas / Culo / Piernas:a moldeado ayuda ele doctor

7. Tatuajes o Señas Particulares:sólo en el pecho hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:blusa vestido rosa co. Flores 

9. Ajuste Vaginal:si como. Son callejera 

10. Sexo anal:aquí se msleo, porque se estaba exitand,

11. Mamada:mazo, mecánica 

12. Relato del Servicio:pense que era Lesly y, yo le dije y me. Dijo que si x tmr., entró pago 56,sol. Se desviste mami, ven y la lapeaba y en eso, nada se puso sería, y ya comenzamos, y mandó saludo, y luego se subió monce poco quería cambiar y me dijo no soy Tu mujer, oe amiga te toy pagando por el servicio que tas buscando excusas, y luego ya poco bajonio toodz y nada me quite, asado estafa le dije oee tía, no te venga ha pasar de palomilla y con tus amigos eso cafichos,. Ingual me lo. Voy ha parar sólito,. Asado que te digo malo, me. Quite, taba yo "MA DURO." PERO CALETA EN FIN SALÍ AL BUSCAR ALA MILAGROS, PORFA,. ALGUIEN ME AYUDE SE LE SGRADEXERIA,. HUACHIPA LA MISMA. COSA, NO AHI CAMBIOS.,ALAMOS, 

13. Higiene Personal:PH 

14. Besos en la Boca:AJ

15. Tiempo de Atención / Precio:10 MNT

16.Telefono / Anuncia / Local:EN LA BOTICA EN EL PARADERO DE LESLI 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:MANES, BUENO PASE, POR EL PARQUE Q, ESTÁ ALA HUELTA, OSEA SU ESPALDA, Y AHI SE AVÍAN IDO, PLAN DE 5:20,CHAMAS Y EN FIN ALGUNA RONDABAN EL PARQUE,, PASAN LOS POLICÍA Y LOS SERENASGO  Y  SE DISPERSAN, MANITOS ALGO SE LA MILAGROS LA SUSODICHA, AHI PORFIS

Publicado

En ese parque hay una chama Alejandra que cobra 100 soles 30 min recomendado  es una hermita blaquinta buena atención